what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

Cafe Museum

Friedrichstrasse 6 Viena, Austria

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Viena

Tartas de escándalo

me gusta

Las ves nada más entrar en una vitrina y ya te da una subida de azúcar seria, pero cuando las tienes delante y ves la magnitud del asunto...
Muy ricas, muy dulces.
También tienen un glühwein excelente, y los típicos punsh de naranja, muy ricos también. Un poco caros, eso sí, unos 5€ el vasito, pero en invierno te dejan nuevo. Tiene más encanto tomarlos en plena calle, todo sea dicho.

El local es bonito, muy clásico, y el servicio es correcto. Es otro de los imprescindibles.

etiquetas: , , , ,

Cafetería 4D

Plaza de la Puerta Cerrada <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más cafeterías en Madrid

los mejores croissants

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Llevo años viniendo a desayunar a esta cafetería, antes conocida como Café Brujas, sobre todo los domingos cuando no se hace muy tarde. Antes de nada aclarar que tanto antes cuando era Brujas, y ahora, que se llama 4D, este lugar pertenece a una cadena de cafeterías del estilo de Ital Café. Aún así, creo que el lugar merece la pena primero por los croissants, que tanto yo como todo el que me (nos) acompaña aquí, pensamos que son los mejores que he probado nunca. El café oigo decir que está muy bien, pero yo no bebo café. Desde que es 4D han ampliado la oferta en té y hay una variedad como para que todo el mundo encuentre el que le gusta, sin llegar a ser especialista. El local es muy agradable y acogedor, con esos grandes ventanales a la calle Cuchilleros y sus decoración de local antiguo. Las mesas son pequeñas y como mucho para dos personas, no es barato y el trato a veces no es lo bueno que debe ser, pero aún así lo recomiendo. Lo mejor es venir antes de las 11:30, que después no hay mesa. Entre semana, hasta las 12, hay precio de desayuno muy muy recomendable. Un buen sitio para venir solo, entre semana, y leer, y si eres afortunado, ver llover.

etiquetas: , ,