what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

Okashi Sanda

+34 913 65 44 02

Calle de San Vicente Ferrer, 22 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

sitio entrañable

me gusta

Sorpresa encontrar un bareto de unos fanáticos de la cultura japonesa en medio de La Latina. La comida tiene sus más y sus menos, hay cosas que están muy ricas y cosas que me me parecieron menos conseguidas, y el sitio es cuando menos pintoresco. Pero está muy bien que se nota que van cambiando la oferta, que intentan traer cosas peculiares, evitar lo típico, y que les mueve la pasión. Además hacen muchas actividades. Son muy majetes. Un sitio entrañable y pintoresco que encaja como un perro verde en la calle Almendro.

etiquetas: ,

Yanzoo

Este sitio siempre me ha llamado la atención y nunca me he atrevido a entrar.

27 de diciembre de 2014

sin fotos + añadir

The Cave

Kramergasse 2 Heidelberg, Alemania

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Heidelberg

rock bar a la deutschland

Nahúm García lo descubrió en abril de 2008

está OK

El único sitio que se sale un poco de la tónica de esta ciudad de ambiente universitario. El Cave es un sitio muy pintoresco junto a la Hauptstrasse, de estos de puerta cerrada, paredes negruzas, y rock clásico, pero en versión alemana. Tiene dos plantas, pero la parte de arriba es bastante canija y se llena. La parte de abajo es la que realmente parece una cueva.
Dicen que los alemanes no tienen sentido del ritmo cuando bailan, y en este sitio podrías desarrollar una tesis. Con las versiones extendidas de clásicos de ayer y de hoy de Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppelin, etc., los treintañeros localen se desfogan en la pista de baile. A partir de cierta hora, la entrada son 4€, aunque creo que las chicas siempre entran gratis. El camarero es digno de mención, sus pintas a lo "California años 80's" son graciosísimas. Recomiendo pedir solo tercios de cerveza.

etiquetas: ,