1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 4 sitios

La Tipo

Calle del Conde Duque 7 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

sin fotos + añadir

Gucci

+39 2795467

Via Monte Napoleone 5 Milán, Italia

guardado por 3 personas

ver más bolsos y maletas en Milán

Otra historia

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

está OK

Evidentemente la tienda de gucci no es para todo el mundo, lo que vende es radicalmente caro pero para algunos bolsillos es perfecto para una ocasión. La de Milan no es una excepción. No conozco otra tienda de Gucci mas que esta y la de Madrid (11870.com/pro/55448) , pero por lo menos lo que es la atención al cliente es radicalmente distinta a la de Madrid, en esta tienda aun estando saturada de clientes la atención es increíblemente amable, siempre hay una sonrisa para el cliente una atención especial y una completa explicación.

Hay muchos mas productos que en Madrid, bueno tienen todo el catalogo de la marca, lo que no pasa en Madrid.

Alrededor de esta tienda estan todas las firmas importantes del mundo.

Carisima, pero creo que los mismos precios que en España.

etiquetas: , ,

listas: tienda

Popland

+34 915 91 21 20

Calle de Manuela Malasaña 24 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más regalos en Madrid

Arriba España y su tradición

no me gusta

Ayer salí del trabajo a las 8 (ya se que no es una buena costumbre) y salí a la carrera hacia Popland pues pretendía comprarle unas chapas de Heidi a una sobrina. El caso es que con el caos de Madrid a esas horas y después de cruzarme Madrid llegue y estaban las luces de la tienda medio apagadas pero con gente dentro, llame a la puerta y después de insistir un poco me abrieron para decirme que estaba cerrado, bueno el caso es que les explique que me acababa de cruzar Madrid y que quería unas chapas, ellos me dijeron que tenían la caja cerrada y yo les decía que les pagaba lo que fuese (que sería uno o dos euros) y mañana lo metían en la caja, que nada que no había manera, bueno el caso es que miro el cartel de la puerta y pone que cierran a las 8.30, miro mi reloj, miro mi móvil y son las8.25, se lo digo y el que me atiende me dice la misma historia que han cerrado.

La verdad es que mola mucho vivir en Madrid, pero me revienta que a la gente se le caiga el lápiz, pero ayer me subía por las paredes al comprobar que en esta tienda se les cae el lápiz incluso antes que sea su hora y aunque comprendo que la gente se quiere ir a su casa, entiendo que si un cliente llega dentro del horario hay que atenderlo (no entro en que si llega un minuto tarde y no provoca mucho lió, como era este el caso, deberían atenderle).

En fin, volveré a por la chapas porque no las encuentro en ningún otro sitio y la niña las quiere (que no se hace por un sobrino?) pero desde luego procurare reducir a lo mínimo mi volumen de gasto en esta tienda porque no me parece de recibo.

etiquetas:

listas: tienda

nindiola

Lo he cumplido, me acabo de dar cuenta que no he vuelto.

18 de diciembre de 2013

nindiola

Era de una canción, "Arriba España y su tradición, y los padres Escolapios que nos dan la educación" y de verdad que sali tarareandola al salir de la anécdota que cuento...

18 de diciembre de 2013

acme

Eso te pasa por ir a los escolapios,.... "Salve, Don bosco saaanto,,,,,"

18 de diciembre de 2013

nindiola

A los Escolapios?, no la historia es mas larga, pero fui a uno del Opus...

18 de diciembre de 2013

Gucci

+34 914 31 17 17

Calle de Serrano 49 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bolsos y maletas en Madrid

Ver para creerr

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

está OK

Cunado llegan los cumpleaños familiares o navidad‚ a uno le da por estirarse e ir a sitios como este de compras.

Realmente es alucinante‚ es alucinante primero por los precios donde obviamente pagas la marca en todo lo que tienen‚ los precios son escandalosos en todos los productos y aunque cuando pasas por delante piensas “quien comprara ah픂 la verdad es que siempre que he entrado siempre habia bastante gente.

Mención especial tiene el personal‚ según llegas te abre la puerta un azafato educadisimo y la verdad es que da gusto‚ otra historia es cuando pretendes que te atiendan‚ la desgana es generalizada‚ te miran como tu no puedes permitirte esto que te estoy enseñando‚ eso si consigues que te atiendan pues ahí que llamar su atención para que te enseñen tal bolso o tal anillo. Lo increíble es que luego vas a Gucci en Milán y el trato cambia radicalmente y eso que esta hasta la bola de gente.

En una ocasión segun entre me dijeron no podemos atenderle porque se nos ha caido el sistema informatico de la caja, como se nota que no esta el dueño pense

En resumen‚ para ocasiones y regalos espacialísimos.

etiquetas: , , , , ,

listas: tienda