what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

Hostal Restaurante La Ninfa

+34 958 22 96 30

Plaza Campo del Príncipe 14 Granada, Granada provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Granada

Pasta y pizza con encanto

Nahúm García lo descubrió en enero de 2009

me gusta

Caímos aquí de casualidad un día callejeando sin rumbo, y nos encantó el sitio para una comida sin pretensiones. Un sitio ideal para cuando te apetece comer barato pero en un sitio agradable, o para llevar a los niños (si tienes). Me pareció imperdible que al entrar está un señor que parece el dueño, junto a una barca de verdad, llena de alimentos frescos que usan en la cocina justo detrás de él. La planta baja es muy pequeña y se llena enseguida, así que te suelen enviar a los pisos de arriba (tiene 3 plantas). Mejor que mejor. Desde la tercera planta se disfruta una buena vista del monte, del precioso hotel Alhambra Palace, y se está más tranquilo alejado del barullo de los cocineros. La decoración es especial, con figuras pintadas a mano por toda la pared. Hasta el baño es precioso.
La ensalada de aguacate y tomate está espectacular, y las lasagnas están de muerte también.

etiquetas: , , , , ,

Gumbo

+34 915 32 63 61

Calle del Pez 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 373 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

sorpresa inesperada

me gusta

De casualidad pasamos por la puerta del Gumbo el pasado sábado, y aunque íbamos a otro lado, vimos que había una mesa libre y entramos a probar sin saber nada del sitio. La carta nos gustó mucho a priori, y la comida nos sorprendió por ese toque original y sabroso. Pedimos cosas que no estaban en la carta, unas flores de calabacín rebozadas con salsa de tomate y de albahaca que estaban estupendas, y un volován de confit de pato (que viene a ser un cubilete de hojaldre relleno) que estaba de vicio. Me quedé con las ganas de probar los tomates verdes fritos. De postre un cream pie de plátano y chocolate que estaba también de aplauso.
El sitio estaba hasta arriba, pero curiosamente la gente no hablaba alto, así que había un ambiente muy agradable.
El camarero se ponía en cuclillas cuando hablaba con nosotros. No sé por qué, ese toque informal me gusta. El local es un poco así, austero y agradable. La comida habla por sí misma.
Cenar sale por unos 25-35€ por persona.
Se puede fumar.

etiquetas: , , ,