what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

El Náutico

+34 986 73 82 20

Playa de la Barrosa O Grove, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en O Grove

Imprescindible es poco

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

El Náutico es un sitio espectacular. Un oasis en medio de ese sitio tan particular que es O Grove. Es un chiringuito/bar a pie de playa, con una generosa terraza. El local es amplio, con solera. Una barra en un lado y en el otro un pequeño escenario. Fuera tienen otro escenario más grande con un aforo de casi 300 personas. El equipo que tienen es de primera clase, todo lo que suena allí, suena de lujo.

La playa de la Barrosa es muy bonita. Las hay mucho mejores en la zona pero teniendo en cuenta el nivelón que hay en general, la Barrosa es una playa genial, de agua clara (y cómo no, bastante fría) donde la gente pasa la tarde apurando los rayos de sol del verano antes de entrar a liarla en el Náutico. Lo cual hace de ésta probablemente la playa más "de músicos" de Galicia.

En el Náutico tocan los grupos más conocidos de la escena española, y grupos muy interesantes de la escena internacional. La programación es excelente y se nota que buscan grupos que les gusten de verdad. Gente que va a este sitio por el encanto que tiene. Lo bueno es que se nota que hay una dirección, el sitio tiene una esencia clara y definida, y apuesta por la buena música y el buen ambiente.

Las noches la fiesta está servida, con una escena de personajes variopintos. Es de los mejores sitios de España, y punto.

etiquetas: , ,