211 sitios, 2 siguiendo, 11 seguidores, 98 descubiertos, 1.517 visitas

Nadja Re Rebaudengo

mostrando 2 sitios

El paladar de Felisa

+34 927 21 66 15

Calle Sergio Sánches, 10 Cáceres, Cáceres provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Cáceres

me gusta

Tiene una zona para comer a la carta y otra para tapear. Como los paladares cubanos se sitúa en una vivienda de la zona centro de Caceres.
Comimos a la carta, unos 30 € por persona. Verduras a la plancha correctas. Muy ricas las puntas de solomillo a la torta del Casar. Delicioso el tiramisu. Excelente servicio: atento, servicial, relajado. Para repetir.

etiquetas: , , ,

Ginza

+34 914 29 76 19

Plaza de las Cortes, 3 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 273 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Buen y caro japonés

me gusta

Llegamos poco antes de cerrar, a las 15:30. Cierran la cocina a las 16:00. Tenían clausurada media barra pues no había mucha gente. Como insistimos en no querer subir a las mesas de la primera planta hicieron girar la cinta por toda la barra y nos pusieron en una esquina. Muy bien pues íbamos cinco y de otra manera habríamos comido en fila india.
Cogimos un montón de platitos a la vez y pedimos alguna cosa más a la cocina. Sin ninguna duda lo que más me gustó fue el pez mantequilla y el atún rojo en salsa picante.
Me encantó un postre de arroz, de color blanco, redondo que recordaba a un pecho de mujer. Delicioso. Merece la pena volver sólo por volver a comerlo.
Salimos a unos 30 € por persona con vino y postres compartidos. Es decir no comimos mucho. Japonés caro y de calidad.

etiquetas: , ,