what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 3 sitios

Restaurante Krachai

+34 918 33 65 56

Calle de Fernando VI 11 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 316 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Estupendo Thai...

me gusta

...que se situa nada más salir como una de las mejores opciones. Bien de precio. La comida buenísima. Y un bonito local con escaparate a Fernando VII.
Servilletas de tela.
Menú de medio día de 13€.
Tienen tés muy buenos pero bastante caros.
Los postres, efectivamente ni fu ni fa.
Famoseo.

etiquetas: , , , ,

La Nieta

+34 915 21 51 00

Calle de la Libertad 25 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

El mejor

me encanta, uno de mis favoritos

La verdad es que pensaba que ya había añadido este sitio antes, pero acabo de ver que no. Y es que llevo viniendo a este sitio hace ya varios años, y es de lejos donde más veces he comido desde que trabajo en una calle de al lado. La Nieta es donde vamos a comer cuando queremos comer, y punto. El resto de los sitios del barrio son para cuando nos apetece otra cosa en especial, pero esta es la primera opción. Aquí los que trabajan llevan toda la vida, y los mismos que cocinan sirven las mesas, y eso se nota en la seriedad y el buen hacer.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Business Lunch

Nahúm García lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta

En San Petersburgo a veces es un dolor de cabeza encontrar un sitio donde comer decentemente. Por supuesto, si tienes dinero suficiente en cualquier parte del mundo puedes encontrar sitios, pero si no es tu caso y buscas pagar por una comida lo que pagarías por un menú normalito en España, éste en un sitio estupendo. El business lunch, como llaman ellos al menú de medio día, cuesta unos 260 rublos (7€ al cambio), y consiste en una ensalada, una sopa de verduras, de pollo o de carne, y un plato principal generalmente de carne. La comida, aunque no es una maravilla, está bien hecha y tiene un toque casero, lo que hace que miremos al cielo agradecidos después de tantos sufrimiento. Se ve que tanto los ingredientes como la limpieza están cuidados a un nivel que cuesta encontrar en este rango de precios. El local está muy agradable, cálido y bonito, aunque como en casi todos los sitios de la zona, suena música hortera. El trato también es extrañamente amable para lo que se suele ver por estas tierras. Lo que pensamos tras comer aquí es que es... ¡parece un restaurante europeo!
Está muy cerca del Crucero Aurora, así que viene muy bien si te entra hambre cuando vas por allí.

etiquetas: , , , , ,