what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

Adega da Barroca

+351 213 461 063

Rua da Barroca Lisboa, Portugal

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Lisboa

comer bien y barato en Barrio Alto

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

en medio de todo el jaleo turístico que es el Barrio Alto, donde los precios se disparan bastante, el Adega da Barroca es un respiro y una bendición. Sin ornamentos, es un sitio típico portugués. Un local alargado con una barra nada más entrar, donde un matrimonio con una edad ya respetable regenta el sitio con buen hacer y con honestidad.

Está tirado de precio, comes hasta reventar por 12€ por cabeza. Ojo, pidiendo las raciones pequeñas, pero te confíes que con el plato pequeño de bacalao casi comen dos personas. Las raciones son MUY grandes.

El bacalao está buenísimo, en su punto. Las carnes también están muy sabrosas y todo tiene un toque muy, muy casero. Incluso las patatas fritas son como hechas en casa.

Una cosa que me alucinó del sitio es que si pides 1 litro de cerveza te ponen directamente una litrona. Jamás había visto litronas en restaurantes. Muy, muy fan de este sitio, sobre todo por dónde está.

etiquetas: , , , ,

Elx

+34 932 25 81 17

Moll d'Espanya <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Barcelona

para hacer el turista con gusto en la terraza

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2009

está OK

La terraza del restrante Elx te tienta mucho cuando vas de paseo por el puerto. Justo al lado del agua, en una localización traquila justo detrás del centro comercial Maremágnum, la terraza tiene como rivales a The Wok, y a alguna otra franquicia dominguera. El Elx, sin embargo, es un sitio para comer bastante bastante bien. En general, todo lo que probamos estaba muy bueno. Las cebollitas (en cataluña llaman así a los ajetes) rebozadas acompañadas de salsa romesco estaban casi casi perfectas. Los chipirones salteados con tomates, estupendos. Y el bacalao al horno, en su punto, delicioso.
De precio también está muy bien, aunque sea en la terraza. En el local interior, en el que no estuvimos, supongo que será algo más barato, pero a quién le interesa con esa terraza estupenda.
Comer con un entrante, dos platos, pan y bebida nos salió por unos 25€ por cabeza.
Lo único malo, el servicio, que aunque amable, algo despistado y tardón.
Servilletas de tela.

etiquetas: , , , , ,