what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 5 sitios

Hostal Ballesta

+34 915 32 36 04

Calle Ballesta, 5 (junto a Gran Vía) <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hostales o pensiones en Madrid

Monte Nevado

- cerrado

Calle del Barquillo 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Jamón!

Nahúm García lo descubrió en junio de 2007

me gusta

Había leido muy buenas reseñas en 11870, y un compañero del trabajo que se incluía entre sus adictos, me llevó al recién estrenado Monte Nevado de la calle Barquillo. Nos comimos unos bocadillos de jamón especial que ellos mismos secan, con salmorejo en el pan, y tengo muchas ganas de volver a ir a degustar semejante exquisitez ibérica (aunque el jamón creo que no es de cerdo español), el bocadillo de jamón perfecto para mi gusto. Los camareros muy majos y el sitio es blanco, limpio y con clase, sin pretensiones. Tengo que probar todo lo demás porque me da la sensación que aquí todo lo hacen bien.

etiquetas: , ,

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Muy buen sitio

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta este local. La decoración es elegante y no empalagosa. Muy buen ambiente, gente guapa, con una media de edad un poco por encima de lo habitual en este tipo de bares, lo que lo convierte a mi gusto en un sitio ideal, con gente educada, buen alcohol y música (aunque a veces un poco vista para mi gusto). La parte de abajo es más tugurio disco, y se montan buenas sesiones de rock 50's y conciertos de todo tipo, con un gentío más noctámbulo que el de la planta de arriba, algo más tranquilo y conversador.

etiquetas: , , , ,

Total Percusión

+34 915 22 66 64

Calle de Valverde 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más tiendas de música en Madrid

Serviciales

Nahúm García lo descubrió en marzo de 2007

me gusta

En esta tienda del centro de Madrid, dedicada sobretodo a la percusión, es donde suelo comprar yo las cuerdas porque por algo que no puedo entender, están bastante más baratas que en otros sitios. Aparte, es una de las mejores tiendas de instrumentos que conozco en cuanto a trato. Siempre son amables, te orientan, te dicen su opinión y se ofrecen a pedirte lo que sea. Llevo comprando cosas aquí desde hace casi 10 años y sigo pensando que son muy majos. Si sabes lo que quieres y no está en otras tiendas, te recomiendo que lo pidas en esta.

etiquetas: ,

Cafetería 4D

Plaza de la Puerta Cerrada <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más cafeterías en Madrid

los mejores croissants

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

me gusta

Llevo años viniendo a desayunar a esta cafetería, antes conocida como Café Brujas, sobre todo los domingos cuando no se hace muy tarde. Antes de nada aclarar que tanto antes cuando era Brujas, y ahora, que se llama 4D, este lugar pertenece a una cadena de cafeterías del estilo de Ital Café. Aún así, creo que el lugar merece la pena primero por los croissants, que tanto yo como todo el que me (nos) acompaña aquí, pensamos que son los mejores que he probado nunca. El café oigo decir que está muy bien, pero yo no bebo café. Desde que es 4D han ampliado la oferta en té y hay una variedad como para que todo el mundo encuentre el que le gusta, sin llegar a ser especialista. El local es muy agradable y acogedor, con esos grandes ventanales a la calle Cuchilleros y sus decoración de local antiguo. Las mesas son pequeñas y como mucho para dos personas, no es barato y el trato a veces no es lo bueno que debe ser, pero aún así lo recomiendo. Lo mejor es venir antes de las 11:30, que después no hay mesa. Entre semana, hasta las 12, hay precio de desayuno muy muy recomendable. Un buen sitio para venir solo, entre semana, y leer, y si eres afortunado, ver llover.

etiquetas: , ,