what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 8 sitios

sin fotos + añadir

Konrad Cafe & Bar

+352 26 20 18 94

7 Rue du Nord Luxemburgo, Luxemburgo

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Luxemburgo

Institución

Nahúm García lo descubrió en noviembre de 2013

me gusta

El Konrad es uno de los sitios más agradables y divertidos de Luxemburgo. Aparte de ser un bonito café donde además puedes comer comida Thai/bio entre semana, tienen un sótano donde montan eventos, teatro, stand up comedy, conciertos, o cualquier cosa que pueda aprovechar el espacio y sea interesante.
Un plus del sitio, además, es que no se puede fumar, aunque esto de poco importa porque a partir de enero ya no se podrá en casi ningún sitio, o al menos la mayoría que no tenga un sitio dedicado para ello.

Igualmente, el lugar merece la pena, es de los mejores de la zona sin duda.

Como nota final, uno de los dueños del sitio iba disfrazado de He-Man este pasado Halloween y cuando cerraba el bar (sobre las 2) el tipo se quitó el traje y debajo llevaba un bañador no como el de Borat, pero casi.

Lo dicho, que son majos y divertidos y el lugar tiene encanto.

etiquetas: , , ,

acme

¿Pero Luxemburgo existe realmente? ¿Por dónde se entra? ¿Cuántos bares hay? :-)

4 de noviembre de 2013

Bandu Music Cafe

+86 62768267

Edificio 11, 50 Moganshan Lu Shanghai, China

guardado por una persona

ver más cafeterías en Shanghai

moloneando en el M50

Nahúm García lo descubrió en diciembre de 2012

me gusta

El Bandu es uno de los sitios más interesantes dentro de la zona de galerías de arte llamada M50. Es un café muy acogedor, y un sello discográfico a la vez. Suelen hacer conciertos con frecuencia, generalmente de folk local y de cualquier parte del mundo y tienen una carta maja de bebidas, cafés y tés, y comidas. Famosos son sus noodles que están muy baratos, y lo que cuidan a la clientela, sirviendo a veces cerveza gratis antes de los conciertos.
Los fines de semana se puede poner a rebosar.

Muy majos y muy bien el sitio.

etiquetas: , , ,

El Náutico

+34 986 73 82 20

Playa de la Barrosa O Grove, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en O Grove

Imprescindible es poco

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

El Náutico es un sitio espectacular. Un oasis en medio de ese sitio tan particular que es O Grove. Es un chiringuito/bar a pie de playa, con una generosa terraza. El local es amplio, con solera. Una barra en un lado y en el otro un pequeño escenario. Fuera tienen otro escenario más grande con un aforo de casi 300 personas. El equipo que tienen es de primera clase, todo lo que suena allí, suena de lujo.

La playa de la Barrosa es muy bonita. Las hay mucho mejores en la zona pero teniendo en cuenta el nivelón que hay en general, la Barrosa es una playa genial, de agua clara (y cómo no, bastante fría) donde la gente pasa la tarde apurando los rayos de sol del verano antes de entrar a liarla en el Náutico. Lo cual hace de ésta probablemente la playa más "de músicos" de Galicia.

En el Náutico tocan los grupos más conocidos de la escena española, y grupos muy interesantes de la escena internacional. La programación es excelente y se nota que buscan grupos que les gusten de verdad. Gente que va a este sitio por el encanto que tiene. Lo bueno es que se nota que hay una dirección, el sitio tiene una esencia clara y definida, y apuesta por la buena música y el buen ambiente.

Las noches la fiesta está servida, con una escena de personajes variopintos. Es de los mejores sitios de España, y punto.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Mobile Blues Club

+49 176 83023707

schulterblatt 102 Hamburgo, Alemania

guardado por 4 personas

ver más salas de conciertos en Hamburgo

Remolque Bar

me gusta

Había leído de su existencia por allí y paseando en bici por Hamburgo me lo crucé y lo reconocí al instante. Después paseando por la zona, alguien me preguntó por el sitio porque tocaba un amigo suyo, así que allá que fuimos, y el concierto estuvo muy bien. El sitio me encantó.
Está en uno de los barrios con más ambiente, muy cerca de otros bares conocidos, así que no cuesta nada acercarse y preguntar.
Tiene una terraza muy agradable, llena de luces de navidad, y utilizar el inodoro de palanca de noche, iluminado por varias velas, es una experiencia cuasi mística.
El tercio de cerveza Astra vale 2€.

etiquetas: , , ,

Atticus

+1 203-776-4040

1082 Chapel St New Haven, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New Haven

Libros, desayunos, música

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

El Atticus es el local multidisciplinar por excelencia de New Haven. Justo enfrente de la parte más antigua del campus de la universidad de Yale, en la calle más comercial y agradable de la ciudad.
Entre libros se pueden tomar unos desayunos abundantes, casi entrando en el brunch. Tostadas de diversos tipos de pan, huevos al plato (orgánicos, cómo no), bacon y queso ligeramente picante, zumo... Hay varios tipos de desayuno a elegir, algunos de los cuales se te pueden hacer un poco cuesta arriba si no vas con mucha hambre. En esos casos, lo mejor es pedir un completo para dos y pedir otra infusión a medias. El completo, sale por 6,5$ aprox.
Tienen unas confituras de frutas buenísimas, azúcares de varias clases (incluso varias de azúcar blanquilla), bollería variada y de calidad, y una selección de libros muy interesante, como no podría ser menos en una ciudad primordialmente universitaria.
El local es muy bonito, con los libros por todas partes.
Por las noches a veces llevan a cantantes con su guitarra. Jóvenes músicos de la zona que nos hacen alucinar a los guiris con el nivel que tienen.

etiquetas: , , , , ,

Moe's

+34 914 58 33 48

Avenida de Alberto Alcocer 32 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

clásico de conciertos

me gusta

Me gusta este sitio. he tocado aquí ya ni se sabe de veces, y es un sitio que me da buen feeling. Tratan bien a los grupos y a los clientes. Suelen poner buen funk clásico y los conciertos suelen ser de blues del bueno, menos por mi banda, que somos la excepción de sus artistas habituales. Buenas copas, trato agradable y local bonito. Un lugar excepcional para la zona.

etiquetas: , , ,

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Muy buen sitio

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta este local. La decoración es elegante y no empalagosa. Muy buen ambiente, gente guapa, con una media de edad un poco por encima de lo habitual en este tipo de bares, lo que lo convierte a mi gusto en un sitio ideal, con gente educada, buen alcohol y música (aunque a veces un poco vista para mi gusto). La parte de abajo es más tugurio disco, y se montan buenas sesiones de rock 50's y conciertos de todo tipo, con un gentío más noctámbulo que el de la planta de arriba, algo más tranquilo y conversador.

etiquetas: , , , ,

Sala Berlin

+34 980 04 96 37

Calle Diego de Losada 2 (centro comercial La Marina) Zamora, Zamora provincia, España

guardado por 5 personas

ver más salas de conciertos en Zamora

Un sitio como los de antes

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Estuve aquí tocando con Havalina Blu y recuerdo la noche como inmejorable. La sala, en poco tiempo, se ha convertido en un referente de la escena pop/rock nacional por su excelente trato, por la calidez y la entrega de su clientela, y por el gusto por la juerga de Boris, persona al frente y a los platos. Una persona encantadora y divertida que hace unas sesiones de indie/rock con un toque muy peculiar. Lo da todo en cada noche. La sala abre también por las tardes para el café y en verano abre una agradable terraza que espero catar en la próxima visita. Y por cierto, las copas estaban buenísimas. Nada que ver con lo que se vende en Madrid. Estoy deseando volver.

etiquetas: , ,