what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 5 sitios

Kokob

+32 2 511 19 50

Rue des Grands Carmes 10 Bruselas, Bélgica

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina africana en Bruselas

genial

me encanta, uno de mis favoritos

está realmente bien. Eso sí, si vas ve con hambre.
Pero está todo buenísimo, hasta los postres. Y muy bien de precio.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Malte

+32 2 539 10 15

Rue Berckmans 30 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Bruselas

directamente al top

Nahúm García lo descubrió en enero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Llegamos sin demasiada hambre tras una copiosa comida en el excelente Le Perroquet (11870.com/pro/perroquet-le) y con tampoco muchas expectativas aparte de un local mono con un moviliario viejuno y con encanto, con cada silla y mesa de su padre y de su madre, y acabamos devorando una cena deliciosa y quedándonos para un cóctel hasta pasadas la una de la madrugada.

El Malte no es un sitio más del conocido barrio St. Gillis. Brilla con luz propia por su estilo más añejo y desenfadado. Pero no hay que dejarse engañar, la comida está realmente buena. No es especialmente ambiciosa ni la carta especialmente grande, pero los platos estaban deliciosos. Sin snobismos. Abundantes platos de carne, pavo, gambas, etc, aderezados de sabrosas salsas, patatitas a la brasa y con un toque de ajo con piel y todo, tomates asados... Los cócteles también están más que bien y por un precio razonable, algo más de 7€.
Cenar con vino, pan, postre y cóctel sale rozando los 40€.

Servilletas de tela. Se puede fumar pero es amplio y el techo está altísimo, no huele apenas, aunque tampoco había mucha gente cuando fui, habría que ver.
El servicio es un poco amateur, pero todo estuvo rápido en la mesa y no nos costó demasiado que nos hicieran caso.

etiquetas: , , , , ,

Delirium Café

+32 2 514 44 34

4 Impasse de la Fidélité Bruselas, Bélgica

guardado por 45 personas

ver más bares y cervecerías en Bruselas

Turisteo y estudiantes

me gusta

la ya clásica cervecería de Bruselas.
La planta de abajo está siempre abarrotada de gente joven, estudiantes, turistas, erasmus... y sorprendentemente llena de humo. Hay más salas donde puedes encontrar rincones más tranquilos y despejados, como la planta de arriba.
Tienen una buena carta de cervezas, por supuesto.

Le Perroquet

+32 2 512 99 22

Rue Watteeu 31 Bruselas, Bélgica

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Bruselas

Me encanta

me encanta, uno de mis favoritos

Un sítio súper agradable para tomar un té y reponer fuerzas con alguna de sus ricas pitas. Estupendo también para hacer bruch.

Probablemente, uno de los sitios con más encanto de Bruselas.

etiquetas: , , , ,

Moeder Lambic

+32 2 503 60 68

Place Fontainas 8 Bruselas, Bélgica

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Bruselas

46 tipos de cervezas de barril no industriales

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Es un sitio genial para tomar algo en la zona centro de Bruselas, muy cerca del Manneken Pis. Es muy llamativo desde fuera por la llamativa y grande entrada que tiene.
Fundado hace 25 años, el Moeder Labic era un bar de barrio frecuentado por estudiantes que guardaba en sus bodegas más de 1000 tipos de cerveza. Durante su existencia cambió un par de veces de manos y los que finalmente mantuvieron el local fueron los que tiempo atrás fueron simples empleados. Después de varias reformas, el local que podemos disfrutar hoy es muy agradable, luminoso, moderno y elegante, con una fila de amplias mesas para cuatro personas, donde además de beber puedes comer alguna de las cosas que ofrecen, y a la izquierda de las mesas una larga barra.

La carta de cervezas es interesantísima, todas completamente artesanales y de tipos dispares, como las que tienen que son de "fermentación espontánea", especiales de temporada...Miman hasta el último detalle en el proceso, desde la selección hasta la forma en que tiran la cerveza para conservar su sabor y ofrecerla en la mejor forma posible. Aparte, tienen una serie de cervezas que cambian cada pocas semanas, de países diversos. Las que probamos estaban buenísimas. Si te gusta la cerveza tienes que pasar por allí.

etiquetas: ,