1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Kapital Madrid

+34 692 38 38 70

Calle de Atocha, 125, Madird

guardado por 30 personas

Conciertos

está OK

un check-in aquí

Hace un año o así tomando unas cervezas con una gente que acaba de conocer en una terraza en la plaza del dos de mayo, oi con alucine como uno de los cocerveceros comentaba su visita a Kapital, el tío lo contaba con bastante gracia y ya entonces pensé que jamas iría yo ver Kapital por dentro, primero porque no me suelen gustar las discotecas, segundo por que me veo mayor para ello, tercero porque eso de hacer cola y demás no es para mi.

El viernes pude ir a ver un concierto (Ana Curra tocando el único álbum de parálisis permante, que no vi de crio y ya de mayor me apetecía mucho).

Me impresionaron varias cosas, por un lado que tuviese 7 plantas!, alucinante, segundo que hubiese aparentemente varios ambientes (íbamos al concierto y no era cosa de irse a conocer el megalito) y tercero lo bien que sonaba el sonido (mejor que otros sitios por el estilo, ósea que si un concierto aquí es malo, es por el grupo, no por el sonido).

En fin, mas que nada por comentar lo impresionante del lugar, eso si no puedo decir nada sobre el ambiente en ocasiones normales, precios o demás porque bebimos cervezas.

etiquetas: , ,

listas: Bar, Cultura

Toni2 Piano Bar

+34 915 32 00 11

Calle del Almirante 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mal acaba la noche

está OK

un check-in aquí

Si entras a eso de las 4 y pico de la mañana por la puerta del Toni2 significa que al dia siguiente vas a estar jurando en arameo,por n lado porque cierran tarde y al menos a uno le cuesta irse de un bar sin que lo cierren, por otro lado porque las copas son de esas que el dia siguiente te recuerdan que te las bebiste por un tremendo dolor de cabeza (a buenos entendedores...)

Ahora cobran entrada, esta hasta la bola de borrachos que cantan alrdedor de un inmenso piano aporreado por un pianista que toca todas las horteradas que se le pasan por la cabeza... En fin, si vas te vas a reir... recomendable a pesar del alcohol!!!

etiquetas:

listas: Bar