what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 159 sitios

La Cabaña Argentina

+34 913 69 72 02

Calle de Ventura de la Vega 10 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 215 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

volveré!

me gusta

Solo he estado una vez pero salí encantado, por la calidad de la comida, la cantidad, el lugar... No pagué yo, así que no sé cuánto costó, pero por lo que leo aquí, no debió estar mal. Hace tanto que fui que lo tenía olvidado!

etiquetas: ,

Pizzería El Trébol

+34 915 21 21 53

Calle de la Cruz 3 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más pizzerías en Madrid

otro clásico

me gusta

Yo no sé qué tienen los argentinos con las pizzas pero desde luego tienen una visión de ellas que funciona muy bien. Esta pizzería las prepara deliciosamente, probablemente de las mejores de Madrid, y es un sitio acogedor, quizá demasiado pequeño, así que mejor, como tantos otros sitios, entre semana, que luego no se puede ni entrar. Riquísima la pizza de cebolla con ese aceitillo ligeramente picante.

etiquetas: , , ,

listas: pizzerías Madrid

Viva Chapata

+34 915 30 10 93

Calle del Ave María 43 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

chapatas especiales

Nahúm García lo descubrió en marzo de 2007

me gusta

Imprescindible si pasas por Lavapiés. De mis sitios favorios por sus deliciosas Natachas, unos bocadillos estilizados hechos con pan de chapata, filete ruso, lechuga y tomate y una salsa de la casa con un toque a comino. También tienen variedad de vinos de la tierra, riojas y riveras de calidad. Las cañas están perfectas. Lo malo es que es muy pequeño y suele estar lleno. Mejor entre semana.

etiquetas: , ,

Total Percusión

+34 915 22 66 64

Calle de Valverde 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más tiendas de música en Madrid

Serviciales

Nahúm García lo descubrió en marzo de 2007

me gusta

En esta tienda del centro de Madrid, dedicada sobretodo a la percusión, es donde suelo comprar yo las cuerdas porque por algo que no puedo entender, están bastante más baratas que en otros sitios. Aparte, es una de las mejores tiendas de instrumentos que conozco en cuanto a trato. Siempre son amables, te orientan, te dicen su opinión y se ofrecen a pedirte lo que sea. Llevo comprando cosas aquí desde hace casi 10 años y sigo pensando que son muy majos. Si sabes lo que quieres y no está en otras tiendas, te recomiendo que lo pidas en esta.

etiquetas: ,

Cafetería 4D

Plaza de la Puerta Cerrada <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más cafeterías en Madrid

los mejores croissants

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Llevo años viniendo a desayunar a esta cafetería, antes conocida como Café Brujas, sobre todo los domingos cuando no se hace muy tarde. Antes de nada aclarar que tanto antes cuando era Brujas, y ahora, que se llama 4D, este lugar pertenece a una cadena de cafeterías del estilo de Ital Café. Aún así, creo que el lugar merece la pena primero por los croissants, que tanto yo como todo el que me (nos) acompaña aquí, pensamos que son los mejores que he probado nunca. El café oigo decir que está muy bien, pero yo no bebo café. Desde que es 4D han ampliado la oferta en té y hay una variedad como para que todo el mundo encuentre el que le gusta, sin llegar a ser especialista. El local es muy agradable y acogedor, con esos grandes ventanales a la calle Cuchilleros y sus decoración de local antiguo. Las mesas son pequeñas y como mucho para dos personas, no es barato y el trato a veces no es lo bueno que debe ser, pero aún así lo recomiendo. Lo mejor es venir antes de las 11:30, que después no hay mesa. Entre semana, hasta las 12, hay precio de desayuno muy muy recomendable. Un buen sitio para venir solo, entre semana, y leer, y si eres afortunado, ver llover.

etiquetas: , ,

Creperie de Ma Bretagne

+34 915 31 77 74

Calle de San Vicente Ferrer 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 143 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

un sitio especial

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

He estado ya muchas veces en esta crepería y es de mis favoritas de Madrid. A pesar de las incómodas sillas, lo pequeño del local (hasta cuesta pasar por la puerta) y lo difícil que es llegar a cenar sin reserva, el ambiente acogedor, la luz suave y el aire añejo hacen del sitio un lugar como pocos. Las crepes están excelentes. El único pero es que el trato podría ser un poco mejor.

etiquetas: , ,

Hotel Real De Toledo

+34 925 22 93 00

Real Del Arrabal, 4 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles en Toledo

uno de mis hoteles favoritos

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Solo pasé una noche en este hotel pero me encantó. Es bastante nuevo y las habitaciones han sido hechas con mucho gusto. La madera y el toque rústico de algunas paredes le confieren calidez, a la vez que se respira un ambiente joven y moderno. Está a 5 minutos a pie de Zocodover, el centro del precioso casco histórico, y junto a la zona de copas. El trato fue excelente.

etiquetas:

Moha-Raj

+34 915 28 52 89

Calle de Buenavista, 42 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

cutreHindú de calidad

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Desde que lo conocí por recomendación de unos amigos, como sus platos un par de veces al mes. El local es sí es bastante feo, pero la comida y el precio son excelentes. Por unos 10/12€ por persona te quedas lleno y sonriente. Además, como tienen servicio a domicilio, si vives cerca de ellos como yo, puedes disfrutar de su comida en tu propia casa. En mi casa son un clásico. Recomiendo especialmente el pollo kashmiri, un plato dulce delicioso, y las somasa. El trato es muy bueno, el cocinero y jefe del local te orienta a la hora de elegir los platos según quieras que pique.

etiquetas:

Sala Berlin

+34 980 04 96 37

Calle Diego de Losada 2 (centro comercial La Marina) Zamora, Zamora provincia, España

guardado por 5 personas

ver más salas de conciertos en Zamora

Un sitio como los de antes

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Estuve aquí tocando con Havalina Blu y recuerdo la noche como inmejorable. La sala, en poco tiempo, se ha convertido en un referente de la escena pop/rock nacional por su excelente trato, por la calidez y la entrega de su clientela, y por el gusto por la juerga de Boris, persona al frente y a los platos. Una persona encantadora y divertida que hace unas sesiones de indie/rock con un toque muy peculiar. Lo da todo en cada noche. La sala abre también por las tardes para el café y en verano abre una agradable terraza que espero catar en la próxima visita. Y por cierto, las copas estaban buenísimas. Nada que ver con lo que se vende en Madrid. Estoy deseando volver.

etiquetas: , ,