1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 34 sitios

Zortziko

+34 944 23 97 43

Alameda de Mazarredo 17 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Bilbao

Recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

Sinceramente, hubiera jurado que había comentado este sitio hace unos años.

Seré breve.

Riquísimo, caro y elegante

Recuerdo tomar un plato que era una selección de bacalaos hechos de distintas maneras que no se lo saltaba un gitano.

De los que cuando me preguntan por un sitio en Bilbao, recomiendo.

Nuria Meléndez

Breve pero concisa. :) ¡Gracias por la aportación!

31 de marzo de 2017

nindiola

De verdad que vale la pena si se visita Bilbao, la verdad es que es una opinión de 2010, pero lo recuerdo junto a casa rufo lo mejor.

31 de marzo de 2017

Albatros

+34 944 23 69 00

Done Bikendi Kalea, 5 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Menu del día ejecutivo

nindiola lo descubrió en marzo de 2017

me gusta

Albatros es un lugar muy típico del país vasco (muy típico de los restaurantes del país vasco clásicos). Ningún tipo de floritura en la decoración, cocina honesta y un servicio tirando a seco (también es verdad que son la alegría de la huerta comparados con otros restaurantes en el Botxo)

Aunque el sitio es más conocido por sus menús del día (hay que tener en cuanta que esta enfrente de Albia hasta hace poco el centro de los negocios bilbaínos) que por su carta, la cual es como decía corta pero con una materia prima increíbles.

Siempre que he comido en el Albatros he tomado un excelente bacalao.

Los pintxos de la barra son a 1 euro, que para Bilbao es como si los regalasen. Los precios en general son contenidos respecto a la calidad del producto, pero hay que tener en cuanta que en Bilbao el precio de los restaurantes es bastante más alto que en cualquier punto de la OCDE.

Por la noche esta muerto.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Avelio

Este me lo guardo para comer mañana, je je

21 de marzo de 2017

nindiola

Si vas a los juzgados está a un minuto, si vas a Albia, enfrente.

21 de marzo de 2017

Avelio

Me pilla a huevo, estoy en el Hotel Abando

21 de marzo de 2017

Berton

+34 944 16 70 35

Jardines Kalea, 11 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes tapas en Bilbao

Pintxos

está OK

Aunque soy entre poco y muy poco amante de los pintxos, creo que ya de ir a Bilbao un día hay que salir a comer o cenar de ellos (aunque San Sebastian es sin duda el lugar adecuado para ello). El Berton no deja de ser una cafetería llena de parroquianos dándole al zurito (una tomadura de pelo con un dedo de cerveza), al chiquito (otra tomadura de pelo pero en este caso de vino) y devorando pintxos.

El sitio no tiene ni mejores ni peores pintxos que los lugares de alrededor, pero alli van mucho los nativos por lo que es bueno ya de ponerse hacer lo que se viere,

Para cenar, no esta nada mal, se come muy en plan asador. Hay que reservar.

etiquetas: ,

listas: Tapeo

Café Bar Bilbao

+34 944 15 16 71

Plaza Nueva 6 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Pintxos

está OK

Otro de los imprescindibles si se va a Bilbao y se comete la turistada de comer de pintxos... poco mas que decir

etiquetas:

listas: Tapeo

sin fotos + añadir

La Barraca

+34 944 10 20 21

García Salazar Kalea 12 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Bilbao

Seguramente son los mejores de bilbao pero...

está OK

Seguramente estos osn los mejores arroces de Bilbao, a mi personalmente (y mirar a donde bajo) me gustan mas los de tapelia, pero lo que es cierto es qeu es de los pocos sitios en el Botxo donde se puede comer un arroz decente...

Ambiente desangelado. Servicio bilbaino, osea en algun lugar entre malo y muy malo.

Hay otras opciones mejores si se visita Bilbao

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (3)

umeder bat

"Servicio bilbaino, osea en algun lugar entre malo y muy malo." ¡qué fuerte!

7 de mayo de 2011

nindiola

Si, y a veces de darles de hostias, no nos engañemos en Euskadi se come increíble, pero salvo en Arzak no he tenido un servicio de 10, y de notable en contarían as ocasiones, el servicio en Euskadi es un asco parece que te hacen un favor y evidentemente es políticamente incorrecto decirlo, pero es lo que hay.

8 de mayo de 2011

umeder bat

"el servicio en Euskadi es un asco".Te superas en cada comentario que escribes,ánimo a ver que pones en el siguiente,¿quizás que el servicio en Madrid es fantástico? hace unos años aún se defendía pero ahora que si no hablas rumano o guatxupino no te entiendes, en fin me parto y me mondo.

14 de mayo de 2011

nindiola

vete de canhas en Madrid o Barcelona o Sevilla o Oviedo o Valencia o Badajoz o Vigo o Ceuta o Lanzarote y de pintxos en San Sebastian y luego me dices cual es el pero servicio... me parto con los nacionalismos, admiro el chovinismo Aranarista de "mientras que los vizcaínos tenían un andar elegante y su rostro denotaba noble bellez" y que la gente lo siga a pies juntillas, increible, ademas no olvidemos que es mi opinión y muy a pesar mio no esoy en poder de la verdad, es solo mi opinión, no hay que tomarla como palabra de Dios (ni de Sabino, claro esta) ;-) Saludos desde Bermuda (el frances sigue sin echarme del barco por xenofogo)ver comentario completo

17 de mayo de 2011

gusa toma este comentario con cautela

Deja de escandalizarte umeder.Yo soy Bilbaino y el servicio en Bilbao es pesimo,borde y que parece que te hacen un favor.Desde luego en Madrid por lo hgeneral son mas amables.

16 de junio de 2012

pepa pepe

Lo tuyo es muy fuerte ! Por cierto vivo en Madrid y ya kisieran tener el nivel de servicio de Bilbao! Desde luego vaya odio a lo vasco que se deja ver... En la critica ce la cabra de Madrid tb haces referencia a Bilbao... Veo que es un poco complejo! Apta bilbo

24 de julio de 2014

nindiola

Acabo de leer este comentario que no había visto en su momento. Disculpa, se merecia una respuesta

Sinceramente, hay en cárceles que el servicio de catering creo que es mejor que el servicio medio de un restaurante en Bilbao. Se de sobra que hay excepciones, pero como su nombre indica, son excepciones.

Después de seis años yendo intensamente a Bilbao creo que alguna opinión un poco versada debo de tener y sinceramente no he visto una cosa similar en mi vida, y compararlo con la atención media en Madrid con la de Bilbao es como comparar el cielo con el infierno.

Y como decir que no me gusta el Guggenheim (es un ejemplo) no es decir que no me guste lo vasco, o que no me guste el Athletic Club (otro ejemplo, aunque prefiero la Real) tampoco es decir que no me guste lo vasco, por lo que criticar el bajisimo nivel del servicio del Botxo no es criticar lo vasco, sino la mierda de servicio que suelen dar.

Joder con la logse.
ver comentario completo

13 de noviembre de 2015

pepa pepe

Pues ya me dirás donde comes en Madrid!!! Igual sí te atienden siempre tan mal puede ser tu actitud... En fin! Que note guste el guggenheim ni el Athletic es otro pecado.... Pero pa gustos están los colores

13 de noviembre de 2015

El Perro Chico

+34 946 40 26 65

Aretxaga Kalea 2 <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Clasico de Bilbao

está OK

El Perro Chico es un clasico en Bilbao, a mi no me gusta demasiado pues el maitre (dueño o lo que sea) me carga bastante, la comida aunque aceptable es exxxcasisima y los precios pa' lo que dan son desorbitados.

Pero esa es mi opinion, en general a la gente que conozco en Bilbao les priva el perro chico y acuden alli como si diesen indurgencias plenarias.

En fin, bar muy de moda de toda la vida de Bilbao, y que a la gente le gusta ir a ver y ser vista, pero si no eres de Bilbao y realmente te da igual que te vean o ser visto, hay otros sitios del mismo precio y que se come mejor..

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

mick spain

Cene alli anoche (22/09/10).. igual han cambiado de maitre. El hombre era un encanto, relajado, atento..
Por 55 euros, primero, principal, postre, cafe y 2 bottellas de rueda (15 euros la botella) entre los 3.
Una cena perfecta. Calidad precio 10/10 para mi.
La merluza gratinado excellente. El vino recomendable si te gusta verdejo , los postres muy muy buenos y el cafe correcto. Salimos felices y fuimos a tomar una copita comentando lo bien que habiamos cenado.
Estoy deseando repetir.
ver comentario completo

23 de septiembre de 2010

nindiola

Pues has debido de tener suerte, yo he ido a lo largo de los años unas veces y siempre la misma historia. Creo que la historia que cuento es algo que va intrínseco en el restaurante, el sitio es así y así le gusta a su clientela, a mi no. De cualquier manera Mick, me alegro que te guste y te agradezco el comentario. Saludosver comentario completo

23 de septiembre de 2010

Porrue

+34 944 23 13 13

Alameda Rekalde, 4 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes vascos en Bilbao

Pues que quiere que le diga?

está OK

Lo cierto es que en diciembre aproximadamente logre reservar para cenar y segun nos sentaron en una mesa en la entrada nos levantamos y nos fuimos porque habia un viento de la leche (la puerta de sobre hoja muy modelna pero poco eficiente) que entraba por la puerta y de verdad que no se podía estar

Recientemente en un viaje de trabajo (pensé que no volvería a Bilbao en un par de años luz) de esos que llegas cenas con un cliente y por la mañana te vuelves a Madrid, ¡sorpresa! de vuelta al Porrue. En esta ocasión la mesa estaba mejor situada.

Desde mi punto de vista otro restaurante pretencioso donde se va a ser visto mas que a comer, bien es cierto que la comida no estaba tan mal como uno esperaba por eso de estar de moda y por la actitud de los camareros (de otros que no debes ni esperar una sonrisa ). Tome cocochas que están bastante bien y a mi alrededor se tomo una carne que no estaba mal. Por lo que pude ver (no pague) precio desproporcionado.

Al lado del Guggenheim.

Sinceramente si fuese de Bilbao me imagino que por donde va Vicente va la gente iría mas de lo que me gustaría, si estuviese en Bilbao de visita, este desde luego no seria el lugar para comer o cenar. Yo sigo recomendando casa Rufo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Old Shanghai

+34 946 00 59 91

Ledesma Musikaria Kalea 10 bis <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes chinos en Bilbao

Mas de lo mismo

no me gusta

Otro chino con buen aspecto pero con comida que no dice nada. La verdad es que estos abundan en Bilbao y bueno, agradables, pero solo eso.

Uno de los peores Pad Thai que he comido en mi vida, parece mentira con lo facil que es hacerlo, pues estos bordan la catastrofe

El local muy bonito, sobre todo por fuera (no es coña), como siempre atento servicio, impresionantemente simpatica camarera...

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Corto Maltés

+34 944 27 51 37

Calle María Díaz de Haro 20 <m> Indautxu 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 8 personas

ver más copas y pubs en Bilbao

Sin mas

no me gusta

A nivel copas, buenas y bien servidas, a nivel publico un poco de todo (mucha gente mayor, pero es algo muy habitual en Bilbao), musica española... bueno si no hay nada mas cerca.

es un bar muy del estilo de Bilbao donde se mezcla mucha fauna distinta, te puedes encontrar a la mujer mas guapa de Bilbao a la vez que al lado tiene a los dos mas de pueblo que te puedas imaginar...

etiquetas:

listas: Bar

Bar Restaurante El Eme

+34 944 43 42 98

Calle General Concha 5 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes en Bilbao

Sandwiches

me gusta

En realidad no es mas que una cafeteria anodina, pero tiene la diferencia de que sirven unos sadwiches de jamon con mayonesa y una salsa secreta como picantilla que solo por eso merece la pena visitar Bilbao. Los mismos son una institucion en el botxo.

etiquetas: , ,