what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 3 sitios

Emperador Hotel

+34 915 47 28 00

Gran Via 53 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Una vez en la vida, visita su piscina

Nahúm García lo descubrió en julio de 2008

me gusta

Un hotel clásico del centro de Madrid. Cuatro estrellas, las habitaciones están estupendas, por supuesto, acorde al precio. Pero sobre todo hay que remarcar la increible piscina en la azotea en el décimo piso. A partir de las 9, la piscina se cierra pero el bar sigue abierto hasta las 12 para tomarte algo mientras se pone el sol. Para muy sibaritas... u ocasiones especiales.
Se puede acceder a la piscina sin tener que reservar habitación por el módico precio de 45€.

etiquetas: , , ,

Fattoria La Pieve

+39 335 604 1253

Stribugliano Arcidosso, Italia

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Arcidosso

Para disfrutar de La Toscana

Nahúm García lo descubrió en mayo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

A varios kilómetros de la pequeña localidad de Cana, en la provincia de Grosseto, se encuentra este complejo de casas rurales en una zona privilegiada de Toscana. Las casa de la Fattoria La Pieve están en la ladera de una suave colina, desde la que se disfrutan unas tardes espléndidas mirando al horizonte y bebiendo vino de la zona. Hay varias casas con diferentes tamaños dependiendo de las necesidades. Nosotros estuvimos en el apartamento llamado Anna, para dos personas o una familia de 4. Las instalaciones son estupendas,y tanto el clima como el paisaje son una gozada. Toda la zona es muy tranquila, y bien merece una semanita para visitar los pueblos cercanos, los viñedos de las variedades de vino de Montalcino, etc. Tiene piscina que bien podría haber estado abierta este pasado mayo, porque el tiempo acompañaba.

etiquetas: , , , ,

Hotel Real De Toledo

+34 925 22 93 00

Real Del Arrabal, 4 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Toledo

uno de mis hoteles favoritos

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Solo pasé una noche en este hotel pero me encantó. Es bastante nuevo y las habitaciones han sido hechas con mucho gusto. La madera y el toque rústico de algunas paredes le confieren calidez, a la vez que se respira un ambiente joven y moderno. Está a 5 minutos a pie de Zocodover, el centro del precioso casco histórico, y junto a la zona de copas. El trato fue excelente.

etiquetas: