what the hoff?
nahumgarcia.com

Nahúm García
sin fotos + añadir

Malte

+32 2 539 10 15

Rue Berckmans 30 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Bruselas

directamente al top

Nahúm García lo descubrió en enero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Llegamos sin demasiada hambre tras una copiosa comida en el excelente Le Perroquet (11870.com/pro/perroquet-le) y con tampoco muchas expectativas aparte de un local mono con un moviliario viejuno y con encanto, con cada silla y mesa de su padre y de su madre, y acabamos devorando una cena deliciosa y quedándonos para un cóctel hasta pasadas la una de la madrugada.

El Malte no es un sitio más del conocido barrio St. Gillis. Brilla con luz propia por su estilo más añejo y desenfadado. Pero no hay que dejarse engañar, la comida está realmente buena. No es especialmente ambiciosa ni la carta especialmente grande, pero los platos estaban deliciosos. Sin snobismos. Abundantes platos de carne, pavo, gambas, etc, aderezados de sabrosas salsas, patatitas a la brasa y con un toque de ajo con piel y todo, tomates asados... Los cócteles también están más que bien y por un precio razonable, algo más de 7€.
Cenar con vino, pan, postre y cóctel sale rozando los 40€.

Servilletas de tela. Se puede fumar pero es amplio y el techo está altísimo, no huele apenas, aunque tampoco había mucha gente cuando fui, habría que ver.
El servicio es un poco amateur, pero todo estuvo rápido en la mesa y no nos costó demasiado que nos hicieran caso.

etiquetas: , , , , ,