+ seguir

le siguen:
naiara
sin fotos + añadir

Na Jordana Artium

+34 963 29 37 15

Calle de Salvador Giner 4 <m> Pont de Fusta 4 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vascos en Valencia

Las Burbujas iniciamos nuestro curso gastronómico en este restaurante del casco antiguo.
Quien nos conoce, ya sabe que esa noche cerrará tarde, no lo podemos evitar: nos gusta hablar, comer, beber, en definitiva, disfrutar.
Este vasco afincado en valencia está consiguiendo enamorar. Es la primera vez en mucho tiempo que todas, que somos 10, salimos encantadas, no hubo ningún pero y eso es dificil.
Además del trato que es especial y te hacen sentir como en casa, la comida es fantástica. Lo mejor para mi los pimientos rellenos de carne. Las croquetas caseras de chipirones originales y las alcachofas baby con foie estaban también estupendas. Más cositas que tomamos: esparragos trigueros XXL, tortilla de bacalao, habitas con jamón, ensalada de verdura de temporada y postres.
Un sitio dónde prima la materia prima, sin grandes elaboraciones pero con calidad y buen precio. Más sitios como este hacen falta.
Repetiremos sin duda.

Restaurante Oleo

- cerrado

Plaza Juan Antonio Benlliure 9 <m> Francisco Cubells 6 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes tapas en Valencia

Un restaurante cerca del puerto

Me habían hablado de este restaurante cerca del puerto. Desde que mi favorito "Arribar" cambio de cocinero ya no había vuelto por esa zona, y se echan de menos más sitios con encanto en el Puerto de Valencia.
El local es minimalista, agradable, pequeño pero coqueto. Hay dos zonas una de tapas al entrar y otra para una cena más formal. Al reservar optamos de entrada por la zona de tapas, que además era lo que nos habían aconsejado . Lo primero que nos llamo la atención es que habiamos dejado el trópico y pasabamos directamente al polo norte. El frio del aire acondicionado nos llevo a todas a ponernos la chaqueta, asi nos pasamos toda la noche de quita y pon. Ni con el vino entramos en calor y estamos hablando de Valencia en el mes de julio. Era bastante incómodo.

Probamos su famosa ensaladilla rusa, calamar plancha, sus bravas y más que bravas, pulpo, y su pita de cordero. El mio debió ser el del cuento de los cabritillos y el lobo, que se escondio en el reloj, porque tenía de todo menos cordero y además la pita excesivamente salada. Para terminar una carne trinchada que estaba estupenda, al punto de plancha y de sal, sin duda lo mejor de la noche. Las tapas correctas pero sin entusiasmar y caro para lo que comimos.

Cómo con todo en esta vida habrá que darle una segunda oportunidad, esta vez probare en la zona de dentro pero me esperare a que llegue el invierno, de verdad.

El Celler del Tossal

+34 963 91 59 13

Calle de Quart 2 <m> Ángel Guimerá 1 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina casera en Valencia

Buena comida, raciones escasas

Local bonito con decoración minimalista y servicio agradable.
El menú degustación estuvo bien en general pero las raciones fueron demasiado escasas. Cuando llegó el postre nos quedamos bastantes alucinadas porque todos los platos que nos habían traido nos parecían entrantes o primeros y esperábamos el plato principal, que había pasado sin pena ni gloria. Se trataba de un canelón, del que no recuerdo el relleno. Nos quedamos con hambre. Y os puedo asegurar que en un grupo de 10 chicas eso es bastante dificil.
Supongo que la próxima vez habrá que ir a un primero, segundo y postre, por si las raciones son más abundantes.

La Malquerida

+34 963 89 11 86

Calle de Polo i Peyrolon 53 <m> Aragón 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Valencia

Un local divertido

Un sitio agradable para cenar con amigos. El local es bonito ambientado en el mundo taurino y coplero. Los camareros son agradables. Prefiero la Malquerida de siempre a la nueva que han abierto en el Puerto. La cocina en esta última se resiente.

Restaurante Zacarías

+34 963 95 02 97

Calle de Císcar 16 <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Valencia

Tapas con solera

Este bar-restaurante está siempre hasta la bandera, lleno a rebosar.
Un sitio para pedir raciones de pescado y marisco. La carta de vinos es bastante mejorable. Siempre queda la cerveza.

Restaurante Submarino

+34 662 86 05 95

Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1b Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Valencia

El lugar... lo mejor del restaurante

Si quieres terner una experiencia debajo del agua prueba este sitio. Merece la pena visitarlo por el emplazmiento. Los arroces están buenos‚ pero el resto de la carta es bastante mejorable. Hay sitios en Valencia mucho mejores claro que no están rodeados de pescaditos.

ciudades

categorías 11870