1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 2 sitios

GastroHome Micue

+34 695 26 16 80

La Latina <m> Lucero 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más organización de eventos en Madrid

Claro oscuros...

está OK

Visitado el Micue diré que el plan que Micue presenta es realmente interesente, nos ofrece un amplio comedor para 14 personas donde basicamente cocina para ti y tus amigos, o para ti y otros 13 desconocidos, según el día, en un ambiente muy distendido e interesante.

La idea es fantastica porque te quitas de toda la parafernalia de un restaurante y por lo menos cambias un poco de onda.

En lo referente a la comida pues seamos realistas, es lo que cojea un poco, pues si comer lo que es comer tampoc se come mal, pero no hubo nada que soprendiense a ninguno entre los 14 que nos sentamos a la mesa, una ensala de tomate Raf que ni fu ni fa, un foie un tanto insipido y una carne picada que a ninguno nos hizo hacer la ola.

La atención he de decir que es excelente y el precio la mar de competitivo. Opino que si perfilan un tanto mas la cocina el sitio puede acabar de bote en bote

listas: Restaurante visitado

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Curioso lugar

no me gusta

Yo distinguiría dos partes en este lugar, por un lado esta el restaurante, yo personalmente he estado comiendo en la terraza y la verdad es sitio es maravilloso y la comida no esta mal, el precio tampoco en relación al servicio y lugar. Por otro lado, y es por lo que mas se conoce al sitio, tenemos la discoteca. Nada mas llegar te encuentras a tres o cuatro catetos en la puerta de riguroso traje y si hace frió abrigo de lana (de Zara o similares, todo muy aparente eso si) que te miran de arriba a abajo para ver si eres digno de entrar (ayuda mucho el coche en el que hagas llegado para decidir voluntades). Desde mi punto de vista, esta chorrada es más que suficiente para buscar otro lugar, pero bueno, situemos dentro. La música es tipo discoteca, para el que le guste no esta mal, a lo mejor arriesgan poco con ella, pero bueno la clientela tampoco es la mas exigente de Madrid a este nivel, los precios son caros, pero no engañan a nadie, nada mas ver a los intelectuales encorbatados de la puerta te haces una idea. Cierra tarde, lo cual no esta mal tal y como Gallardon esta dejando el patio, y el personal (aun yendo un poco de div@s) es suficientemente agradable.

etiquetas: