211 sitios, 2 siguiendo, 10 seguidores, 98 descubiertos, 1.512 visitas

Nadja Re Rebaudengo

mostrando 2 sitios

Apartamentos Urbanos Moros 41

+34 660 51 58 59

Calle de Los Moros 41 Gijón, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más apartamentos en Gijón

Apartamentos en Gijón

me encanta, uno de mis favoritos

Los apartamentos están muy bien situados. Céntricos, cerca de todo, entre la playa de san Lorenzo y la de Poniente. Se puede ir andando a todas partes. Están en una zona comercial. Imposible aparcar por las inmediaciones. A 50 metros hay un parking. Tiene convenio con los apartamentos: 10 € al día.
Son exactamente como aparecen en las fotografías. Bien equipados, con gusto. Buena cama, toallas abundantes, ducha con presión. Al agua de la ducha le faltaba temperatura. Las amenities un tanto raqcanas.
La zona cocina está bien: tostador, copas, cuchillos que cortan, lavadora-secadora.
La calefacción funciona correctamente. Hay una tele grande y ascensor.
La persona que se ocupa de los apartamentos, Carmen, encantadora.

etiquetas: , ,

Beach Club

+34 971 35 80 75

Ronda Via 20 es Mercadal, Menorca (isla), España

guardado por una persona

ver más hoteles en es Mercadal

Apartamentos en un lugar inmejorable

Nadja Re Rebaudengo lo descubrió en agosto de 2011

me gusta

Creo que estos apartamentos pueden causar distintas impresiones según el apartamento que te caiga en suerte. Si te toca uno con fantásticas vistas a la playa, ya te han conquistado.
Hay bastantes apartamentos con buenas vistas. Son muy amplios y sin ninguna clase de lujos no les falta de nada: tostadora, micro, nevera grande. Lo que parece peor es la cocina eléctrica de dos fuegos.
Hacen la habitación un día si, otro no. Son muy receptivos a las demandas de los clientes e intentan solucionarlo con rapidez.
Hay hormigas. Por lo visto todo esta lleno de hormigas en este tipo de alojamientos. Las conjuramos con unas cajitas ahuyentahormigas, parecidas a las de las cucarachas.
La ducha muy bien: agua caliente y bastante presión. No hay aire acondicionado, solo dos ventiladores.por poco partidario que seas del aire acondicionado, en ocasiones lo echas en falta.
El bufett no esta mal. Variedad y calidad suficiente. Las bebidas van incluidas. Lo que esta muy bien.
Todas las noches hay un par de platos de pasta cocinadas por un cocinero italiano. La mayoría de los clientes son italianos y alemanes. La animación nocturna la anuncian solo en ese idioma. Como no tenía idea de participar me dio igual.
Hay gimnasio y un pequeño supermercado. Con prensa!!
Lo mejor la playita de al lado. Una cala extensa de arena fina y atardeceres espectaculares. No demasiado llena. He caminado media hora para llegar a calas mas llenas que esta, aquí en Menorca. No cubre apenas. Lo cual tiene sus ventajas ( no tienes al resto de los bañistas pegados, no hay peligro para los niños) y sus inconvenientes.

etiquetas: , , , , ,