what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Gängeviertel

Valentinskamp 39-42 Hamburgo, Alemania

guardado por 2 personas

komm in die gänge

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

El Gängeviertel es un distrito de Hamburgo, muy cerca de la Altstadt y el lago, cuyas casas, antiguas y destartaladas, fueron ocupadas por un colectivo de más de 200 artistas y activistas de la zona.
Una vez al año celebran unas fiestas que duran varios días y durante las cuales, organizan multitud de eventos, exposiciones, conciertos y demás. Los patios de las casas se llenan de música, luces, gente, obras de arte y buen rollo. Permiten el acceso a muchas partes de los edificios (son unos cuantos) y hay un ambiente muy colorido y ameno en toda la zona.
Merece mucho la pena echar un ojo a la web a ver qué hacen, pero no recomiendo curiosear si no hay nada convocado porque fuera de os eventos sus residentes son reservados y no les gustan las visitas inesperadas.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Frappant

Zeiseweg 9 Hamburgo, Alemania

guardado por 2 personas

Colectivo ecléctico y garito emergente

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

Frappant es un colectivo de artistas alternativos de Hamburgo, relacionados con el movimiento "okupa" local (que poco tiene que ver con el de España) y que organiza todo tipo de eventos, exposiciones, y fiestas en locales en desuso, institutos abandonados, etc. Merece la pena echar un ojo en su web a ver qué hacen porque suele ser interesante. Y las fiestas son a precios populares y con buena programación, ambiente de artisteo y en sitios peculiares.

etiquetas: , , ,