1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 4 sitios

Talaso Atlántico

+34 986 38 50 90

As Mariñas - Mougás s/n Oia, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Oia

No se come mal

está OK

Este es un hotel, balneario y aceptable (por no decir bueno) restaurante que cuando vas por la carretera piensa, a quien coño se le ha ocurrido poner esto ahi. Basicamente es un edifcio enorme en medio de la nada en la carretera que lleva desde Bayona a La Guardia, la verdad es que impresiona (para mal).

Ni el hotel ni el spa lo conozco, pero si el restaurate, que lo cierto es que vale bastante la pena visitarlo, buena cocina, buenas materias primas y bune servicio, un poco acelerado a lo mejor, pero amable y educado.

Precios medios.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: Restaurante visitado

Metropolitan

+34 944 23 44 44

Paseo de Uribitarte 4 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más gimnasios en Bilbao

Bien

me gusta

De los 4 Metropolitan que conozco este es el peor (Madrid, Vigo, L'Hospitalet y Bilbao) desde mi punto de vista con diferencia, lo cual ojo no significa que este mal, todo lo contrario, mantienen la linea de los metropolitan y por lo que he podido hablar es de larguisisimo el mejor gym de Bilbao

Como siempre el personal es super amable (como en todos los gyms de la cadena) , las instalaciones limpisisimas, un muy digno spa y todo nuevo (maquinas, etc), pero desde mi punto de vista esta todo metido con calzador en demasiadas plantas, salas y niveles habiendo sitios donde muchas maquinas están apelotonadas y otras donde el espacio parece desnudo-

La piscina es una pasada, no profunda, pero suficiente para nada, y el spa en la tercera planta tiene de todo en pequeño, el agua esta bastante fresca al menos cuando yo he ido

Altisimamente recomendable si eres de la zona de botxo y buscas un poco de calidad.

Situado en una macarrada arquitectónica que se ve desde todo Bilbao (ver foto) por lo que es bastante sencillo llegar hasta el.

etiquetas: , , , , ,

listas: Util

Hotel Complejo Enoturístico La Estacada

+34 902 76 06 63

Carretera Nacional 400, Km. 103 Tarancón, Cuenca provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Tarancón

Bien en general

está OK

Este fin de semana pasado me aloje en este hotel y resulto que estrenábamos la habitación. POr lo visto abrio 2 dias antes, pero bueno, al ser viernes nosotros eramos los primeros en esa habitación segun nos dijeron las de la limpieza.

El hotel esta situado en la bodega La Estacada, el precio no esta mal y la verdad es que el servicio es muy atento. con la habitación te invitan a una visita guiada por la bodega, un circuito de spa, una degustación de dos botellas de vino del minibar de la habitación y uso de gim.

Por partes, el hotel esta bien, habitación cómoda, amplia y con mil y una chorradilla que dejan en la habitación como champús y jabones de vino, etc.

El spa esta bastante bastante bien, aunque realmente la gente que alli esta no te explica gran cosa, el sitio esta bastante aceptable. El gimnasio es testimonial, desde mi punto de vista se nota que quien compro las maquinas no va mucho por uno de ellos, pero siempre es un detalle y por ultimo y lo peor el desayuno, bastante limitada la variedad a elegir, sin nada como huevos o jamon o queso (no soy nada de desayunos, pero en los hoteles me obligan a desayunar y ya que estamos...), la primera mañana no habia mantequilla (aunque la pedimos y la trageron) y la segunda no quedaba mermelada y ya no tenian mas...

La recepción un poco lenta pero muy amable, me imagino que les desbordo el acabar de abrir y tener el hotel lleno...

En fin, si vuelvo por la zona (qeu por cierto tiene mucho que ver) volveré.

Por cierto, otro fallo, la visita a la bodega es todos los dias a las 12:00 salvo domingos, lo cual es una faena, porque viernes obviamente no llegas a las 12 de la mañana y sábado en nuestro caso teníamos boda, no estaría mal que la abriesen el domingo.

etiquetas: , , ,

listas: Hotel

Gimnasio Metropolitan Abascal

+34 914 51 44 66

Calle de José Abascal 46 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más gimnasios en Madrid

Muy bien

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Después de seguir los sabios consejos de Alberto‚ Fernando y Salva (mil gracias a los tres) finalmente me he hecho socio. Sinceramente es el mejor gym al que me he apuntado‚ el sitio esta lleno de detalles tipo dos toallas al entrar (una para aseo y otra para el sudor)‚ limpieza absoluta‚ un spa bastante apañado y sin demasiada gente‚ chorradillas como secador de pelo‚ colonia‚ jabón‚ sauna y un secador de bañadores en el vestuario‚ taquilla gratis‚ wifi (que no he usado)‚ restaurante‚ etc etc etc (además de servicios de pago como lavandería).

A nivel pijos (que se ha tratado mucho aquí)‚ la verdad es que tampoco es para tanto (teniendo en cuenta que al final al 90% por ciento de sitios a los que voy en mi día a día tiene el mismo perfil de clientela que el Metropolitan) como se dice‚ mas o menos encuentras dentro lo que el lugar aparenta por fuera, en cuanto pasas por la puerta te das cuenta de lo que vas a encontrar.

Desde mi punto de vista‚ los monitores son bastante atentos (a mi me suele atender Maria y es un encanto) no solo hay que preguntarles sino que incluso te apuntan sugerencias sin que les preguntes (ojo no confundir porque tampoco son pequeños entrenadores personales). El primer día te hacen un programa personalizado y te dan una especie de llave que con la ayuda de unos pc’s y las propias maquinas te van controlando‚ lo cual es muy cómodo.

El único punto negro es que entre semana (el lunes hay mas gente que en la guerra) hay bastante gente (nada comparado con los Holiday gyms) y para sobre todo usar la cinta de correr hay que tener un poco de suerte o paciencia‚ según avanza la semana la cosa mejora y el viernes‚ sábado y domingo es una gozada porque aparentemente todo el mundo se va a jugar al golf (que malo soy!!!).

De los gym de Madrid de ese nivel este creo que es el mas barato‚ lo cual no quiere decir que lo sea‚ pero oye‚ ciertas cosas se pagan.

En fin‚ muy recomendable.

etiquetas: , , , , ,

listas: Util