what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Nusr-Et Steakhouse

+90 212 358 3022

Nispetiye Caddesi No 87 Estambul, Turquía

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Estambul

Bestialidad

me encanta, uno de mis favoritos

La cena (no hay menú) consiste en una ensalada, un carpaccio y luego unos 13 platos de carne consecutivos, diferentes cortes, formas de preparación... etc.

La carne es de primera, como se puede esperar en un sitio como este, y a lo largo de la cena hay sorpresas como los makis de carne que los camareros te ponen directamente en la boca.

De postre tienen la mejor baklava que te puedas imaginar, y después, por si no has bebido suficiente durante la cena, te ponen 5 chupitos distintos para que elijas los que quieres tomar o los tomes todos.

Cenar sale por unos 300€ por persona, tirando a lo alto, si te pasas con el champán :-)

etiquetas: ,

Reino de León

+34 956 32 29 15

Calle Latorre, 8 Jerez de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Jerez de la Frontera

Fantástico

Nahúm García lo descubrió en julio de 2012

me gusta

Abrió hace poco (mediados 2012) y se ha convertido en un sitio de referencia en la ciudad porque combina un tipo de cocina más refinada de lo normal por la zona, en un local estupendo, con unos precios más que razonables.
El local, que está en una calle estrecha, apenas sin tráfico, y rodeado de sitios de tapeo, es muy grande y elegante. Con una barra nada más entrar para cenar de pie en las mesas o picar directamente en la barra. La oferta de entrantes es estupenda y se puede cenar muy bien pidiendo varios en combinación con alguna de las tostas que tienen. Me llamó la atención la cantidad de platos que tienen foie.
Muy buenos el saquito relleno de carne de toro y fantasía de hongos; o los crujientes de queso, puerro y boletus con vinagre de Pedro Ximénez. Tocará volver a probar los platos principales porque dejó muy buen sabor de boca.
El servicio fue muy atento.
Sitio recomendado.

etiquetas: , ,