1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 15 sitios

La Reina de las Tortillas

+34 912 06 96 99

Avenida de Córdoba, 21 <m> Almendrales 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de comida en Madrid

Autenticas tortillas mexicanas

nindiola lo descubrió en mayo de 2017

me encanta, uno de mis favoritos

Sirven al 80% de los restaurantes mexicanos locales.

etiquetas: ,

listas: tienda

Pescaderías Coruñesas

+34 915 35 19 00

Calle de Juan Montalvo 14 <m> Guzmán el Bueno 6 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más pescaderías en Madrid

Calidad a tremendo precio

está OK

es quien más ha ido (1)

Nadie puede negar la calidad y el servicio de Pescaderias Coruñesas, realmente te atienden estupendamente y la calidad de sus productos es incuestionable. Ahora bien, el precio es tremendamente escandaloso viendo que hay otras posibilidades como mariskito.com (11870.com/pro/mariskito) o tulonja.com (11870.com/pro/tulonja.com) donde la calidad es idéntica (mandan sus productos directamente desde la Lonja de Vigo y Coruña respectivamente) y el precio es la mitad...

Ayer compre un rodaballo de 1,7 kilos, buenisimo pero carisimo, tenia mucho interés por ver como seguían funcionando (hacia años que no compraba) y la verdad es que impoluto el servicio y por poner un pero, un poco hoscamente empaquetado.

etiquetas: ,

listas: tienda

Cuenllas

+34 915 59 17 05

Calle Ferraz 3 - 5 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 165 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Bien

me gusta

un check-in aquí

Habia ido años ha al restaurante, ayer toco el bar (aunque por ahi se comia sentado)

Sinceramente solo me tome tres cervezas y una racion de aceptablemente buena cecina, eso si las cervezas vinieron acompañadas por unas raciones de morcilla que era para levantarse y autoexiliarse a Burgos de lo buenisima que era.

Servicio atento, precios tirando a altillos, y una suerte para el que vive cerca, porque a mi me queda en la otra punta de Madrid y a pesar de la morcilla...

Recomendable.

listas: Restaurante visitado

acme

Vaya. En el restaurantillo se come (o comía al menos) de vicio pero yo la barra la dejé de frecuentar porque o la cerveza era mala o la tiraban como el culo pero aquello no había quien lo tragase, especialmente con limón

10 de enero de 2014

nindiola

Yo creo que inventaron el tercio se mahou por mi..

10 de enero de 2014

acme

eso, Mahou, nada de Estrella, ahí le has dado.

10 de enero de 2014

Materia-Prima Mercado Y Restauración

+34 913 44 01 77

Calle Doctor Fleming, 7 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buena idea y acertado resultado

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El otro dia por avatares de la vida coincidi cenando con uno de los dueños de este restaurante, tio majo he de decir, me comento que era el dueño de esto y debió de ser una conversación de merluzos, por lo menos por mi parte ya que confundi su restaurante con Asgaya 11870.com/pro/asgaya (soy un desastre para los nombre y como estaba en Doctor Fleming...) , me di cuenta del error cuando llegue a casa. En fin, Materia Prima era uno de mis pendientes y hoy aprovechando una visita de mis padres al Foro les lleve.

El restaurante nos gusto mucho, la idea aunque novedosa en España, la hay en Milan (11870.com/pro/ristaurante-da-claudio) cosa por cierto que le sorprendió al dueño que no lo sabia. Basicamente tu eliges el pescado o la carne en un mostrador y te lo hacen como pidas, una vez en la mesa te traen lo pedido y te preguntan como quieres que te lo hagan y con que lo quieres acompañar.

En nuestro caso pedimos un magnifico un magnifico lenguado para dos, dos muy aclamados solomillos y un steak tarta que no era para cohetes cohetes, a pesar que estaba hecho con la misma carne que los solomillos... le faltaba alegria (aconsejaría pasarse por Lobbo para ver como es un tartar como manda el Altísimo).

El servicio excelente, la verdad, el local me sorprendió porque lo esperaba mas grande, aun así sin agobios de espacio.

Sobre precio, pues nos salio con vino y sin postres pero con cafes a 150 euros 5 personas, esto es 30 euros, lo cual me pareció un chollazo, una locura. Voy a comentar algo que a lo mejor no debería comentar porque fue algo que me dijo el dueño durante nuestra cena y me pareció de lo mas honesto (si lees esto y no te gusta, mandame un privado y lo quito), intentaban por todos los medios que la cuenta por persona no pasase los 40 euros incluso pidiendo a los camareros que les "parasen" los pies a los clientes si veian que pedían en exceso o tiraban por lo mas caro... igualito que en la mayoría de restaurantes, vamos, deben de ser los pocos en España del gremio de hosteleria que no siguen eso del pelotazo.

En fin, que me gusto muchisimo tanto el servicio como la comida y el restaurante, que volveré en alguna ocasión y que recomiendo a la gente ir.

PD: Por cierto, tambien venden lo que sirven un 30% mas barato. Al dueño lo conocí, no es mi amigo ni creo que lo vuelva a ver (es socio pero no trabajador de la empresa) por lo que esta es una opinión objetiva, si no me hubiese gustado lo hubiese puesto pero probablemente no hubiese puesto que había coincidido con el pollo.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

The Cocktail Room

+34 915 64 50 64

Castello 98 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más vinos y licores en Madrid

Curioso

nindiola lo descubrió en febrero de 2012

me gusta

Esta claro que la cocteleria ha llegado de pleno a Madrid y parece ser que para quedarse. A pesar de los míticos centros cocteleros de toda la vida, en Madrid hasta hace no demasiado le han faltado sitios curiosos donde tomarse una copa especial y bien puesta, por lo visto esto cada día es mas historia...

En Castello han abierto una tienda donde no solo encontrar mil y una cosa para la elaboración de cocteles (que hasta ahora aunque parezca increíble era mas fácil encontrarlo en el Corte Chino que en tiendas de vinos y licores del foro, lo digo por experiencia) sino que ofrecen cursos, recetas, consejos y una bodega la mar de curiosa...

Me imagino que esto de los gin tonics es una moda pasajera (quien coño los tomaba hace dos años?), mientras tanto estos señores les están esperando con una amplísima gama de "de todo" para el nuevo vicio.

Hoy pase, no compre nada, pero mire, y me pareció un sitio muy muy muy interesante.

etiquetas: ,

listas: Util

Mercado de San Miguel

+34 915 42 49 36

Plaza de San Miguel s/n <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 283 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Muy de moda pero...

está OK

Por partes, a mi sinceramente es un sitio que me gusta mucho visitar los domingos a la hora del aperitivo.

Efectivamente la calidad es excepcional, impresionante, muy buen ambiente, en general la cosas no estan mal de precio PERO...

Hay mas gente que en la guerra, realmente no se puede ni andar, cuando hace calor te achicharras (tienen un sistema de refrigeración por aspersores que sinceramente ni se notan) y lo peor de todo, la gente que atiende los puestos es insuficiente para la impresionante avalancha de gente que alli se presenta en hora punta. Colas en los puestos de ostras (si cola!), media hora para que en la cervecería del fondo te pongan dos cañas), otra media para que te las pongan en el sitio de los mariscos, en fin, al final acabas asaltando los bares de fuera...

Parece que lo han puesto para turistas (esta al lado de la plaza mayor y en los tour operators lo incluyen en sus visitas a Madrid, entran y entran guiris y gente de provincias), no muy recomendable... demasiada gente, demiadas colas, demasiado calor, demasiado de todo y no excesivamente bueno... yo recomendaria el mercado de Chueca.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurante visitado

Oriental Market

+34 915 79 42 30

Calle del General Margallo 4 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Superchino

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Supermercado chino y oriental. Muy pequeño y completo.

Tienda online.

etiquetas: , , ,

listas: Tienda

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

todo lo que uno puede esperar del sol naciente

me gusta

Tienen sobre todo comida, pero tambien cositas como cuchillos (a precio de oro), maquinas de hacer sushi, etc etc etc,

Caro

etiquetas:

listas: Util

Casa González

+34 914 29 56 18

Calle de León 12 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

No lo conocia

me gusta

No lo conocia y volvere...

La verdad es que este sitio no es que invite mucho a entrar y me imagino que son los años que hace que este petado.

El local no vale nada, una antigua tienda de ultramarinos me imagino, pero tienen una selección de tortas, tablas de quesos, quesos, pates, ibericos, latas (a mi las latas no me gustan nada, pero ahi estan) y sobre todo una extensa carta de vinos que es como para hacer la ola.

El personal la mar de majos, todos de 10.

Muy bien para cenar en plan picoteo delicatessen...

Volvere pero mas que seguro, no me pareció caro.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurante visitado, Tapeo