1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 9 sitios

Malauva

+34 886 31 77 21

Baixada Fonte, 12 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Mejor beber que comer

está OK

un check-in aquí

Notable carta de vinos (no baratos) y buenas intenciones en la cocina pero sin un resultado que justifique el haber pasado a cenar por allí.

Ni un solo plato nos dejó totalmente satisfechos.

etiquetas:

La Fisna

+34 915 39 56 15

Calle Amparo 91 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Pendientes de una segunda revisión

me gusta

3 check-ins aquí

Me imagino que tanta expectativa solo puede crear decepciones, aunque sean pequeñas decepciones, cuando se habla de restaurantes… bueno de restaurantes y de la mayoría de las cosas.

El sitio es pequeño y rodeado de botellas, gran biblioteca. El servicio es bueno. Tomamos casi dos botellas de Ribeira Sacra en su modalidad de Amandi (botella entera y dos rondas de copas del mismo vino). Desde luego el tema vino no es como para que nadie se decepcione.
La comida. Ahí es donde la cosa no me acabó de convencer del todo. Pedimos unos baos y la verdad es que bastante, pero bastante del montón. Es cierto que el tema de Bao se esta saliendo de madre y no hay carta que aspire a la modernidad que no tenga entre sus viandas su versión del bocata chino. Ya, si la culpa es de quien lo pide no de quien lo prepara. Pedimos una excepcional cecina, muy buena (siempre he pensado que es lo mínimo cuando pides algo que solo hay que cortarlo, que sea de calidad, con la cecina han dado en el clavo). Por penúltimo pedimos unos callos, estaban buenos, quizás poco picantes, a mi me salen mejor (ojito).

Y digo como penúltimo porque cuando tocaban los postres el búlgaro que teníamos sentados a la mesa se destapó pidiendo un plato de jamón, nada excepcional por cierto, que no solo nos dejó a todos sorprendidos (camarero incluido) sino que además dio un pequeño empujón para arriba a la cuenta.

90 euros, tres personas con lo arriba tomado.

Como digo esperaba mucho más de la comida, no estaba malo, pero esperaba mucho más. Habrá que volver y revisar otras viandas de la carta.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

1Falces

Yo he estado un par de veces y, degustado el aperitivo de rigor, decidimos no pedir nada de comer. En mi opinión, es un sitio para beber y hacer la previa. Una previa cojonuda, eso sí.

3 de febrero de 2017

nindiola

Esa impresión me dio.

3 de febrero de 2017

Avelio

Para la próxima, en La Fisna de postre hay que pedir la tabla de quesos

3 de febrero de 2017

The Cocktail Room

+34 915 64 50 64

Castello 98 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más vinos y licores en Madrid

Curioso

nindiola lo descubrió en febrero de 2012

me gusta

Esta claro que la cocteleria ha llegado de pleno a Madrid y parece ser que para quedarse. A pesar de los míticos centros cocteleros de toda la vida, en Madrid hasta hace no demasiado le han faltado sitios curiosos donde tomarse una copa especial y bien puesta, por lo visto esto cada día es mas historia...

En Castello han abierto una tienda donde no solo encontrar mil y una cosa para la elaboración de cocteles (que hasta ahora aunque parezca increíble era mas fácil encontrarlo en el Corte Chino que en tiendas de vinos y licores del foro, lo digo por experiencia) sino que ofrecen cursos, recetas, consejos y una bodega la mar de curiosa...

Me imagino que esto de los gin tonics es una moda pasajera (quien coño los tomaba hace dos años?), mientras tanto estos señores les están esperando con una amplísima gama de "de todo" para el nuevo vicio.

Hoy pase, no compre nada, pero mire, y me pareció un sitio muy muy muy interesante.

etiquetas: ,

listas: Util

Tipos Infames. Libros y Vinos

+34 915 22 89 39

Calle San Joaquín 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más librerías en Madrid

Quiero visitarlo

Solo por ese nombre y lo que parece que ofrece (no nos hagamos los suecos, conjutamente con un par de cosillas mas, las cosas que mas me gustan en la vida) DEBO visitarlo.

Casa González

+34 914 29 56 18

Calle de León 12 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

No lo conocia

me gusta

No lo conocia y volvere...

La verdad es que este sitio no es que invite mucho a entrar y me imagino que son los años que hace que este petado.

El local no vale nada, una antigua tienda de ultramarinos me imagino, pero tienen una selección de tortas, tablas de quesos, quesos, pates, ibericos, latas (a mi las latas no me gustan nada, pero ahi estan) y sobre todo una extensa carta de vinos que es como para hacer la ola.

El personal la mar de majos, todos de 10.

Muy bien para cenar en plan picoteo delicatessen...

Volvere pero mas que seguro, no me pareció caro.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado, Tapeo

Bodegas Ricla

+34 913 65 20 69

Calle de los Cuchilleros 6 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 178 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Vermut

me gusta

Un estudioso del vermut como yo (estudioso y pedante), no puede dejar pasar un lugar como este, sencillamente de los mejores de Madrid, precios de guiris, pero es lo que tiene acercarse a la plaza mayor viviendo en la otra punta del foro.

etiquetas: , , ,

listas: Bar

Tienda de Vinos (El Comunista)

+34 915 21 70 12

Calle de Augusto Figueroa 35 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 151 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Como cambian las cosas

no me gusta

Recuerdo el Comunista cuando por 15 pesetas (hablo del año 90) comias un plato de lentejas‚ eso si rodeado de jonkies y putas. Era un asco de sitio a nivel limpieza pero comias caliente y sobre todo casero y ademas muy muy barato (osea ideal para un estudiante).

Hace unos mese volvi a ir‚ estaba un poco mas limpio‚ la comida era la misma‚ aunque el servicio algomas lento y ya no era tan barato‚ bueno incluso caro para lo que comias... pero bueno me imagino que es lo que trajo la Perestroika. Creo que hay sitios mejores por chueca‚ este es entrañable‚ eso si.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

Chiyochang Chang Chiyo

Os dejo la entrada que he dedicado a "La Taberna del Guitarrista" en mi blog:

estoesmalasanha.blogspot.com.es/2012/09/la-taberna-del-guitarrista-u...

8 de septiembre de 2012

Hotel Complejo Enoturístico La Estacada

+34 902 76 06 63

Carretera Nacional 400, Km. 103 Tarancón, Cuenca provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Tarancón

Bien en general

está OK

Este fin de semana pasado me aloje en este hotel y resulto que estrenábamos la habitación. POr lo visto abrio 2 dias antes, pero bueno, al ser viernes nosotros eramos los primeros en esa habitación segun nos dijeron las de la limpieza.

El hotel esta situado en la bodega La Estacada, el precio no esta mal y la verdad es que el servicio es muy atento. con la habitación te invitan a una visita guiada por la bodega, un circuito de spa, una degustación de dos botellas de vino del minibar de la habitación y uso de gim.

Por partes, el hotel esta bien, habitación cómoda, amplia y con mil y una chorradilla que dejan en la habitación como champús y jabones de vino, etc.

El spa esta bastante bastante bien, aunque realmente la gente que alli esta no te explica gran cosa, el sitio esta bastante aceptable. El gimnasio es testimonial, desde mi punto de vista se nota que quien compro las maquinas no va mucho por uno de ellos, pero siempre es un detalle y por ultimo y lo peor el desayuno, bastante limitada la variedad a elegir, sin nada como huevos o jamon o queso (no soy nada de desayunos, pero en los hoteles me obligan a desayunar y ya que estamos...), la primera mañana no habia mantequilla (aunque la pedimos y la trageron) y la segunda no quedaba mermelada y ya no tenian mas...

La recepción un poco lenta pero muy amable, me imagino que les desbordo el acabar de abrir y tener el hotel lleno...

En fin, si vuelvo por la zona (qeu por cierto tiene mucho que ver) volveré.

Por cierto, otro fallo, la visita a la bodega es todos los dias a las 12:00 salvo domingos, lo cual es una faena, porque viernes obviamente no llegas a las 12 de la mañana y sábado en nuestro caso teníamos boda, no estaría mal que la abriesen el domingo.

etiquetas: , , ,

listas: Hotel

Bodegas Espadafor

+34 958 20 21 38

Calle Gran Vía de Colón 59 (esquina con Tinajilla) Granada, Granada provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Tapas

está OK

Esta bodega es lo que te esperas de una taberna en andalucia... muy interesante, la tapa que pusieron pues bueno, pero el sitio me gusto mucho

etiquetas: , ,