1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 21 sitios

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Yo fui ayer...

me gusta

es quien más ha ido (2)

Actualización 2017

LAs cervezas ya estaban a 4 euros, queeeee no esta nada mal, las copas a 8, lo mismo digo.

Eso si, el camarero (era martes, estábamos solos) un agrio. Ni una sonrisa, ni un de nada, desentonaba un poco con el buen rollo que el local da.

-------------
2010

Yo fui ayer acompañado de cuatro que aparentemente no era la primera vez que iban, me sorprendio la musica (no era techno y eso es algo muy de agradecer en los oscuros tiempos que corren) y el precio estaba bastante bien (2,5 euros por una mahou es un chollo para el tipo de local que es -viva el euro).

Ademas un bar que homenajea al genial Elvis con su nombre, es una buena razon para ir a ver que pasa por alli...

etiquetas: ,

listas: Bar

sin fotos + añadir

La Casa de Arriba

Rúa Martín Códax 23 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Vigo

Copas y conciertos en Vigo

me encanta, uno de mis favoritos

Local curioso e interesantemente decorado con buenos conciertos y buen ambiente canallesco.

etiquetas:

listas: Bar

Fiat Café

+34 916 62 17 52

Avenida de Europa, 10 <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

Ambiente casposo

me gusta

es quien más ha ido (1)

Pues eso, ambiente rematadamente pijo, pijisimo diría yo.

El local es el club social del club de golf (que ni idea si es publico o privado) de la Moraleja Green (ósea al otro lado de la A-1 en Alcobendas, por mucho que diga el nombre). El restaurante es publico y se puede usar si el interés por el golf es el mismo (como en mi caso) que el interés por la jota aragonesa.

Al igual que en el otro Fiat Cafe, se come decentemente bien, sin florituras pero bien, bien servido y con un precio altillo para lo que dan. No se espere uno comida de autor

En fin, no engañan a nadie, cuando se entra uno ya sabe de que va el rollo.

A deshoras buen lugar para tener una charla de negocios pues hay poca gente.

listas: Restaurante visitado

spider72

El otro Fiat es el de la rotonda de Serrano con Concha Espina??? un sitio genial rodeado por una gasolinera y un lavacoches. SI vas en horario laboral puedes elegir los gases y olores de uno o de otro si decides estar en terraza...

14 de abril de 2015

nindiola

ese.

18 de abril de 2015

Sala Copérnico

+34 915 62 62 56

Calle de Fernández de los Ríos 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mal sonido, mala barra

está OK

He de reconocer que ya por la edad solo voy a estos sitios a ver conciertos, sinceramente el rollo discoteca nunca me ha convencido y creo que seguira sin convencerme por lo que no puedo opinar.

Sobre el copernico - sala de conciertos he de decir que tiene un muy mal sonido (evidentemente el sitio no esta pensado para ello, pero se apluade que apuesten por la musica en directo) y un desastre de barra, ya que durante los concierto, o al menos en los que yo he ido solo tienen abierta una barra que estoy seguro que esta tremendamente bien atendida, pero imposible con la gente que tiene por alli a la espera de mojar el gaznate. Tenian otras, pero cerradas, en mi caso se quedaron sin consumición porque prefiero ver a la banda que hacer cola.

Personal de la puerta amable, lo cual ya es un punto.

etiquetas:

listas: Cultura

The Irish Rover

+34 915 97 48 11

Avenida del Brasil 7 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 94 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un clasico

me gusta

un check-in aquí

Aun recuerdo cuando lo abrieron, y la verdad si miras para atras es ya hace unos años...

Ayer volvi a tomarme una copa después de una cena (lunes) y la verdad es que no me acordaba yo de la fantastica terraza que tienen que aunque cierra prontito se esta de lujo.

El bar estaba vacío, pero como digo era lunes y "solo" las 12.

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención del Irish Rover es el muy buen trato que te dan los camareros desde siempre, muy al contrario que el Ole Lola del mismo grupo.

etiquetas:

listas: Bar

Sala La Mala

Calle de Seseña 9 <m> Casa de Campo 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Bien

me gusta

es quien más ha ido (1)

La verdad es que el sitio no es mas que un pub de barrio con muy poco alrededor (lo cual impide, me imagino, continuar la noche), pero con un grandisimo punto a su favor, ofrecen musica en vivo, algo que cada dia se hace menos y menos en el Foro.

Al menos el concierto que vi yo era una pasada.

etiquetas:

listas: Bar, Musica en vivo

sin fotos + añadir

The music box

General Martinez Campos 19 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Huerfanos desde el revolver.

nindiola lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

UNa de las cosas que le faltan a Madrid y sus noches de vino y rosas, son lugares con musica en vivo, desde luego que hay gente que merece un 10 tipo los de Moby Dick, y otros cuantos (que no muchos) motivados, pero en verdad en Madrid es dificil ir a tomarse un algo y toparse con una banda tocando...

A lo mejor el Music Box no es exactamente eso, es un poco mas ir a tiro hecho, pero tambien tiene su margen a la sorpresa, es mas bien un buen bar, con una buena musica (de la que generalmente no se oye con demasiada continuidad en el foro) y que tiene un grandisimo programa de conciertos (un exito porque se ve que estos señores han colocado a una persona encargada del negociado cosa que a pocos se les ocurre).

Buen horario ademas, alguien da mas?

etiquetas:

listas: Musica en vivo

Rosalía Martínez (Piti)

pero esta es la siesta antigua verdad?

1 de octubre de 2012

nindiola

aparentemente... a la siesta la verdad no fui nunca.

1 de octubre de 2012

Plaza de Toros de Las Ventas

+34 913 56 22 00

Calle de Alcalá 237 <m> Ventas 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

toros

está OK

He de reconocer que solo voy a los toros cuando me invitan y no puedo negarme a ello. Como buen gallego, aunque lo respeto no me atrae demasiado eso de los toros y me parece algo que no va con mi cultura.

La plaza es de los sitios mas incomodos que conozco, la gente se apiña tanto en los pasillos como en los asientos. Evidentemente la gente que allí acude sabe lo que hay porque me da la impresión que todas las plazas son iguales de cómodas, e incluso que el tiempo se les pasa volando a pesar de las incomodidades.

Como nota destacable decir que siempre que he ido ha habiado un grupo de dos, tre o cuatro expertos al lado mía fiscalizando todo, desde la uniformidad de los toreros hasta lo mas especifico de la lidia...

Digno de ir al menos una vez en la vida.

PD: Anécdota graciosa, hace años fui a barrera con unos amigos a la zona mas pija y me imagino mas cara de la plaza (yo iba de gañote), dos o tres filas detrás mía había un grupo de cincuentañeras mas maquilladas que MArujita Diez y con cierto nivel de alcohol en sangre, en la plaza discurren una serie de señores vendiendo copas al grito de guiki guiki, una de ellas se dirige al palomo (señor entrado en años) y les dice, tres gintonics de ron por favor a lo que el amable señor responde, con cocacola?, con cocacola respondieron ellas.

etiquetas:

listas: Cultura

sin fotos + añadir

Fender Club

Escaño 20 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más salas de conciertos en Getafe

Sorprendente sala de conciertos en Getafe

nindiola lo descubrió en enero de 2012

me gusta

Aunque ir a Getafe desde mi casa es una aventura, la sala Fender Club invita a ello... especializados en blues y esas cosas que alegran no solo el alma sino el corazón...

listas: Bar, Cultura

Bogui Jazz - Club Jazz Madrid

+34 915 21 15 68

Barquillo 29 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Tan difícil es hacer bien las cosas...

me encanta, uno de mis favoritos

Y eso es algo que me pregunto cuando por avatares de la vida acabo en distintos tugurios de muy pero poca merecida fama, donde te tratan a patadas, te ponen matarratas con cocacola a precio de cocktail en el Savoy, y donde la música como ya dije en alguna ocasión es para aquellos que nos les gusta la música (una basura, básicamente).

Ayer de rebote acabe en el Bogui (en teoria íbamos a ir a un concierto de Jazz de un amigo, se nos hizo tarde, luego que voy, luego que no, luego vamos y le vemos después y bueno, 1:30 de la mañana que allí nos plantamos), para empezar a esas horas había una oferta en la puerta de 12 euros una entrada con dos copas dos (después la entrada cuesta 10 euros con copa y no tengo ni idea si solo puedes entrar a esas horas con entrada) o bien pasar sin pagar pero con las copas a 8 dentro. El de la puerta impecable en el trato (no como los retardados mentales que suele haber en los sitios antes descritos), dentro ambienton, todo el mundo bailando, de buen rollo. La música, desde mi punto de vista musicon, buena música, cosas para bailar, en casi tres horas que estuvimos ni una canción mala, todas divertidas y bailables, realmente bien... y como guinda final, vas a la barra a pedir una copa y te atienden con una sonrisa... y ademas por lo que estoy viendo ahora lo que escanciaron en la copa era lo que se suponía que debería ser...

En fin lugar de diez, al que estoy seguro que volveré.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado