what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García

mostrando 4 sitios

Restaurante LaVerónica

+34 914 29 78 27

Calle Moratin 38 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 257 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Salimos encantados de la cena en este sitio. El lugar es bonito y agradable. Las mesas pequeñas, eso sí. Pedimos los ya consagrados espaguetis con carabineros e hicieron honor a su fama. La sorpresa fue la merluza al horno, buena es decir poco. El vino de la casa muy bueno también. Y el helado de higos secos también nos encantó muy mucho. El servicio atento y amable. Aunque se hizo tarde, nos dijeron que nos podíamos quedar mientras el personal cenaba. Sin duda, una gran opción. Volveré.

Actualización 2015:

6 años después de la última vez, vuelvo a cenar en este sitio que ahora no tiene ninguna vaca en el nombre y que ha reformado el local. Me encuentro con que las mesas para dos son un poco más amplias, lo que se agradece. Ha perdido parte del encanto decadente que tenía antes pero la nueva decoración no me disgusta para nada. La comida sigue siendo buena y el trato atento aunque en algún momento ligeramente lento.
Los espaguetis con carabinero siguen siendo estando fantásticosy el tartar de salmón me gustó mucho. De postre el helado de higos.

etiquetas: , ,

Restaurante El Risco

+34 928 52 85 50

Calle Montaña Clara 30 Famara, Lanzarote (isla), España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes canarios en Famara

bien de pescao

me gusta

un check-in aquí

Nos recomendó ir a El Risco una lugareña que vivía en la caleta de Famara, y le hicimos caso. Bien por nosotros, El Risco es todo un restaurante en una zona donde lo que prima son los sitios de pizzas y hamburguesas para jóvenes que vienen por aquí a hacer surf. El Risco da a la misma caleta, y tiene una terraza muy maja que no pudimos disfrutar porque 1) era de noche y no se veía un carajo y 2) porque era agosto y hacía un viento que no veas. Pero en otros momentos del año seguro que es un highlight importante.

El local no es muy grande, aunque como pueden usar la terraza casi todo el año, no se queda pequeño. Es bonito, en tonos azules, y en las paredes algunas obras de César Manrique. Servilletas de tela, así que ojo, que como decía, un señor restaurante.

Con respecto a la carta, El Risco tiene oferta interesante para aburrir, y al menos lo que probamos estaba muy muy bueno y la materia prima de calidad. Probamos los chipirones, el ajoblanco, el atún con piñones y la morena frita, y de postre el famoso bienmesabe, que por estos lares no es cazón en adobo si no que es un dulce bastante potente, parecido a una especie de tarta deconstruída (o revuelta, si os apetece) con almendras, huevo, azúcar y limón (o eso dice LA INTERNET). A mí me llevó a lugares ya conocidos con otros postres regionales pero la al final tiene entidad propia.

etiquetas: ,

listas: Lanzarote

spider72

Nahúm...pasaremos unos días en Lanzarote...haz todo el I+D que puedas pleassse.

4 de agosto de 2014

Nahúm García

Pues sólo estuvimos en 3 restaurantes y ya los he guardado por aquí. Dos son imprescindibles! Y hay otro que se nos quedó en el tintero. La Tahona, si no me equivoco, dicen que bien también.

11 de agosto de 2014

spider72

Buf pues nos fue bien, aunque sólo éste para alucinar...el resto bien sin fuegos artificiales.

26 de agosto de 2014

sin fotos + añadir

Heyamola

+90 216 351 1111

Yalı Cad. Mavi Marmara Motor İskelesi karşısı Heybeliada, Turquía

guardado por una persona

ver más restaurantes en Heybeliada

Buen pescado y terracismo

Nahúm García lo descubrió en abril de 2014

me gusta

Merece la pena escaparse una mañana del bullicio de Estambul para darse un paseo por alguna de las Prince Islands, especialmente Heybeliada, con sus casas victorianas, su bosque, y su pequeño paseo marítimo. En estas islas están prohibidos los coches así que son lugares para descansar y relajarse.

Cuando llegas, uno pensaría que los restaurantes son trampas para turistas, pero no es así. Hay un par de propuestas muy atractivas y el Heyamola es una de ellas. Quizás el mejor restaurante del lugar, seguido por el Mavi, justo adyacente, tiene una lista de pescados muy generosa, preparados de distintas formas. Unos 10 pescados distintos, que depende del tipo es a la parrilla, a la plancha, etc. Probamos dos a la parrilla y estaban riquísimos. No fuimos muy aventurosos porque no conocíamos la mitad de los peces pero seguro que todo muy bien.

Eso sí, si en Estambul hay muchos gatos, aquí fácilmente puedes tener tres mirándote con ojos golosos mientras te comes un pescado como un señor, en la terraza, al sol.

Y de precio, más bajo que en Estambul, así que WIN.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Cucina Di Pesce

+1 212-260-6800

87 E 4th St # 1A New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en New York

ricos pescados y vinos

Nahúm García lo descubrió en agosto de 2009

me gusta

Hartos ya de tanta hamburguesa y cocina fusión, buscamos como locos un lugar para comer un buen pescado de la zona. Nueva York tiene muy buenos pescados, así que es una opción buenísima para comer bien de verdad.
El Cucina Di Pesce es un sitio cerca del Lower East Side, con una terraza encantadora. El interior es bastante bonito también, muy apropiado para cenas íntimas.
Los pescados que probamos estaban muy buenos, aunque sobre todo el monk fish. Muy sabrosos y acompañados de una guarnición muy abundante. Las cantidades están más que bien.
Tienen además una carta de vinos algo cara, pero excelente. Hasta encontramos Rosso y Brunello di Montalcino, un vino de la Toscana (cómo no) al que tenemos especial cariño por haber visitado sus viñedos hace tiempo.
Cenar con vinazo sale por unos 90$, teniendo en cuenta que el vino vale casi la mitad del importe de la cena, no me parece mal precio.
Servilletas de tela, por supuesto.

etiquetas: , ,