what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 5 sitios

Migas

+86 10 5208 6061

6/F, Nali Patio, 81 Sanlitun North Road Pekín, China

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Pekín

hot

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2012

está OK

Uno de los sitios de moda en Beijing, el Migas es un club regentado por unos españoles (de ahí viene el nombre). Situado en la azotea de uno de los edificios de la zona preferida por los expats pekineses, el Sanlitun, es un sitio cool, donde los cócteles dejan bastante que desear pero que a partir de cierta hora se llena y ponen buena música funk y electrónica. Tienen tres zonas, el restaurante, que no probamos, la zona de cócteles y música, donde a veces hacen conciertos, y la azotea, que dicen que es lo mejor, pero estaba cerrada al ser otoño.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Malte

+32 2 539 10 15

Rue Berckmans 30 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Bruselas

directamente al top

Nahúm García lo descubrió en enero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Llegamos sin demasiada hambre tras una copiosa comida en el excelente Le Perroquet (11870.com/pro/perroquet-le) y con tampoco muchas expectativas aparte de un local mono con un moviliario viejuno y con encanto, con cada silla y mesa de su padre y de su madre, y acabamos devorando una cena deliciosa y quedándonos para un cóctel hasta pasadas la una de la madrugada.

El Malte no es un sitio más del conocido barrio St. Gillis. Brilla con luz propia por su estilo más añejo y desenfadado. Pero no hay que dejarse engañar, la comida está realmente buena. No es especialmente ambiciosa ni la carta especialmente grande, pero los platos estaban deliciosos. Sin snobismos. Abundantes platos de carne, pavo, gambas, etc, aderezados de sabrosas salsas, patatitas a la brasa y con un toque de ajo con piel y todo, tomates asados... Los cócteles también están más que bien y por un precio razonable, algo más de 7€.
Cenar con vino, pan, postre y cóctel sale rozando los 40€.

Servilletas de tela. Se puede fumar pero es amplio y el techo está altísimo, no huele apenas, aunque tampoco había mucha gente cuando fui, habría que ver.
El servicio es un poco amateur, pero todo estuvo rápido en la mesa y no nos costó demasiado que nos hicieran caso.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Hard Rock Cafe

+49 6221/22819

Hauptstraße 142 Heidelberg, Alemania

guardado por una persona

ver más coctelerías en Heidelberg

Más falso que judas... visita imprescindible!

Nahúm García lo descubrió en mayo de 2008

está OK

El Hard Rock Café de Heidelberg es un auténtico fetiche que bien merece una visita curiosa. La primera vez que estuve me sorprendió la dejadez con que dejaban un disco de Gun's'Roses pasar de una canción a otra, saltando de vez en cuando y rayándose a su antojo. Me sorprendió también que la carta no tenia nada que ver con las de otras sucursales de la conocida franquicia. Y esque este Hard Rock Café no es más que una parodia de una parodia. Si buscas en la página web del HRC, no aparece este lugar, porque NO es realmente un Hard Rock Café. Se trata de una copia bastante libre, en un emplazamiento clave en la Hauptstrasse. Mismo logo, filosofía similar... ¡incluso lucen como banderas las camisetas en la fachada! No pasará mucho antes de que me haga con una, porque la verdad es que aunque sea por la curiosidad, este Hard Rock Cafe de Heidelberg es único.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Wal

+49 340/6221902310

Bahnhofstrasse 27 Heidelberg, Alemania

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Heidelberg

un sitio encantador y todoterreno

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2007

me gusta

Toda una sorpresa descubrir este bonito sitio paseando por una nublada Heidelberg. Aunque es un sitio especializado en brunch, hay todo tipo de platos para comer, desde pastas, pescados, pizzas, hamburguesas, y algunas cosas más. Puedes ir casi a cualquier hora durante del día, hasta las 21h, si no me equivoco, y de noche, sirven cócteles. Todo lo que probé estaba muy bien, y el precio es muy muy correcto. Lo mejor del sitio es la zona con techo acristalado, donde puedes comer en un cálido ambiente, muy agradable y tranquilo, en unas grandes mesas. También tienen servicio de cátering.

etiquetas: , ,

Del Diego

+34 915 23 31 06

Calle de la Reina 12 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 265 personas

ver más copas y pubs en Madrid

los mejores de madrid

me encanta, uno de mis favoritos

un sitio inmejorable. no me parece caro viendo lo que valen los cócteles en otros sitios y lo mal que los hacen. El trato es exquisito.

etiquetas: , , , ,