mostrando 9 sitios

sin fotos + añadir

Bar Sarria

Portal del Rey 17 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Vitoria-Gasteiz

Poteo-fusión

natxo lo descubrió en abril de 2008

Siempre he pensado que como en los restaurantes chinos hay gente trabajando un montón de horas, sería una buena idea que abrieran la barra para los poteadores de toda la vida que ven cómo a algunos bares no les sale rentable abrir tantas horas para poner cuatro vinos. Y claro, sin esos potes se puede acabar con una costumbre de fuerte arraigo en la sociedad vasca. Sin embargo esta especie de fusión euskal-txina sería una buena solución para ambos.
Y así parece que ha ocurrido con el histórico bar Sarria de Vitoria. Pero además de pasar a ser gestionado por chinos, han mantenido el “diseño” tradicional de la taberna vasca. Al menos, el cortado con pincho de tortilla de patata (mi desayuno preferido) no está nada malo.

etiquetas: ,

listas: bares

sin fotos + añadir

Bar La Torre

Calle Correría 110 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Vitoria-Gasteiz

Se agradece un poco de rock

natxo lo descubrió en enero de 2008

La plaza de la Burulleria es uno de los lugares más especiales de la Vitoria medieval que increiblemente está siendo degradando gracias a la "cultura". Farolas, esculturas y murales, por no hablar de otros proyectos más gordos, han convertido la plaza en un coktail estéticamente insostenible.
Menos mal que el pequeño bar la Torre, situado en la Torre de los Anda, recupera sabores y sonidos de antaño para aquellos que echamos de menos lugares como el mítico bar el tuerto.

etiquetas: , ,

Querida María

+34 945 20 56 59

Plaza de Santa María 2 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina casera en Vitoria-Gasteiz

Tranquilo y acogedor

natxo lo descubrió en septiembre de 2007

En lo más alto de la ciudad, a la sombra de la (famosa) Catedral Vieja, un local pequeño tranquilo y acogedor. Para tomar un vino, un pintxo o comer. La comida está bastante bien y para ser tan pequeñito, carta variada y algunos detalles curiosos.
... La segunda vez que lo he visitado ha estado algo más flojo. ¿Quizá por ser sábado a la noche? Aún así merece una oprtunidad....

etiquetas: , ,

Bar Restaurante Albéniz

+34 945 25 05 30

Calle Portal Del Rey 9 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes vascos en Vitoria-Gasteiz

Los mejores bocadillos de Vitoria

natxo lo descubrió en abril de 2007

Tienen un menú del día muy bueno. Las pochas con almejas inmejorables pero llevan bastantes años preparando estupendos bocatas. Además da igual que está lleno el bar porque nunca hay que esperar demasiado

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Kitsch

+34 945 25 06 81

Cantón de San Francisco Javier 2 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 15 personas

ver más copas y pubs en Vitoria-Gasteiz

Rock Bar!

¡Qué país! Cada vez se hace más difícil ir en Vitoria a un bar por su selección musical. Mucho pincho, mejor selección de vinos y vajilla de nivel (y la edad también) pero la música deja mucho que desear. El kitsch es uno de esos sitios que todavía te puede sorprender. Por la música quiero decir.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Ankara

Calle de los Fueros 3 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más restaurantes kebabs en Vitoria-Gasteiz

Kebap rico

natxo lo descubrió en junio de 2007

etiquetas: , ,

Zuloa

+34 945 26 15 47

Calle Correría 21 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 17 personas

ver más librerías en Vitoria-Gasteiz

Algo más que Cómics

Aparte de una estupenda librería, con especial atención a la sección de cómics, tiene un espacio polivalente en el sótano con una interesante programación de exposiciones y actividades sobre arte y cultura contemporánea.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Boca a Boca

Calle Nueva Fuera 13 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes kebabs en Vitoria-Gasteiz

Buenos Kebabs

natxo lo descubrió en abril de 2007

La batalla por hacer los mejores kebabs en Vitoria es encarnizada. Hace escasos tres o cuatro años era imposible poder comer uno, pero ahora la oferta es incluso demasiada. En Boca a Boca, fueron de los primeros y todavía, a pesar de la competencia, son de los mejores que he probado.
Por si acaso, las hamburguesas, bocatas, sandwidches, etc tampo están nada mal.

etiquetas: , , ,

templario muerte

Pues para mi es lo mas asqueroso que se puede meter uno en la boca. Lo que demuestra es que hay gente que tiene el gusto en el culo. Si ya la comida basura es una mierda. (hamburguesas, perritos, pizzas, etc...) Los kebabs son la mierda por excelencia. Y los olores que desprenden, dan fe de lo que digo. Apestan los barrios, donde se establecen. En esos garitos dudo mucho que se ganen la vida vendiendo esa mierda de carne. Siempre estan vacios. Se multiplican mas que los burguers, por que sera?. Por que, son tapaderas para blanquear el trafico de "Hachis Pakistani" Bomitivo...ver comentario completo

26 de julio de 2011