Según Emma

- cerrado

Plazuela del Conde de Miranda 4, local 3 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Oishii Sushi & Ramen

calle Zurbano 69 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bastante bien de precio y los camareros muy simpáticos. Tiene bastantes mesas, pero al ser zona de oficinas es mejor reservar por si acaso.

Tienen varios menús de entre 10 y 13 euros y platos sueltos de ramen, sushi, tallarines, y acompañamientos como gyozas, teriyaki, sopa de miso, dimsum,...

Pedí el menú chicken ramen por 10 euros y la verdad es que es más que suficiente: una ensalada pequeña, ramen con verduras y brotes de soja, tiras de pollo empanado y postre (flan o macedonia).

etiquetas: , , ,

Los Chuchis Bar

+34 911 27 66 06

Calle Amparo 82 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 179 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me gusta

De los sitios pequeños que están abriendo últimamente, con aspecto de bar de toda la vida, pero con detalles modernitos, agradable para tomar un menú del día casero o un café (que viene con una galleta tipo chiquilín!).

Han abierto hace poco, es bastante pequeño, tendrá unas 4 mesas, y sillas altas alrededor de la barra.

Cocina a cargo de Mr. Preston: desayunos y meriendas con cafés, té, bizcochos y tartas, vinos, copas y cervezas (la de grifo de Estrella Galicia), y raciones para picar como piel de patatas con salsa, salchichas con mostaza,...

Tienen un menú de un plato más bebida por 7.5euros y otro de entrante+plato con bebida y postre/café por 9,5 euros (10/12 euros los fines de semana).

etiquetas: , ,

The Passenger

+34 911 69 49 76

Calle Pez 16 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 71 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Nuevo sitio en Malasaña. Hay una barra según entras en el bar, pero lo mejor está al entrar en la sala, que imita un tren de los años 20 con proyectores simulando las ventanas con el paisaje de fondo.

Copas y cervezas algo caras pero de buenas marcas, cafés de Toma Café (me recomendaron la tarta de zanahoria!) y algunas cosas para picar: molletes de jamón serrano, ensalada de canónigos, nachos con guacamole... Pedimos los nachos (6,5€) y no eran nada del otro mundo, pero el guacamole estaba bastante bien y era una ración grande.

Camareros simpáticos, música bastante buena (pop y rock en inglés), y buen ambiente, típico malasañero. El problema es que hay pocas mesas, unas 5, 3 con 'ventana' y un par al fondo de la sala, por lo que es mejor reservar si se quiere coger sitio.

etiquetas: , ,