what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Prime 16

+1 203-782-1616

172 Temple St New Haven, Estados Unidos

guardado por una persona

visita obligada

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

El Prime 16 es, básicamente, otra hamburguesería estupenda más. Por estos lares hay unas cuantas, pero esta tiene varias cosas que hacen que merezca mucho la pena ir. La primera es que tienen una muy buena variedad de cervezas de importación, algunas deliciosas. La segunda es que los miércoles hacen cata de cervezas gratis. Cada miércoles llevan una marca y al menos tres de sus variedades de barril, ya sean europeas, canadienses, estadounidenses... muy interesantes. La tercera es que acompañan las hamburguesas (opcionalmente) con "sweet potatos", lo que viene a ser, usando boniato en vez de patata. Y están riquísimas.
Y las hamburguesas, por supuesto, están increíbles.

En la web tienen todos los menús (que son unos cuantos).

etiquetas: , ,

Miya's Sushi

+1 203-777-9760

68 Howe St New Haven, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asiáticos en New Haven

porque el hombre no puede vivir sólo de arroz

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

El Miya's es un establecimiento mítico de New Haven. Miya es el joven propietario que te recibe con una sonrisa y bromea contigo con un desparpajo que choca, hasta que recuerdas que estás en Estados Unidos.
Su lema es modernizar la comida japonesa, y vaya que lo consigue. Sus makis son conocidos por su originalidad. Entre otras cosas puedes encontrar rolls con pistachos entre sus ingredientes. Combinaciones de texturas que no imaginarías en ese tipo de cocina. Y cosas que directamente forman parte de un estilo personal e inconfundible que Miya's quiere aportar a su cocina. Y creo que lo consigue bastante bien.
El local es un sitio precioso, con una gran luna a la calle Howe, a dos manzanas del campus.
Tienen varias cervezas japonesas, entre ellas, como no, la Sapporo. Pero también tienen una con un toque de gengibre bastante interesante cuyo nombre no recuerdo, pero vamos, es preguntar. Eso sí, es más dulce. Hay gente a la que puede no gustarle.
Los precios, de los platos van desde 6$ hasta más de 150$, así que el precio que te puedes gastar varía mucho, pero si quieres, puede salirte MUY barato o carísimo.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Study Hotel

+1 203-503-3919

1157 Chapel St New Haven, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New Haven

El mejor hotel de la ciudad

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Un hotel moderno, novísimo. Las abitaciones son estupendas, con grandes ventanales, unas camas de primera, grandes televisiones de plasma, despertador con dock para iPod y un escritorio de pared a pared. Junto al hall tiene además un bar remoderno llamado Heilroom, donde se puede cenar a unos precios más bien elevados.
El precio de la habitación oscila entre 160$ (no os liéis que en los precios que os dan no van incluidas las tasas) y hasta 600$ si es temporada alta.
Incomprensiblemente no tienen wi-fi en las habitaciones pero en el hall sí hay. También hay un iMac para los clientes.
Ah, y también en la mejor zona de la ciudad en Chapel Street.

etiquetas: , ,

Atticus

+1 203-776-4040

1082 Chapel St New Haven, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New Haven

Libros, desayunos, música

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

El Atticus es el local multidisciplinar por excelencia de New Haven. Justo enfrente de la parte más antigua del campus de la universidad de Yale, en la calle más comercial y agradable de la ciudad.
Entre libros se pueden tomar unos desayunos abundantes, casi entrando en el brunch. Tostadas de diversos tipos de pan, huevos al plato (orgánicos, cómo no), bacon y queso ligeramente picante, zumo... Hay varios tipos de desayuno a elegir, algunos de los cuales se te pueden hacer un poco cuesta arriba si no vas con mucha hambre. En esos casos, lo mejor es pedir un completo para dos y pedir otra infusión a medias. El completo, sale por 6,5$ aprox.
Tienen unas confituras de frutas buenísimas, azúcares de varias clases (incluso varias de azúcar blanquilla), bollería variada y de calidad, y una selección de libros muy interesante, como no podría ser menos en una ciudad primordialmente universitaria.
El local es muy bonito, con los libros por todas partes.
Por las noches a veces llevan a cantantes con su guitarra. Jóvenes músicos de la zona que nos hacen alucinar a los guiris con el nivel que tienen.

etiquetas: , , , , ,