what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 4 sitios

Casa Isla

+34 958 22 24 05

Carrera del Genil 27 Granada, Granada provincia, España

guardado por 15 personas

ver más tiendas de comida en Granada

los piononos

está OK

La Isla es una pastelería clásica de Granada. Un sitio agradable donde además de los piononos más auténticos de la zona, tienen una estupenda variedad y calidad en todo tipo de pasteles. Los piononos son un dulce parecido al tocinillo de cielo, aunque más consistente y elaborado. Además de pastelería es cafetería, así que no dudes en hacer una paradita para merendar o desatyunar si te pilla cerca. Está muy bien de precio.

etiquetas: , , ,

Hostal Restaurante La Ninfa

+34 958 22 96 30

Plaza Campo del Príncipe 14 Granada, Granada provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Granada

Pasta y pizza con encanto

Nahúm García lo descubrió en enero de 2009

me gusta

Caímos aquí de casualidad un día callejeando sin rumbo, y nos encantó el sitio para una comida sin pretensiones. Un sitio ideal para cuando te apetece comer barato pero en un sitio agradable, o para llevar a los niños (si tienes). Me pareció imperdible que al entrar está un señor que parece el dueño, junto a una barca de verdad, llena de alimentos frescos que usan en la cocina justo detrás de él. La planta baja es muy pequeña y se llena enseguida, así que te suelen enviar a los pisos de arriba (tiene 3 plantas). Mejor que mejor. Desde la tercera planta se disfruta una buena vista del monte, del precioso hotel Alhambra Palace, y se está más tranquilo alejado del barullo de los cocineros. La decoración es especial, con figuras pintadas a mano por toda la pared. Hasta el baño es precioso.
La ensalada de aguacate y tomate está espectacular, y las lasagnas están de muerte también.

etiquetas: , , , , ,

Mesón La Romana

Calle Ángulo 7 Granada, Granada provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Granada

Tapeo a tu elección

me gusta

Otra excelente opción para tapear. La Romana está junto a todo el barullo del centro, pero en una callecita más tranquila. Tiene una carta de tapas y tú eliges la que más te apetezca dentro de unas variedades que tiene. Las tapas están pero que muy bien. El local es normalito, sin nada especial, pero por sus tapas, es de las mejores opciones de Granada.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Saint Germain

Calle Postigo Velutti,4 Granada, Granada provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes en Granada

Tapeo fino y culto

Nahúm García lo descubrió en enero de 2009

me gusta

Granada está llenos de sitios para tapear, y muchos son muy parecidos. El Saint Germain, a unos minutos de la zona típica de la calle Elvira y demás, destaca entre todos por ser un sitio más fino que la media. Es un sitio bonito y agradable, en un tranquilo callejón junto a la Gran Via; sus paredes están llenas de fotos de Tom Waits, referencias a Marcel Proust, y actores y actrices de tiempos pasados. En el Saint Germain las tapas son más elaboradas que en otros sitios, aunque su tamaño es menor, pero merece mucho la pena. Destaca su oferta de vinos.
Recomendadísimo.

etiquetas: , , , ,