what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 10 sitios

Blackbird Parlour Café

+1 718-599-2707

197 Bedford Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en New York

las tardes en Bedford

me encanta, uno de mis favoritos

En una de las zonas más molonas de Brooklyn, el Blackbird es un sitio muy agradable para tomar café o infusiones, comer algo, o empezar temprano la noche aprovechando la hora feliz. Tienen varias cervezas a elegir, y si no has probado la Brooklyn Ale, es un buen momento. En hora feliz, el tercio está a 3$.
Es todo de madera, con estanterías con libros, y la selección musical está muy bien.
El servicio no tiene precisamente muy buena fama, pero como nosotros tiramos de barra, no vimos nada especial.

etiquetas: ,

Don Pedro

+1 718-218-6914

90 Manhattan Ave New York, Estados Unidos

guardado por 3 personas

rock bar

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2010

me gusta

El Don Pedro es un garito infame de los que se pueden encontrar en Brooklyn. Vamos, es un sitio donde sólo acabarías si sales de ronda con los lugareños. El dueño es un hispano muy simpático.

Consiste en una primera sala, con la barra, varios neones cutres de cervezas light que probablemente nadie quiso en su bar, luces de navidad, y portadas de discos que probablemente nunca hayas escuchado. Después viene otra sala, llena de sillas, cacharros, y casi a oscuras. Ahí se celebran conciertos y demás eventos. En ambas tiene dos pantallas donde proyectan los dibujos animados más cutres que se te ocurran.
Lo del Don Pedro es el rock and roll sucio y sin concesiones, apostando por la florida escena neoyorkina de ayer y de hoy.
El día que estuve por allí, había un festival de garaje. Con la entrada te daban una casette con temas de los grupos que tocaban. Viva el underground! Las bandas llegaban, ponían sus amplis, tocaban y se iban llevándoselo todo de nuevo, así hasta la madrugada. Durante los conciertos, un tipo vestido de policía de vicioso del látex pasaba repartiendo unos brownies que probablemente llevarían marihuana.
Suelen tener cervezas de promoción así que con un mínimo de suerte puedes echarte unos tercios gratis.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Benny's Burritos

+1 212-633-9210

113 Greenwich Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New York

es un buen día para morir

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2010

está OK

Al primer frozen margarita (3$) ya estás dando tumbos, y lo malo es que están muy buenos. Luego te llega el SUPER BURRITO (12$), ese que habías pedido aparte de unas quesadillas, o un guacamole, para compartir, y cuando ves que es como dos brazos tuyos, ahí ya te preocupas. Total que lo afrontas como puedes: bebiendo más. Y cuando sales ya no sabes ni quien eres.

Resumiendo, la comida está aceptable, pero con unos frozen margaritas tan buenos y a ese precio, todo lo demás acaba dando un poco lo mismo.
Buen ambiente, lugar pintoresco, etc etc.

etiquetas: , , ,

The Levee

+1 718-218-8787

212 Berry Street New York, Estados Unidos

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en New York

HAPPY HOUR

está OK

Es un garito muy conocido porque siempre tienen cheeseballs para picar. Muy peligroso, puedes terminar enganchadísimo y/o/u estropear tu imagen de tipo duro por completo (si es que alguna vez lo has parecido). Básicamente, bolas de queso + televisión + hora feliz = perdición. Y remarco lo de la hora feliz porque en la hora feliz, los tercios valen UN MÍSERO DÓLAR.
Por lo demás, poco que remarcar. Es oscuro, guarrete, con camarera megatatuada, gente joven empezando a chuzarse, y música pop rock americana de toda la vida (con jukebox).

etiquetas: , ,

Standard Grill

+1 212-645-4100

848 Washington Street New York, Estados Unidos

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en New York

Otro brunch de los buenos

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2010

me gusta

El Meatpacking district es el lugar de moda para hacer brunch los fines de semana. En este barrio está el ya consagrado Pastis 11870.com/pro/pastis. El Standard Grill es otra estupenda opción. El sitio es precioso, sobre todo la zona de la entrada, con unos amplísimos ventanales por los que entra luz a raudales, que realza además con los tonos blancos de las paredes y decoración. La zona interior, mucho más grande, con un suelo decorado con monedas de céntimo de dólar, es más cálida pero más sombría.
Los platos para el brunch son muy variados. Hay, como no, varios tipos de huevos revueltos, platos con quesos y fiambre, pancakes, gofres, bollería… Y como no podía faltar en un buen bruch neoyorkino, cóckteles de champán. Si quieres probar el típico, pide el Mimosa.
El brunch en condiciones ronda los 30$ por persona.

Mejor reservar porque si no, los 40min de espera no te los quita nadie.
Por supuesto, no se puede fumar. Servilletas de tela.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Cucina Di Pesce

+1 212-260-6800

87 E 4th St # 1A New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

ricos pescados y vinos

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Hartos ya de tanta hamburguesa y cocina fusión, buscamos como locos un lugar para comer un buen pescado de la zona. Nueva York tiene muy buenos pescados, así que es una opción buenísima para comer bien de verdad.
El Cucina Di Pesce es un sitio cerca del Lower East Side, con una terraza encantadora. El interior es bastante bonito también, muy apropiado para cenas íntimas.
Los pescados que probamos estaban muy buenos, aunque sobre todo el monk fish. Muy sabrosos y acompañados de una guarnición muy abundante. Las cantidades están más que bien.
Tienen además una carta de vinos algo cara, pero excelente. Hasta encontramos Rosso y Brunello di Montalcino, un vino de la Toscana (cómo no) al que tenemos especial cariño por haber visitado sus viñedos hace tiempo.
Cenar con vinazo sale por unos 90$, teniendo en cuenta que el vino vale casi la mitad del importe de la cena, no me parece mal precio.
Servilletas de tela, por supuesto.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

East Houston Hotel

+1 212-777-0012

151 East Houston Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

hotel en lower east side

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Un hotel muy apañado. Limpio, bonito y coqueto. Las habitaciones son algo estrechas, pero todo está muy nuevo y el trato es muy amable. Lo mejor, la zona y la azotea con vistas que tiene en la planta 7, donde los clientes pueden subir y montarse sus cenas a su aire, o comprarse algo de beber en el impresionante Wholefoods Market justo en la misma calle, y subir a descansar de una intensa pateada mientras como se pone el sol en Nueva York.
El precio está bastante bien para lo que es la ciudad, unos 180€ noche en habitación doble.
La zona, como decía, es de lo mejorcito. Muchos artistas se han mudado del SoHo, muy pijo, al lower east side. Hay mucha vida, galerías de arte, cines, vida bohemia y sitios para comer y tomar algo por la noche. Al lado hay un karaoke que bien merece una visita, los americanos son increíbles cantando greatest hits de toda la vida :)

etiquetas: , ,

Dojo West Restaurant

+1 212-505-8934

14 West 4th Street New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en New York

Barato y concurrido

me gusta

En Broadway con la 14, un sitio bastante apañado. Con mucha gente joven que quiere cenar algo barato pero rico. El menú consiste en la típica mezcla de platos internacionales que tan bien ha asimilado una ciudad como NY: hamburguesas, pastas, teriyaquis, yaquitoris, currys... Variedad vegetariana. Todo está bueno y el ambiente es animado.
En él puedes probar una variedad de cerveza local, la Broollyn Ale.
Lo bueno es que después puedes bajar un poco por la 14 y conocer algunos sitios increíbles para cenar los próximos días de tu estancia en NY. Bajar un poco por la 14 y después por la 1º Av. hacia Downtown es un paseo que merece, muchísimo la pena. De mis zonas preferidas para salir a tomar algo.

etiquetas: , , , , ,

Broome Street Bar

+1 212-925-2086

363 West Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New York

Deliciosas hamburguesas con pan de pita

me gusta

El bar de Kenn es uno de los pocos sitios del SoHo neoyorkino que se aleja un poco del típico establecimiento modernillo y minimalista de comida rápida-pero-saludable que tanto sustenta el ritmo de vida de la ciudad. El local invita más bien a ver un partido de fútbol con los amigos, tomando unas cervezas. o mirando las fotos de las paredes donde aparecen famosillos dudosos. Sin exquisiteces. Y es ahí donde reside su encanto. Es un local agradable, casi entero de madera, con una carta apañada: ensaladas, sandwiches, nachos, hamburguesas... Comida contundente. Pero lo original del lugar es sin duda su forma de preparar estas últimas. Con pan de pita, y con una carne sabrosísima.
Lo único malo que le ví, es que las patatas que acompañaban eran chips. Onduladas, buenas, pero chips.
Aún así, recomendadísimo.
Los precios, muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la zona. Comer sale en torno a los 16$.

etiquetas: , , ,

P. J. Clarke's

+1 212-317-1616

915 3rd Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 96 personas

ver más restaurantes de carne en New York