+ seguir

le siguen:
Nashma

29 Fanegas

+34 914 11 61 31

Calle del General Oraá 29 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mi preferido

me encanta, uno de mis favoritos

Es un restaurante normal, me gusta la decoración y la comida está muy bien. Los camareros son muy amables, siempre te atienden con una sonrisa. Se lo he aconsejado a muchos amigos y, aunque a algunos no les ha emocionado (como a mí), la mayoría han salido encantados.

De María

+34 915 23 34 94

Calle del Correo 2 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Precio variado de desayunos ¿?

para no volver

Todas las mañanas antes de trabajar me paraba a desayunar en este restaurante, hasta que un día hubo una variación en el precio. Desde el viernes hasta el siguiente lunes subió el precio casi el doble... el camarero de muy mal humor me dijo: "Ha cambiado y punto". 5 euros por un café y dos churros!!! Desde luego, no merece la pena, teniendo en cuenta que en otros sitios te tratan con respeto y te cobran según lo que pone en la carta.

La Alacena de Tres Cantos

+34 918 03 40 38

Avenida de la Luz, 3 Tres Cantos, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina casera en Tres Cantos

se come bien y son un encanto

me encanta, uno de mis favoritos

Hemos ido ya unas cuantas veces, aprovechando una oferta que tienen para cenas entre diario y fines de semana, y repetiremos muchas más veces.

Se come de maravilla, los pescados son muy buenos, especialmente me gusta el rodaballo y el lenguado, y en esta última visita hemos probado los chipirones encebollados y el magret de pato y los huevos con patatas y lomo de orza, y todo es superrecomendable.

Pepa nos ha atendido casi siempre y es un encanto, siempre está muy pendiente de las mesas, y te hace sentir como en casa.

De los postres, el tiramisú no está mal, pero no me acaba de convencer... recomiendo la tarta de queso.

etiquetas: , , , , ,

Auto Escuela Prensa

+34 916 52 20 27

Calle Prensa, 2 <m> Reyes Católicos 10 San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más autoescuelas en San Sebastián de los Reyes

muy recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

años después de sacarme el carnet y no conducir... me plantée acudir a una autoescuela para quitarme el miedo al coche y reciclarme un poco, y fui a autoescuela prensa por recomendación, aunque me pillaban otras más cerca (pero en estas cosas uno siempre prefiere no arriesgarse)

y lo cierto es que me fue muy bien, la profesora encantadora, los precios en la línea de lo que valen estas cosas, pero sobre todo me fue muy bien, y en pocas clases, se me ha quitado un poquito el respeto al coche ;)

muy bien, como digo en el título, la recomiendo

etiquetas: , ,

Restaurante El Oso

+34 917 66 60 60

Avenida de Burgos 214 (vía de servicio La Moraleja) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

materia prima de primer nivel

me encanta, uno de mis favoritos

el local es muy bonito, y la comida son platos asturianos de toda la vida, pero se nota que con material primas de primera calidad y cocinados con mucho criterio.

Tanto el pote, como las verdinas como la fabada, una maravilla. Los oricios absolutamente exquisitos. Las anchoas del cantábrico merecen mención aparte, uno se va con la sensación de que es un plato diferente a cualquier otra anchoa probada con anterioridad. El entrecot, también merece mención especial, recomendable 100%, se deshace en la boca.

De postre, mousse de higos muy buena, aunque muy dulce, y el arroz con leche con la superficie caramelizada, muy, muy bueno.

El trato del personal de sala exquisito.

Supero con mucho mis expectativas y, como amante de la buena cocina asturiana, desde este momento se ha convertido en uno de mis favoritos ;)

etiquetas: , , , , ,