1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 8 sitios

Albatros

+34 942 72 00 00

C/Perez de la Riva 6, Comillas, España Comillas, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Comillas

Nada del otro jueves, pero en Comillas....

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Supongo que mucho no estará en nada de acuerdo con lo que digo, pero en Comillas se come sencillamente mal. No hay un sitio que se salve. Sencillamente. Este Albatros es un ejemplo. No aporta absolutamente nada. Una aceptable terraza, quizas, poco más.

Pedimos comida sosa y anodina, por lo menos no se nos ocurrió pedir la paella con apariencia fétida que pedía la gente a nuestro alrededor (ojo no la probamos, a lo mayor es el acabose).

Lo dicho, en Comillas mejor comer en casa o de bocadillo, sino es posible. Mejor ir a Cabezón (que tampoco es para tirar cohetes).

listas: Restaurante visitado

Taberna del muelle

Paseo el Muelle,19B Comillas, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Comillas

Buen sitio con vistas al mar.

nindiola lo descubrió en marzo de 2014

está OK

es quien más ha ido (1)

No es para comer es para tomarse un algo, si hace buen tiempo, algo extraño en Santander, tiene una excelente terraza de cara al Cantabrico.

Juraria que este comentario lo habia hecho antes...

etiquetas:

listas: Bar

Restaurante La Lonja de Comillas

+34 942 72 24 58

Calle El Muelle s/n Comillas, Cantabria , España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Comillas

La falta de detalles

está OK

Lo cierto que llegar a este restaurante no es complicado, lo unico que o te dicen que esta ahi o no llegarias tan lejaos en el puerto hasta encontrarlo.

El dia que yo fui estaba literalmente desangelado, no habia nadie, la comida me parecio bien, pero es de estos sitios donde pides un huevo frito y te ponen un huevo frito en medio del plato, sin ninguna gracia, decoración, persentación aompañamiento acorde con el plato... en fin... habra que reprobarlo porque en esta ocasión....

Bien de servicio, bien de calidad, bien de precio.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

La Rabia

+34 942 72 02 75

Barrio de la Rabia 8 Comillas, Cantabria , España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina casera en Comillas

Pssss

no me gusta

un check-in aquí

Un pssss bastante grande, la verdad es que los veraneantes de toda la vida y lo de menos vida consideran la rabia como un lugar de culto en el arte de mover el bigote, y bueno, he de decir que yo he estado dos veces y realmente n es que haya salido pensando, aqui tengo que volver, las dos veces anodinas, sin excesiva complicación en la cocina y sin excesivo resultado, la verdad es que no veo donde tanta alabanza, que desde mi punto de visto el cuchitril no se merece.

LA vistas son un asco, el comedor da a una ria sucia o al menos turbia (me aprece que el rio se llama rioturbio) y sin ninguna gracia, el servicio amable pero despistado, el precio ni idea (porque no pague yo ninguna de las veces, pero me imagino que debe de ser la bomba)...

Personalmente me da la impresion que tuvo que tener su momento de gloria (preterita, por supuesto) y que vive de rentas, lo dicho no es la opinion de un dia, es la opinion de dos.

Vovlere, pero de nuevo invitado, no por modo propio.

-----------

Actualización Enero 2013

Me parece de coña, sinceramente no entiendo nada de este sitio... segun llegas hay una terraza que da a la carretera y no al ria (que como digo no vale nada pero es mejor que la carretera), la terraza esta hasta la bola, madrileños en su grandisima mayoria, despues de esos pocos se quedan a comer, no se si es la crisis o que consideran que el sitio esta bien para dejarse ver pero no para comer.

Eramos 10 y le pedimos al camarero una mesa, nos iba a poner en una esquina y le pedimos que nos montase la mesa al lado de la venta, nos dice que estaba todo reservado, al final nos puso en una mesa mejor tambien al lado de la ventana, lo cachondo es que luego no aparecio nadie a ocupar las mesas reservadas... un mal servicio o simple mala suerte?

Comimos de picoteo, pedimos unas croquetas que estaban congeladas, se lo comentamos al camarero y nos las volvió a traer congeladas, la ensaladilla rusa (que por lo visto tiene fama) es seguramente la peor que he comido desde que deje el colegio mayor (hace 20 años), las peores rabas de la zona (malas de verdad, ojo no congeladas, pero chungas), en fin, que cada vez que me traen a este sitio he comido peor... de verdad no entiendo como tiene a tanta gente.

Nota: A pesar del exito entre los veraneantes, no conozco a ningun santanderino que vaya...

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

El Mirador De Trasvia

+34 942 72 25 14

Barrio Trasvía S/N (Comillas) Comillas, Cantabria , España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cántabros en Comillas

Si señor...

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Las almejas del monton, la ensalada de lo mas aburrido que te puedas meter en la boca, pero cuando llega la traca final, osea el rodaballo (mas grande que una ballena y una racion tamaño elefante, un sabor supremo, etc etc etc), te das cuenta que has tenido mas suerte que un tonto por haber caido alli por cosas de azar.

Servicio bueno, precios ni idea, pero es que el rodaballo estaba... al final a que fuimos?

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

sin fotos + añadir

Circulo de Recreo Club Estrada

+34 942 72 07 11

Paseo Estrada S/N Comillas, Cantabria , España

guardado por una persona

ver más clubes deportivos en Comillas

Todos los dias son domingo

nindiola lo descubrió en agosto de 2012

está OK

Decía una canción del bueno de Steven Patrick Morrissey "everyday is like Sunday", perfectamente aplicable a este lugar...

etiquetas:

listas: Ocio

sin fotos + añadir

Bar Restaurante Filipinas

+34 942 72 03 75

Calle de los Arzobispos 12 Comillas, Cantabria , España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes tapas en Comillas

Ire de copas.

un check-in aquí

He de reconocer que solo he entrado aqui a comprar tabaco, pero he de reconocer que tiene un ambiente bari bajero y canallesco qeu me da la impresion que en un proximo viaje a Comillas si o si nos iremos de copas aqui...

Adolfo

+34 942 72 20 14

Calle de las Infantas 1 Comillas, Cantabria , España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes marisquerías en Comillas

Bien

me gusta

es quien más ha ido (2)

Muy recomendado y recomendable el tal Adolfo ne los ambientes Comillenses.

Lo cierto es que no recomendaron este sitio como imposible de ir por la de veraneantes que estos dias de agosto inundan (mos) Comillas, bueno pues el domingo por ejemplo, sin ningun problema.

El restaurante esta en la primera recta bajando hacia la playa una vez pasado el semaforo mas pesado de España, el sitio no tiene nada, quizas sorprenda lo grande que es y que empiezas a ver marisquito y pascado por aqui y por alla.

Cometimos el gran error de no comer un pescado como el instinto nos decia sino lanzarnos al picoteo ante tanta cosa que llamaba de la carta, terrible error segun nos idjeron poco despues.

El servicio maravilloso ( a ver si los vecinos vascos aprenden de los cantabros en eso de la amabilidad en el servir), el precio aceptablemente bueno, en general contentos pero a la espera de volver a comer como Dios manda.

Unico punto negro, el pulpo era de matar a alguien, un poco duro y cortado tan fino que parecia que se habia cortado con cuchilla de afeitar (tan caro va?), ademas de eso estaba recalentado en microhondas. Los chocos por otro lado estaban de muerte.

listas: Restaurante visitado