Me gusta la buena mesa en buena compañía y me gusta que me aconsejen. Más sobre mi en mi Twitter @nachobruyel y en mi blog nachobruyel.com

@nachobruyel

Casa Del Arte

+34 983 59 00 02

Calle Cañuelo, 1 Simancas, Valladolid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más casas rurales en Simancas

Una auténtica maravilla para los sentidos en Simancas

@nachobruyel lo descubrió en abril de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

La Casa del Arte es un restaurante, posada rural y bar situada en el pueblo de Simancas muy cerca de Valladolid. El restaurante está decorado con muy buen gusto y con un patio interior muy agradable y silencioso. El servicio es atento, personalizado, eficaz y acertados en sus recomendaciones. La comida es maravillosa. De calidad, diferente, preparada y presentada con esmero. El lechazo es por encargo y te lo recomiendo porque les sale buenísimo. También he probado el rissotto (uno de los mejores que he probado en mi vida), la hamburguesa de ibéricos (deliciosa, sabrosa, equilibrada) y las carrilleras ibéricas (estupendas y muy recomendables).

Lo mejor de todo es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira que combinado con la comida y la bebida, hacen de la Casa del Arte uno de mis favoritos si lo que busco es un placer para los cinco sentidos.

Manteles de tela, buena carta de vinos, excelente relación calidad precio, muy buen servicio. Sin duda alguna, merecen que les vaya muy bien porque se lo trabajan comme il faut!!

etiquetas: , , , , , , ,

@nachobruyel

Nota: No consigo que las direcciones de 11870 me permita situar este restaurante en Simancas y no en Arroyo de la Encomienda. Lo siento

6 de abril de 2012

@nachobruyel

Solucionado- gracias!

30 de abril de 2012

Taberna de la Daniela - Medinaceli

+34 913 89 62 38

reservar mesa

Plaza de Jesús 7 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Recomendable para un buen y contundente cocido

me encanta, uno de mis favoritos

Hay varias Tabernas La Daniela en Madrid y en todas te tratan muy bien y con esmero. La especialidad de la casa es cocido. Son muy generosos en las raciones y está razonablemente bueno. Este Daniela de Huertas os lo recomiendo para que culminéis una mañana en el Prado, con unas cañas por los bares de alrededor de los Gatos y Cervantes.

De los que mejor funcionan en Madrid por su excelente servicio, generosidad y buena relación calidad/ precio.

Llamad para reservar porque se llena y es dificil coger mesa los fines de semana de invierno.

Aparte de este tenéis en Madrid para el cocido: La Casa Carola (pendiente), La Bola, Lhardy, etc. Si queréis más info sobre cocidos en Madrid, no dejéis de visitar este fantástico blog de megafans del cocido: cocidomadrid.com/hermandad-de-antiguos-caballeros-legionarios

etiquetas: , , ,

Taberna La Manzanilla

Plaza de los Terceros Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Sevilla

Se está de maravilla en esta bendita plaza de Sevilla

@nachobruyel lo descubrió en noviembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

En la Plaza de los Terceros de Sevilla se está de cine. Es una gran terraza donde atienden diferentes bares. Jesús es el dueño de la Taberna La Manzanilla y atiende con mucha gracia a su equipo de camareros entre el que se incluye el Pepillo. Buena cerveza bien tirada, queso a la parrilla de cine, unas croquetas caseras riquísimas, tortillas de camarón y carne a la brasa. SI vais preguntad por Jesús y dejad que os cuente un par de historias. Su frase mítica: Los guiris son muy pesados con el café. Se toman uno y están toda la tarde. Los míos son los borrachos los que se toman cañas y piden tapas. Y nada de Nestea que eso es de tristes. Jartada de reir a la sombra de un naranjo en el centro de Sevilla.

Excelente relación calidad y precio. Nada de mantel y el servicio divertido y olvidadizo pero te da igual.

etiquetas: , , ,

Restaurante Auga

+34 985 16 81 86

Claudio Alvargonzález s/n (antiguo Muelle del Viento) Gijón, Asturias, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Gijón

Placer gastronómico a orillas del Cantábrico

me encanta, uno de mis favoritos

Un auténtico placer gastronómico absolutamente delicioso. Tuve la oportunidad de cenar en este restaurante y probar un menú degustación. Es uno de esos sitios a los que tienes que ir para comprender porque merece la pena salir a cenar fuera.

La carta está muy bien compensada y tiene todos los pescados que puedes imaginar en la orilla del Cantábrico. Las raciones son generosas y la calidad excepcional. Es el típico sitio donde tienes que ir si quieres quedar bien,

Recomiendo los pescados y dejarte guiar en la carta por recomendaciones llenas de creatividad. Bravo por ese helado de oricios que es como comerte el Cantábrico a cucharadas.

Repetiré en cuanto pueda.

etiquetas: , , , , ,

Casa La Lancha

+34 927 57 26 99

C/ La Renta, 44 Aldeanueva de la Vera, Cáceres provincia, España

guardado por 6 personas

ver más casas rurales en Aldeanueva de la Vera

Mi recomendación para comer en Aldeanueva

me encanta, uno de mis favoritos

Aldeanueva de la Vera es un pueblo encantador de la zona de La Vera. Si buscas un sitio para comer bien en este pueblo te recomiendo Casa la Lancha.

Pide mesa fuera si hay sitio. Te encantará la terraza con unas vistas preciosas a la sierra y un fresquito muy agradable. El servicio es muy bueno, rápido y muy amable. De esos en los que te alegras que les vaya bien porque se lo merecen y se lo trabajan.

De la carta te recomiendo la racllette de verduras y la selección de quesos con pimentón de La Vera. Muy buena relación calidad / precio.

PS: Antes de comer, te recomiendo que vayas andando hasta el molino o a alguna de las gargantas del pueblo. Cuestión de hacer hambre.

etiquetas: , , ,

Villa Paramesa Tapas

+34 619 13 77 58

Calixto Fernández de la Torre 5 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Los mejores pinchos de Valladolid (por ahora)

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

En una ciudad que vive la cultura del pincho exquisito y de los buenos vinos, el Paramesa es sin duda alguna, la mejor opción de la zona de vinos de Valladolid. Muy bien trabajado y llevado. de esos que se merecen todo el éxito que tienen. Recomiendo: el buñuelo de lechazo, la mini hamburguesita y los postres. Excelente oferta de vinos, cañas (más o menos) bien tiradas y servicio atento y rápido. Déjate aconsejar por los camareros y no dejes de avisarme cuando hagas check in! Disfruta de Valladolid

etiquetas: , , , ,

Biso Restaurante

+34 986 84 01 00

Profesor Filgueira Valverde, 10 Pontevedra, Pontevedra provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Pontevedra

Biso Restaurante en Pontevedra: moderno, diferente, distinguido y todo buenísimo que es lo que importa

me encanta, uno de mis favoritos

Si te gusta comer bien lo de siempre pero presentado de una forma novedosa, hecho con buenos alimentos, que te traten bien con un maitre que se curra todas las recomendaciones, la buena decoración de un local agradable y sentirte a gusto mientras comes..éste es tu sitio. Incluso merece la pena plantearse una excursión hasta Pontevedra para venir a comer aquí.

Recomiendo el menú degustación. Muy buena carta de vinos (ojo a los Mencía de Valdeorras) muy buena oferta de gin tonics para tomar tranquilamente en los sofás comodísimos que Julio y Almudena han colocado con mucho cariño. He vuelto encantado. Muy recomendable.

Si quieres saber más, echa un vistazo a este post:
delokos.org/2010/06/20/biso-restaurante-el-menu-vegetariano-de-almud...

etiquetas: , ,

Restaurante Laverónica

+34 914 29 78 27

Calle Moratin 38 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 256 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Un restaurante con encanto en medio del Barrio de las Letras

me gusta

La Vaca Verónica es un restaurante italiano - argentino que a mi me recuerda a un restaurante parisino. Tal vez sea por la decoración, quizás por el hecho de la continua presencia de la dueña entre las mesas o porque se encuentra en uno de mis barrios favoritos de Madrid: El Barrio de las Letras.

La carta: selección de ensaladas, diferentes tipos de spaguettis, carne y pescados. La gente suele pedir o bien los spaguettis con carabinero y el filete Verónica, ambos me parecieron muy buenas opciones.

Los postres son poco cuantiosos pero muy buenos y el café es de puchero, me gustó.

En definitiva, es un buen sitio para salirse de lo normal- agradable.

@nachobruyel

PS: Si puedes, pide la mesa del fondo, la que está al final de la sala..al lado de la cocina, precisamente la que da a una ventana a un patio lleno de plantas y flores.

Bon appetit!

etiquetas: , , , ,

Sidrería Plaza Mayor

+34 985 35 09 38

Travesía de Jovellanos, 10 Gijón, Asturias, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes sidrerías en Gijón

Carísimo, bien situado, ideal para grupos y cada vez peor servicio

está OK

Hemos ido muchas veces a este restaurante y cada vez es peor. Los precios son mucho muy caros y es obvio que se aprovechan de los grupos de turistas que vienen a la plaza del Marqués para disfrutar de la noche de Gijón. La última vez que fuimos el camarero empezó trayendo los escalopines con cabrales para acabar con el pastel de cabracho, justo al revés. El café es de lo peor que he visto y a pesar de que su negocio son los grupos, cobran los licores de al final de la comida.

Hay muchos y muy buenos restaurantes para grupos en Gijón. Evita este.

etiquetas: , , ,

La Chula de Chamberí

+34 913 08 55 49

Calle Fernando el Santo 11 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

New Yorkino castizo sibarita en pleno centro de Chamberí

me gusta

un check-in aquí

Si quisiera montar un bar de tapas y pinchos en Nueva York, este bar sería mi referencia. Muy buen servicio, rápido y eficaz, que entienden y te proponen vinos. Comida de toda la vida pero muy bien presentada y muy rica. Decoración sencilla y elegante para un público exigente pero que quiere sentirse como en casa. Creo que es una muy relación calidad precio. Lo recomiendo para cenas informales de amigos/ compañeros de oficina que buscan estar a gusto pero no en cualquier sitio.

etiquetas: , , , ,