what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Weintsube im Römer

Römerberg 19 Frankfurt , Alemania

guardado por una persona

ver más restaurantes alemanes en Frankfurt

si es una trampa de turistas no se nota mucho

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2013

está OK

Por la ubicación uno se esperaría que fuera eso, una trampa de turistas. Una vez dentro, sin embargo, no hay nada que indique que es así. La comida está rica y los precios contenidos.

No tiene nada de especial, es comida alemana de libro. Pero si te pilla hambriento de horas caminando bajo el frío es un sitio tan bueno como otro cualquiera.

El codillo estaba muy rico, de hecho. Crujiente y sabroso.

El único problema, como en muchos otros sitios de la ciudad, es que hay que esperar mucho a que salga la comida. Nosotros estuvimos casi una hora. Lo complicado parece a veces que no sea así.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Cron am Hafen

+49 2400/9933

Speicherstraße 39-45 Frankfurt , Alemania

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Frankfurt

fantástico italiano

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2013

me gusta

Nos pilló un poco por sorpresa este italiano al que fuimos casi sin saber que era italiano, y que nos pillaba cerca del hotel. Está un poco a desmano pero si estás alojado cerca de la estación es una muy buena opción. Todo estaba delicioso y bien hecho. El local amplio, con vistas al Main, que de día tiene que ser muy agradable.

El día que fuimos como plato fuera de carta tenían una pasta fresca rellena de jabalí en salsa de chocolate picante que estaba genial. Y la parmigiana estaba espectacular también.

Tienen una buena carta de vinos.

De precio, un poco por encima de la media. Cenar como un rey sale por 40€.
Muy recomendable.

etiquetas: , ,

Zur schönen Müllerin

+49 69/432069

Baumweg 12 Frankfurt , Alemania

guardado por una persona

ver más restaurantes asturianos en Frankfurt

rico y con solera

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2013

me gusta

La comida alemana tradicional es sota caballo y rey. Partiendo de esa premisa, en Frankfurt es fácil comer comida alemana rica, pero el Zur schönen Müllerin es uno de los sitios con más solera y encanto decadente de la ciudad. Es uno de los sitios típicos donde van turistas y locales por igual, para más señas, una sidrería (algo muy tradicional en la zona). La decoración es a la par encantadora y casposa, con plantas de plástico, y manzanas, y fotos de famosos bizarros autografiadas.

La carta tiene todo lo que esperarías de un restaurante alemán. Las salchichas (en este caso cocinadas con sidra), el codillo, y varias variedades de schnitzel. Todo ello acompañado, cómo no, de patatas cocidas o fritas, chucrut, y en muchos casos por la salsa verde de Frankfurt, que está bastante buena por cierto. Hay hasta un schnitzel relleno de chucrut, que no recomiendo mucho.

El plato de codillo se jacta de ser el más grande de la ciudad, y yo no voy a ser el que diga que no. Una chica se lo pidió y se lo comió casi todo, así que rico debía estar.

La sidra está rica. El servicio un poco lento.

etiquetas: , , ,