what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

está OK

Hasta aquí ha llegado la moda de los diners americanos. El sitio está agradable y tiene una carta bastante amplia, lo que se agradece. El trato es familiar. A nivel de hamburguesas, que es lo que probamos, no es comparable con los sitios especializados de ciudades grandes como Madrid o Barcelona que tienen sus parrillas de carbón, pican su carne a cuchillo etc... pero aún así está bastante bien, y genial de precio. Cenas con postre por 14€ o menos.

Con un par de detalles ya ganarían mucho. Primero, tostar el pan, que el que tienen es como el Bimbo y se deshace. Luego, dejar de usar patatas congeladas. Y no está de más preguntar el punto de la carne, aunque las dos hamburguesas que pedimos venían más o menos bien pillado el punto, una quizá estaba un pelín hecha de más. Pero bueno, aquí no tienen competencia y ya es casi un milagro tener la opción.

etiquetas: , , , ,

Broome Street Bar

+1 212-925-2086

363 West Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New York

Deliciosas hamburguesas con pan de pita

me gusta

El bar de Kenn es uno de los pocos sitios del SoHo neoyorkino que se aleja un poco del típico establecimiento modernillo y minimalista de comida rápida-pero-saludable que tanto sustenta el ritmo de vida de la ciudad. El local invita más bien a ver un partido de fútbol con los amigos, tomando unas cervezas. o mirando las fotos de las paredes donde aparecen famosillos dudosos. Sin exquisiteces. Y es ahí donde reside su encanto. Es un local agradable, casi entero de madera, con una carta apañada: ensaladas, sandwiches, nachos, hamburguesas... Comida contundente. Pero lo original del lugar es sin duda su forma de preparar estas últimas. Con pan de pita, y con una carne sabrosísima.
Lo único malo que le ví, es que las patatas que acompañaban eran chips. Onduladas, buenas, pero chips.
Aún así, recomendadísimo.
Los precios, muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la zona. Comer sale en torno a los 16$.

etiquetas: , , ,