what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

Don Pedro

+1 718-218-6914

90 Manhattan Ave New York, Estados Unidos

guardado por 3 personas

rock bar

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2010

me gusta

El Don Pedro es un garito infame de los que se pueden encontrar en Brooklyn. Vamos, es un sitio donde sólo acabarías si sales de ronda con los lugareños. El dueño es un hispano muy simpático.

Consiste en una primera sala, con la barra, varios neones cutres de cervezas light que probablemente nadie quiso en su bar, luces de navidad, y portadas de discos que probablemente nunca hayas escuchado. Después viene otra sala, llena de sillas, cacharros, y casi a oscuras. Ahí se celebran conciertos y demás eventos. En ambas tiene dos pantallas donde proyectan los dibujos animados más cutres que se te ocurran.
Lo del Don Pedro es el rock and roll sucio y sin concesiones, apostando por la florida escena neoyorkina de ayer y de hoy.
El día que estuve por allí, había un festival de garaje. Con la entrada te daban una casette con temas de los grupos que tocaban. Viva el underground! Las bandas llegaban, ponían sus amplis, tocaban y se iban llevándoselo todo de nuevo, así hasta la madrugada. Durante los conciertos, un tipo vestido de policía de vicioso del látex pasaba repartiendo unos brownies que probablemente llevarían marihuana.
Suelen tener cervezas de promoción así que con un mínimo de suerte puedes echarte unos tercios gratis.

etiquetas: , , , , ,