La verdadera diferencia no se encuentra en ser distinto, sino en ser inimitable. ;-))

walter sullivan

mostrando 3 sitios

Almendro 13

+34 913 65 42 52

Calle del Almendro 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Esas Roscas...

me gusta

Fuimos por recomendacion de una amiga, y la verdad que nos gustó.

Lo malo que es como todo en Madrid, esta en la Latina y por lo tanto, siempre esta a reventar...te recomiendo que vayas con paciencia y que si te toca esperar te tomes mientras una caña en la barra....

recomiendo la rosca de Jamón, esta deliciosa y no es tan cara como todo lo que hay por la latina...

etiquetas: , , , ,

listas: Buenos, Bonitos y Baratos

Taberna de Goyo

- cerrado

Cava Baja, 34 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

no me gusta

un check-in aquí

Para gente de fuera porque tienen precios de fuera, es decir, si viene un Alemán o Británico a este sitio, notara que el precio es normal, pero para uno de aqui, mil eurista, es caro de cojones. Además como es para gente de fuera, pues te engañan en cuanto al tamaño de las tapas o raciones. Son bastante minúsculas y caras. Hay un hombre cortando Jamón, super majo y que hace todo lo que puede, pero claro, el embutido es caro, Madrid es Caro y Cenar por ahi es caro.
En fin, si tienes cuartos, vete, si no ni te molestes en pedir una caña porque son 2,50€.

etiquetas: , , , ,

listas: Malos, Bonitos y Caros

Criticona

Pues nada, que vayan los de fuera, que los españolitos de a pie bastante saqueados estamos ya

14 de mayo de 2012

Jamonería López Pascual

+34 915 22 85 12

Calle Corredera baja de San Pablo, 13 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más delicatessen en Madrid

Jamoneria con historia

me encanta, uno de mis favoritos

Antes de nada decir que es la Jamoneria mas antigua de Madrid, eso ya dice muchas cosas de este magnifico establecimiento.
Nada mas entrar, lo primero que percibes, a parte de ese olor tan caracteristico e increiblemente bueno, es la magnifica atencion de los encargados.
No sé si le pasará a mas gente, pero yo cuando entro allí, me acuerdo de mi pueblo, en el que antes de regresar para Madrid entro a comprar de todo para traerme, de todo lo bueno, claro.
Creo que hoy en dia, con las grandes superficies, las grandes cadenas, se están perdiendo los oficios, los artesanos, etc.... Por eso me gusta tanto esta tienda, porque no solo compro buen Jamón, si no que recuerdo mi niñez, donde no existian ni Mercadona, ni Carreforur...En aquella época existian Carniceria Paco, Pescaderia Manolo, Zapateria Pedro, etc....
Además ahora te puedes tomar un BUEN vino en el establecimiento mientras disfrutas de una magnifica tapa de Jamón, vuelvo a repetir, del BUENO. Además creo que ahora quieren sacar un curso para que la gente aprenda de verdad a cortar Jamón y luego llevárselo a casa al vacio. SI al final sale adelante, creo que tendrá gran éxito. Yo desde luego pienso acudir, tienen un diploma alli de que el dueño (creo) fue elegido mejor cortador de España. Asi que aprenderemos de un Maestro.

etiquetas: , , , , , , , , , , ,

listas: Delicatessen