211 sitios, 2 siguiendo, 10 seguidores, 98 descubiertos, 1.512 visitas

Nadja Re Rebaudengo

mostrando 2 sitios

Reblochón

+34 915 10 63 59

Calle de Clara del Rey 24 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Lo mejor: la camarera

está OK

Mantel y servilletas de papel. Carta de plástico con muchos productos de los que venden en la tienda: quesos, ibéricos, etc.
Comedor con música ambiental. A no ser que la música sea buena, cosa que por lo general no suele ocurrir, prefiero los restaurantes sin. Pantalla de televisión. Decoración abandonada.
La comida no está mal sin ser para tirar cohetes. Se puede pedir por raciones o por tapas. Un reblochon que hacen a la plancha sobre unas patatas fritas. Unos huevos revueltos con boletus y foie fresco, sobre lecho de patatas. Solomillo de ternera, que se acompañaba de las mismas patatas que los otros dos platos. A estas alturas ya estaban frías y secas.
Los clientes de la mesa de al lado pidieron croquetas. Vimos como las sacaban y metían en el congelador que estaba tras una puerta junto a nuestra mesa. Nunca imaginé que en un sitio así sirvieran croquetas congeladas. No eran croquetas caseras. Eran envasadas.
Vino correcto.
Lo mejor, la camarera. Al entrar y vernos desconcertados al ver el salón, se ofreció a ayudarnos a encontrar el restaurante que buscábamos realmente. Fue tan amable que nos quedamos. Nos aconsejo oportunamente con cantidades y vinos. Sin ella y su buen hacer la cena habría sido tan triste como el local.

etiquetas:

La Mallorquina

+34 915 21 12 01

Puerta del Sol 8 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 132 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Pastelería en Sol

me gusta

Me lo descubrió una amiga alemana. De hecho en el local conviven madrileños y turistas. En un sitio como la Puerta del Sol se agradece un local que no pertenece a una cadena y que cuenta con personal eficaz, amable y aparentemente abundante. Aparte de su rica bollería el local destaca por su planta superior con mesitas, algunas con vistas a la Plaza. No hay lugar para las prisas, entre otras cosas porque los camareros han de ascender las escaleras cargados con bandejas repletas de dulces. En la planta baja hay dos mostradores enfrentados: uno con pasteles, otro con bollería; además de una pequeña barra. Precios populares para estar sentados en la Puerta del Sol y bien atendidos: 3 € el café y la ensaimada, riquísima.