what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 7 sitios

Costello Río

+34 914 73 72 05

Plaza General Maroto 2 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

muy molón

me gusta

un check-in aquí

El local es súper chulo, todo hecho con tablas de madera de palés, con algunos elementos cogidos del Costello Club. Es amplio y agradable, con grandes ventanales a la calle, así que invita también al café a media tarde. Será siendo un sitio del que se podrá disfrutar en invierno también. La terraza es estupenda, bastante grande, y ya está muy concurrida.

La carta tiene puntos muy originales y está centrada sobre todo en hamburguesas, sándwiches con muchos tipos de panes y no-panes a elegir, ensaladas, platos/raciones, tartas y batidos. Todo lo que probé estaba muy rico y dan ganas de probar la carta entera. Me hizo mucha gracia el pollo rebozado con corn flakes. Y la hamburguesa Cajuna que llevaba piña, rica también, aunque la próxima vez les pediré que me la hagan poco hecha porque su punto por defecto es más hecha de lo que me gusta a mí.

De lo que más me gusta es que el precio está muy bien. Algo de agradecer ahora.

etiquetas: , ,

está OK

Hasta aquí ha llegado la moda de los diners americanos. El sitio está agradable y tiene una carta bastante amplia, lo que se agradece. El trato es familiar. A nivel de hamburguesas, que es lo que probamos, no es comparable con los sitios especializados de ciudades grandes como Madrid o Barcelona que tienen sus parrillas de carbón, pican su carne a cuchillo etc... pero aún así está bastante bien, y genial de precio. Cenas con postre por 14€ o menos.

Con un par de detalles ya ganarían mucho. Primero, tostar el pan, que el que tienen es como el Bimbo y se deshace. Luego, dejar de usar patatas congeladas. Y no está de más preguntar el punto de la carne, aunque las dos hamburguesas que pedimos venían más o menos bien pillado el punto, una quizá estaba un pelín hecha de más. Pero bueno, aquí no tienen competencia y ya es casi un milagro tener la opción.

etiquetas: , , , ,

La Vaca Picada

- cerrado

Paseo de la Tierra de Melide (esquina Calle Mirallos) <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 129 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

sin fotos + añadir

Prime 16

+1 203-782-1616

172 Temple St New Haven, Estados Unidos

guardado por una persona

visita obligada

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

El Prime 16 es, básicamente, otra hamburguesería estupenda más. Por estos lares hay unas cuantas, pero esta tiene varias cosas que hacen que merezca mucho la pena ir. La primera es que tienen una muy buena variedad de cervezas de importación, algunas deliciosas. La segunda es que los miércoles hacen cata de cervezas gratis. Cada miércoles llevan una marca y al menos tres de sus variedades de barril, ya sean europeas, canadienses, estadounidenses... muy interesantes. La tercera es que acompañan las hamburguesas (opcionalmente) con "sweet potatos", lo que viene a ser, usando boniato en vez de patata. Y están riquísimas.
Y las hamburguesas, por supuesto, están increíbles.

En la web tienen todos los menús (que son unos cuantos).

etiquetas: , ,

Dojo West Restaurant

+1 212-505-8934

14 West 4th Street New York, Estados Unidos

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en New York

Barato y concurrido

me gusta

En Broadway con la 14, un sitio bastante apañado. Con mucha gente joven que quiere cenar algo barato pero rico. El menú consiste en la típica mezcla de platos internacionales que tan bien ha asimilado una ciudad como NY: hamburguesas, pastas, teriyaquis, yaquitoris, currys... Variedad vegetariana. Todo está bueno y el ambiente es animado.
En él puedes probar una variedad de cerveza local, la Broollyn Ale.
Lo bueno es que después puedes bajar un poco por la 14 y conocer algunos sitios increíbles para cenar los próximos días de tu estancia en NY. Bajar un poco por la 14 y después por la 1º Av. hacia Downtown es un paseo que merece, muchísimo la pena. De mis zonas preferidas para salir a tomar algo.

etiquetas: , , , , ,

Broome Street Bar

+1 212-925-2086

363 West Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New York

Deliciosas hamburguesas con pan de pita

me gusta

El bar de Kenn es uno de los pocos sitios del SoHo neoyorkino que se aleja un poco del típico establecimiento modernillo y minimalista de comida rápida-pero-saludable que tanto sustenta el ritmo de vida de la ciudad. El local invita más bien a ver un partido de fútbol con los amigos, tomando unas cervezas. o mirando las fotos de las paredes donde aparecen famosillos dudosos. Sin exquisiteces. Y es ahí donde reside su encanto. Es un local agradable, casi entero de madera, con una carta apañada: ensaladas, sandwiches, nachos, hamburguesas... Comida contundente. Pero lo original del lugar es sin duda su forma de preparar estas últimas. Con pan de pita, y con una carne sabrosísima.
Lo único malo que le ví, es que las patatas que acompañaban eran chips. Onduladas, buenas, pero chips.
Aún así, recomendadísimo.
Los precios, muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la zona. Comer sale en torno a los 16$.

etiquetas: , , ,

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 404 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Otra sucursal!

Nahúm García lo descubrió en mayo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Menuda sorpresa me he llevado cuando buscaba un sitio para comer por la zona y resulta que encuentro otro Home Burguer recién inaugurado. No me lo podía creer, porque paso por esta calle casi todos los días y ni me había dado cuenta del local en obras. Aún tenían herramientas por el suelo, y hemos sido los primeros clientes.
Pues eso, otra sucursal, prácticamente igual que la primera en tamaño (quizá un poco más grande), distribución y decoración, carta...

etiquetas: , ,