1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 13 sitios

Sala Copérnico

+34 915 62 62 56

Calle de Fernández de los Ríos 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Mal sonido, mala barra

está OK

He de reconocer que ya por la edad solo voy a estos sitios a ver conciertos, sinceramente el rollo discoteca nunca me ha convencido y creo que seguira sin convencerme por lo que no puedo opinar.

Sobre el copernico - sala de conciertos he de decir que tiene un muy mal sonido (evidentemente el sitio no esta pensado para ello, pero se apluade que apuesten por la musica en directo) y un desastre de barra, ya que durante los concierto, o al menos en los que yo he ido solo tienen abierta una barra que estoy seguro que esta tremendamente bien atendida, pero imposible con la gente que tiene por alli a la espera de mojar el gaznate. Tenian otras, pero cerradas, en mi caso se quedaron sin consumición porque prefiero ver a la banda que hacer cola.

Personal de la puerta amable, lo cual ya es un punto.

etiquetas:

listas: Cultura

sin fotos + añadir

Kapital Madrid

+34 692 38 38 70

Calle de Atocha, 125, Madird

guardado por 30 personas

Conciertos

está OK

un check-in aquí

Hace un año o así tomando unas cervezas con una gente que acaba de conocer en una terraza en la plaza del dos de mayo, oi con alucine como uno de los cocerveceros comentaba su visita a Kapital, el tío lo contaba con bastante gracia y ya entonces pensé que jamas iría yo ver Kapital por dentro, primero porque no me suelen gustar las discotecas, segundo por que me veo mayor para ello, tercero porque eso de hacer cola y demás no es para mi.

El viernes pude ir a ver un concierto (Ana Curra tocando el único álbum de parálisis permante, que no vi de crio y ya de mayor me apetecía mucho).

Me impresionaron varias cosas, por un lado que tuviese 7 plantas!, alucinante, segundo que hubiese aparentemente varios ambientes (íbamos al concierto y no era cosa de irse a conocer el megalito) y tercero lo bien que sonaba el sonido (mejor que otros sitios por el estilo, ósea que si un concierto aquí es malo, es por el grupo, no por el sonido).

En fin, mas que nada por comentar lo impresionante del lugar, eso si no puedo decir nada sobre el ambiente en ocasiones normales, precios o demás porque bebimos cervezas.

etiquetas: , ,

listas: Bar, Cultura

Club de Fumadores Royal Smoking Club

+34 915 79 01 03

Calle del Nardo 6 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más asociaciones en Madrid

Curioso lugar...

está OK

Ni idea lo que dice la ley de estos sitios, pero me imagino que estos lo cumplen a rajatabla... puerta con puerta con la coctelería Kerala.

El sitio funciona de manera que o pagas al mes una autentica barbaridad o al día 15 euros y te regalan una copa en el bar de al lado que te la puedes llevar al "Royal"... el sitio esta bien puesto con mesas y sillones, mucha mucha madera y una sala de billar... no muy grande y bien ventilado...

Era miércoles y la verdad esperaba que fuesen flexibles con lo de los 15 euros pues en ese momento no había ni Dios allí, nos dijeron que no, que 15 del ala y después una nueva copa... como estábamos de miércoles, ni se nos paso por la cabeza... como digo, el sitio curioso, pero no tanto como para irse por el fumeteo al barrio de Tetuan y pagar ese dineral...

etiquetas:

listas: Bar

Sala El Sol

+34 915 32 64 90

Calle de los Jardines 3 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 152 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

De agradecer...

me gusta

Aunque los de la puerta son mas secos que la mojama, he de reconocer que son parte fundamental del entorno y sin ellos Sol no seria lo mismo...

Hace aaaaaaños que no voy a cerrar la noche allí pero si voy a conciertos y es de agradecer que después de tantos años sigan ofreciendo desde los mejores a gente que sin ellos sencillamente no tocarían en Madrid.

Suelo beber cerveza, no por el precio sino porque resulta que las veces que he tomado copas he acabado jurando en arameo por las mañanas ;-)

En fin, que aqui estan y espero que por muchos años...

etiquetas: , ,

listas: Bar

sin fotos + añadir

Snobissimo Disco

Calle de Arapiles 3 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más discotecas en Madrid

Un antro

no me gusta

ayer acabe en este local por abatares de la vida

El unico atractivo del local en cuestion es que cierra bastante tarde, por lo demas las copas a precio de oro (los camareros, por lo menos el mio, atentos), mas gente que la guerra, no habia Dios que andase por el local, incluso algo de calor de mas.

Lleno de lagartonas (y lagartones, aunque esto sera tema de reclamo para muchos!!!)

Lo mas mas grave me parecio la puerta, quedamos con unos amigos que iban con un amigo hindu, sencillamente el de la puerta no le dejo pasar, garantizo que el pollo en cuestion iba con la misma pinta en el vestir que la clientela del local y la unica razon era el color de su piel, evidentemente no se puede saber las razones del iluminado de la puerta, pero...

En fin, a mi no se me vuelve a perder nada alli

etiquetas: , , ,

listas: Bar, No visitar!!!!

AGUADO 21 toma este comentario con cautela

creo que te has confundido un poquito con el motivo ya que el portero, o uno de los porteros, es de color, así que ese dificilmente sea el motivo por el que no han dejado entrara a esa persona, además muchos de los camareros, por no decir la mayoría son extranjeros, así que porque sea de fuera tampoco es el motivo.

Piensa si él puedo haber dicho, hecho algo o dado la imagen de no ir en buen estado... pero tu motivo no es válido, eso te lo aseguro.
ver comentario completo

7 de abril de 2011

nindiola

Te aseguro que ni iba borracho, ni montando bronca, ni desentonaba en nada mas que es mas hindu que Gandi, segun el, nunca le dejaban pasar, queda muy bien decir que en las puesta se discrimina por nivel de alcohol o por no llevar la ropa adecuada y no por otras cosas, pero este tio se quedo en la puerta por otros motivos, que cada uno valore cuales son.ver comentario completo

24 de abril de 2011

Mavi Catala Salort toma este comentario con cautela

Pues yo estuve elsabado y lo pase fenomenal ,por cierto conoces a Emilio querria despedieme de el.Un beso.Mavi

30 de septiembre de 2011

Globez Lopez

¡Pero hombre a quien se le ocurre! A esta cueva sólo acuden los lagartos de la especie "lacertilius imperialis" y, claro, al "puertas", aunque sea un negro del Bronx, le pagan para mantener la especie protegida. Vas y lo cuentas y pasa lo que pasa, que te sale un imperialis expontáneo que contesta a tu comentario queriéndote pegar un bocado en la yugular.
Ahora que me he hecho mayor, a este lugar ya sólo me une una visita al año para comprar su Lotería de Navidad, vayamos a que toque. Hace años murió su portero de toda la vida, un hombre correcto, bueno y amable, que me dejaba entrar sin problemas cualquiera que fuera mi estado e indumentaria.
Que no te canten milongas, he ido a Snobissimo más que la señora de la limpieza y nunca vi por allí a nadie que desentonara con la especie descrita.
Ya me joroba tener que ir un día de estos a por la lotería.
ver comentario completo

9 de diciembre de 2011

beavivi

recuerdos emilio! ante todo. mavi a ver si te vems! pareces simpatica. tipica tia q dices, esta me cae debuti enplan q dices osea amen ermana errs lo mas si neceisto algo sabria a quien requiror xq simplnmteb eres gentil. se ve...

24 de noviembre de 2013

Berlín Cabaret

+34 913 66 20 34

Costanilla de San Pedro 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más discotecas en Madrid

Risas aseguradas

me gusta

El Berlin tiene algo que acentua la risa... realmente buen sitio, muchas risas sobre todo los jueves, viernes y sabados no hay quien este de lo lleno que esta.

Ojo duele mucho la cabeza al día siguiente de tomarse una copa aqui, por lo que cuidadito...

etiquetas:

The Maderfaker Funk Club

+34 915 23 80 36

Calle de San Vicente Ferrer 17 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Funk

me gusta

buena musica negra, bar pequeño pero divertido en medio de Malasaña. 6 euros la copa. recomendable

etiquetas: ,

listas: Bar

El Junco Jazz Club

+34 913 19 20 81

Plaza de Santa Bárbara 10 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Buen bar pero...

no me gusta

La verdad es que a nivel música en directo, este bar es de los mas activos de Madrid, a nivel horario cada dia hay menos que en Madrid cierren a las 6 de la mañana (lo cual es un heroicismo con Gallardon circulando), pero desde luego con lo que cobran uno pide un poco mas de educación.

Ayer (martes) fui a las 12 y según iba a entrar el portero literalmente me corto el paso y me dijo o pagas seis euros o no entras, tal y como lo dijo decidí que a esas horas Madrid tiene suficientes bares como para no tener que aguantar borderias de un empleadillo que en todo caso debería al menos ofrecer un poco de educación a quien se va a dejar los cuartos a su bar, me imagino que el dueño tendría otra actitud. Nos fuimos al Olivera donde la musica es fantastica, las copas no te dejan sospechoso dolor de cabeza y las camareras son un sol.

Como no se tuerza mucho la noche, no creo que vuelva.

etiquetas: , , ,

listas: Bar

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Curioso lugar

no me gusta

Yo distinguiría dos partes en este lugar, por un lado esta el restaurante, yo personalmente he estado comiendo en la terraza y la verdad es sitio es maravilloso y la comida no esta mal, el precio tampoco en relación al servicio y lugar. Por otro lado, y es por lo que mas se conoce al sitio, tenemos la discoteca. Nada mas llegar te encuentras a tres o cuatro catetos en la puerta de riguroso traje y si hace frió abrigo de lana (de Zara o similares, todo muy aparente eso si) que te miran de arriba a abajo para ver si eres digno de entrar (ayuda mucho el coche en el que hagas llegado para decidir voluntades). Desde mi punto de vista, esta chorrada es más que suficiente para buscar otro lugar, pero bueno, situemos dentro. La música es tipo discoteca, para el que le guste no esta mal, a lo mejor arriesgan poco con ella, pero bueno la clientela tampoco es la mas exigente de Madrid a este nivel, los precios son caros, pero no engañan a nadie, nada mas ver a los intelectuales encorbatados de la puerta te haces una idea. Cierra tarde, lo cual no esta mal tal y como Gallardon esta dejando el patio, y el personal (aun yendo un poco de div@s) es suficientemente agradable.

etiquetas: