1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 113 sitios

El Paracaidista

+34 914 45 19 13

Calle de La Palma 10 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mejor el sitio que la comida

está OK

un check-in aquí

Pues eso, sorprendente local (edificio) con una comida del monton y unos precios altos para lo que es (todo, coctails, comida, etc)

etiquetas:

Vietnam Mekong Restaurante

+34 915 48 94 50

Calle Isabel La Catolica 11 ,Madrid <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes vietnamitas en Madrid

Absternerse

no me gusta

Es como si yo me voy a Vietnam y monto un restaurante español, un segundo yo cocino bien, es como si mi padre se va a vietnam y abre un restaurante español.

Abstenerse.

etiquetas: ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante visitado

1Falces

Antes estaba muy bien.

10 de junio de 2018

nindiola

Si, la idea es un restaurante vietnamita perdido, pero la verdad no se salvaba nada, dos estrellas porque la cerveza estaba bien. Nada más.

10 de junio de 2018

sin fotos + añadir

Moreno´s bar

+53 48 695140

Calle Salvador Cisneros 53 Viñales, Cuba

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Viñales

Cocteles.

nindiola lo descubrió en enero de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

A modo de Hemingway, todo el mundo debería tener un bar favorito allí donde fuese. En mi caso sin duda este Moreno se ha convertido en mi bar favorito en Viñales.

Moreno's tiene una gran carta de cocteles, un poco más caro que los bares del alrededor, pero muy todos excelentes e incluso espectaculares.

etiquetas:

listas: Copas, Restaurante visitado

Terraza Hotel Axel Madrid

Calle Atocha 49 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles terraza en Madrid

nindiola lo descubrió en agosto de 2017

me encanta, uno de mis favoritos

Gloriosa terraza, con gloriosa piscina, con gloriosas vistas y con un precio no excesivo.

Se puede ir a la piscina hasta las seis (creo) alquilando la toalla a dos euros.

Servicio ultramajo.

etiquetas:

listas: Bar

Taberna La Bastarda

+34 649 73 60 44

Paseo de Alfonso XII, 35 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Vigo

Hay que volver para cerciorarse pero...

nindiola lo descubrió en julio de 2017

está OK

Yo destacaria de este lugar los vinos, la comida lo cierto es que llegamos tarde casi a los postres y aunque los comensales hacian la ola a lo comido lo que yo pude probar era bastante, bastante del montón. No todo el mundo tiene criterio, incluido yo.

listas: Restaurante visitado

La Espuela

+34 913 02 81 91

Calle Ramonet, 14 <m> Manoteras 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Tortilla.

nindiola lo descubrió en julio de 2017

me gusta

Un bar más, seguramente ofrecen desayunos, menús del día e incluso dan de cenar, pero a mi lo que me impresionó fue sencillamente una de las mejores tortillas que he probado en Madrid. De nivelazo.

etiquetas:

listas: Bar, Restaurante visitado

El Triángulo de las Verduras

+34 648 79 77 68

Calle Antillón 1 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

La unica gracia es que sea vegetariano.

no me gusta

un check-in aquí

Como he leído por ahí lugar curioso. La verdad es que pinta más en lo más profundo de Lavapiés que en Puerta del Ángel. Clientela donde abundaban las rastas, los pelos teñidos, tatuajes, melenas y carnets del PP (esto ultimo es una broma). El local no es más que un bar viejo, no muy aseadito y con pegatinas animando a la revolución. El ambiente no era malo.

Como comida la verdad es que no valía nada, pero nada de nada, lo describí al salir como haber cenado en casa del típico amigo vegetariano que no sabe cocinar y cuya única gracia es que no tiene productos animales. Ósea que se comía mal. Una pizza muy floja, unas croquetas horribles, unos tafareles grasientos y una ensalada sin gracia ninguna. También pedimos un humus que nunca sirvieron.

El servicio tremendamente malo, horrible. En realidad es un bar y dos mesas. El camarero atendía todo y había que pedirle las cosas tres o cuatro veces, no una o dos, tres o cuatro.

Eso si, muy barato. Resumiendo, comida mala, local feo, servicio tremendo, pero barato.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

Domo by Roncero & Cabrera

+34 913 45 61 60

Calle del Padre Damian 23 ( Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Sombras y claros.

no me gusta

3 check-ins aquí

Actualización May 2017

Sigo pensando que los restaurantes estos donde uno (o dos) cocineros de renombre firman y luego no aparecen por allí son una tomadura de pelo. No me gustó demasiado la primera vez que fui y esta segunda tampoco a mejorado demasiado mi idea.

En esta segunda ocasión no es que la comida este mal, que no, pero aun así no es la bomba que esperas al ver quien firma aquello.

Lo peor en esta ocasión fue el servicio, tan amable como inoperante. No son los 30 minutos entre primeros y segundos sino detalles como que nos hubiéramos acabado los primeros después de una buena espera y con más hambre que los niños de Biafra de los 80 y el vino no hubiese hecho acto de presencia o tener que pedir tres veces una botella de agua.

Al menos durante mi visita tuvieron un problema de cocina pero los chicos que llevaban aquello no es que mejorasen en su parte.

Es un restaurante de los que me lleva la familia política (viven enfrente), si por mi fuese iría a Vips.

Me da palo ponerle solo dos estrellas y me imaigino que para cierta gente sera injusto, roza las tres, pero la experiencia fue peor a la anterior.

------

Dic 2015

La verdad es que hoy fui a Domo sin ninguna convicción. Sinceramente estos restaurantes firmados por chefs de renombre, pero que no lo pisan, la verdad me echan un montón para atrás, pero bueno.

El local dentro del hotel Eurobuilding no se puede decir que estaba mal, pero siendo prácticamente los únicos en la sala deba un poco de mal rollo.

De primeros pedimos unas gambas envueltas en pasta fina con albahaca, que no estaban nada mal, unas excelentisimas croquetas de jamón y una ensaladilla rusa muy del montón, nada del otro mundo. La verdad los primeros nos hicieron la boca agua de lo que nos esperaba en la segunda tanda.

De segundo pedí, un muy buen entrecote. Bien hecho, buena calidad, en fin, de los mejores que he tomado en mucho tiempo, desde luego que yo no me puedo quejar... pero el resto de la mesa fue un autentico desastre.

Por un lado pidieron manitas de cerdo deshuesadas, que según comentaban estaba faltas de sabor. Una putada para el amante de este plato que se le hace la boca agua desde el momento que lo ve en la carta. Ninguno de los dos comensales que lo pidieron les gustaron nada.

Pero realmente lo que me parece increíble es que se ponga en la carta rodaballo salvaje y te saquen un rodaballo de ración, que si o si son de piscifactoria (o pezqueñines, que no creo que los consigas si no vives en puerto de mar). Ya no es un tema que te soplen 23 euros por un pescado que en mercamadrid cuesta una décima parte. Sinceramente me parece muy poco profesional eso del "la dorada salvaje", "chulentón de buey" y demás delicatessen que inundan las cartas de los restaurantes y que sencillamente no ofrecen.

El servicio impresionante, de verdad que si tuviese un restaurante, de Domo hubiese salido con la camarera y el maitre contratados al precio que fuese. Realmente buenos los dos, pero muy buenos. Y ese creo que es el gran acierto de este restaurante. El personal perfecto.

Los postres gustaron mucho.

Por mi parte probado. A no ser una cosa como la de ayer, ya me han visto, sinceramente no me impresionó.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

SQD Speakeasy

+34 914 35 30 71

Calle Villanueva, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Clandestino.

nindiola lo descubrió en mayo de 2017

me gusta

Por avatares de la vida y por recomendación de un desconocido nos vimos delante de una puerta negra solo alumbada por un foco y sin cartel. Llamamos al telefonillo y después de un poco de espera nos abrió una rubia perfecta relaciones publicas. Nos preguntó queríamos, por quien nos mandaba y después de oír nuestra rocambolesca historia nos dejó entrar.

Bajamos por unas escaleras sin saber bien que nos íbamos a encontrar y después de pasar una sala con una barra vacía nos encontramos una sala con otra barra un par de personas y un barman.

La verdad es que el sitio es una coctelería al más clásico estilo con champan y todo.

El servicio es encantador, tanto de la rubia antes mencionada como de los barmans.

La verdad es que a pesar de sus precios altos, éramos cuatro gatos por lo que se podía hablar y la música acompañaba.

Esa fue la primera vez.

El sábado pasado volvimos; música bastante hortera – reggeaton o como destrozar un local – y local con ¾ de entrada con un publico variopinto (lo cual indica que en la puerta no estan haciendo filtro cosa que seguramente hagan cuando empiecen a llenar).

Interesante de visitar, después que cada cual saque sus conclusiones.

La mía fue el pensar en él como un lugar de culto a pensar que puede acabar como un Alquimia (hortera discoteca al lado) underground. Iremos viendo.

etiquetas:

listas: Bar