what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

Lost Heaven

+86 21 6248 1998

Yan’an Dong 17 Shanghai, China

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Shanghai

Comida de Yunnan

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2012

me gusta

El Lost Heaven es uno de los sitios más populares de Shanghai, y con popular me refiero a conocido, pues se trata de un restaurant & lounge (este local en particular, tienen otro algo distinto) en un entorno lleno de clase, donde se come en sillones, con suave iluminación, y con una planta entera dedicada a tomar cócteles después de la cena, donde se reúne una parte de la gente pudiente de la ciudad (lo que no significa que sea caro para un europeo)
La comida de Yunnan difiere bastante de la comida tradicional china. Hay un uso más intensivo de las setas como uno de los platos clave, se pueden comer cosas como cordero, además de que se usa mucho más el cilantro como en otras gastronomías asiáticas.

Si bien en Shanghai la oferta gastronómica es casi tan grande como la ciudad, si quieres probar más platos del país pero salir un poco de lo típico (pato, cerdo, etc...) este es un buen sitio. Es muy distinto.

Los platos, como suele pasar con la comida oriental, pueden fascinarnos o parecernos demasiado marcianos, aunque por suerte para algunos, en este sitio no se estila tanto el comer vísceras o insectos. Aquí encontraremos cosas exóticas pero sobre todo sabores nuevos y distintos tipos de picante. Nosotros tuvimos la sensación que no tuvimos un buen día con la elección de los platos y pedimos demasiados entrantes fríos, que se parecían demasiado. Por el tamaño de las raciones nos os cortéis en ir fuerte a por los platos principales que son más interesantes y suculentos.

Por supuesto, la carta está en inglés y con fotos enormes.

Por 30€ por persona (300¥) cenas estupendamente.

etiquetas: , , , ,

Costello Río

+34 914 73 72 05

Plaza General Maroto 2 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

muy molón

me gusta

un check-in aquí

El local es súper chulo, todo hecho con tablas de madera de palés, con algunos elementos cogidos del Costello Club. Es amplio y agradable, con grandes ventanales a la calle, así que invita también al café a media tarde. Será siendo un sitio del que se podrá disfrutar en invierno también. La terraza es estupenda, bastante grande, y ya está muy concurrida.

La carta tiene puntos muy originales y está centrada sobre todo en hamburguesas, sándwiches con muchos tipos de panes y no-panes a elegir, ensaladas, platos/raciones, tartas y batidos. Todo lo que probé estaba muy rico y dan ganas de probar la carta entera. Me hizo mucha gracia el pollo rebozado con corn flakes. Y la hamburguesa Cajuna que llevaba piña, rica también, aunque la próxima vez les pediré que me la hagan poco hecha porque su punto por defecto es más hecha de lo que me gusta a mí.

De lo que más me gusta es que el precio está muy bien. Algo de agradecer ahora.

etiquetas: , ,