what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Cucina Di Pesce

+1 212-260-6800

87 E 4th St # 1A New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

ricos pescados y vinos

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Hartos ya de tanta hamburguesa y cocina fusión, buscamos como locos un lugar para comer un buen pescado de la zona. Nueva York tiene muy buenos pescados, así que es una opción buenísima para comer bien de verdad.
El Cucina Di Pesce es un sitio cerca del Lower East Side, con una terraza encantadora. El interior es bastante bonito también, muy apropiado para cenas íntimas.
Los pescados que probamos estaban muy buenos, aunque sobre todo el monk fish. Muy sabrosos y acompañados de una guarnición muy abundante. Las cantidades están más que bien.
Tienen además una carta de vinos algo cara, pero excelente. Hasta encontramos Rosso y Brunello di Montalcino, un vino de la Toscana (cómo no) al que tenemos especial cariño por haber visitado sus viñedos hace tiempo.
Cenar con vinazo sale por unos 90$, teniendo en cuenta que el vino vale casi la mitad del importe de la cena, no me parece mal precio.
Servilletas de tela, por supuesto.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

East Houston Hotel

+1 212-777-0012

151 East Houston Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

hotel en lower east side

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Un hotel muy apañado. Limpio, bonito y coqueto. Las habitaciones son algo estrechas, pero todo está muy nuevo y el trato es muy amable. Lo mejor, la zona y la azotea con vistas que tiene en la planta 7, donde los clientes pueden subir y montarse sus cenas a su aire, o comprarse algo de beber en el impresionante Wholefoods Market justo en la misma calle, y subir a descansar de una intensa pateada mientras como se pone el sol en Nueva York.
El precio está bastante bien para lo que es la ciudad, unos 180€ noche en habitación doble.
La zona, como decía, es de lo mejorcito. Muchos artistas se han mudado del SoHo, muy pijo, al lower east side. Hay mucha vida, galerías de arte, cines, vida bohemia y sitios para comer y tomar algo por la noche. Al lado hay un karaoke que bien merece una visita, los americanos son increíbles cantando greatest hits de toda la vida :)

etiquetas: , ,