1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 366 descubiertos, 896 check-ins, 61.841 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

CHAN Street

+34 910 52 87 20

Calle Barbieri, 4 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Altamente recomendable

me gusta

es quien más ha ido (8)

Sinceramente me resulta raro ver que nunca me he sentado a comentar uno de mis orientales favoritos.

Como suele ser ya una costumbre desde que conozco al elemento, vinimos al lugar animados por los positivos comentarios del siempre irreductible e infalible Avelio (11870.com/avelino-casas-lorden).

LA verdad es que el sitio tiene mucha gracia, no solo por que esta puesto bastante simpático sino porque la cocina no es la de un chino a la vieja usanza.

Los dueños son una pareja de español y china que decidieron montar en Madrid una representación de la cocina de la zona de la moza en cuestión.

El personal no puede ser más amable. El encargado es majo como las pesetas y el dueño Víctor es el rey de los detalles.

Como digo la comida es sabrosa, sorprendente y de calidad. La carta es corta y sinceramente no me decantaría por ningún plato. Los dim sums son maravillosos y el secreto no se lo salta un gitano.

Altamente recomendable, pero muy altamente.

PD: Casi mejor hacer reserva.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (2)

1Falces

Ufff que miedo me dan esos XLB...

8 de diciembre de 2016

nindiola

El mundo es para los valientes. La que se suele sentar enfrente mía no deja escapar la oportunidad, por lo que tengo el culo pelado de Dim Sums, y estos van un paso por delante.

8 de diciembre de 2016

monica iglesias

Probaré!

8 de diciembre de 2016

nindiola

Harás bien.

8 de diciembre de 2016

Avelio

Gracias Nindi!! ☺

9 de diciembre de 2016

Ramon Garcia

Yo hubiese cenado 20 Xiao Long Bao

21 de diciembre de 2016

Helen Holms

Me lo apunto!

1 de marzo de 2017

Barra Atlántica

- cerrado

Calle Gravina, 17 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Galicia en chueca.

me gusta

2 check-ins aquí

Act Dic 16

Sigue igual, pero viendo las fotos las ridículas raciones de Enero son menores en Diciembre.

----

Noche tranquila la del lunes para visitar la oferta madrileña de los chicos de abastos.

Quedamos con unos amigos vecinos del barrio y primera sorpresa. Había muchos sitios para aparcar, me imagino que sería cosa de la lluvia, las navidades o la labor del ayuntamiento para que dejéis el coche en casa. Me recordó a los años en los que Burning cantaba al barrio allí por los 80.

El restaurante esta chulo puesto aunque es un tanto incomodo. Una muy tremenda barra en la que creo caben 8 (comer en barra más de dos es un lio, siendo 4 imposible sin molestar a todo dios alrededor) y una mesa corrida que bien, pero hombre…

Horario rígido de cenas, dos turnos, uno a las 21 y otro a las 22:30. Aceptable (aunque no recomendable) para un fin de semana, pero un poco tarde el segundo turno para un lunes (o martes)

En nuestro caso llegamos in reserva y viéndonos que había pasado el primer turno y no íbamos a esperar al segundo nos propusieron que cenásemos en las mesas altas, puestas para picar.

El servicio bien. La tal Amaya (la jefa de sala), encantadora. Iago, el cocinero también.

La carta de vinos es corta y no excesivamente barata. Creo recordar que llevan un buen recargo con respecto a su restaurante madre. Eso si, los vinos gallegos que tomamos estaban realmente bien.

Tomamos el menú de a 25. Por lo visto el menú es algo muy variable y se elabora según vaya el mercado.

Personalmente a mi me gusto mucho todo lo que comimos. Abrió el fuego Iago con un impresionante tartar de langostinos. Realmente rico, desde luego lo mejor de la noche. Pasamos después a unos un poco aburridos mejillones con guacamole, sin más. Un rico ceviche de dorada, su versión de empanada de atún (me gustó más que el Loxe Mareiro), un muy rico tiradito de rape, un choco (un bastante quemado según el gusto de la mesa) y un nada del otro mundo huevo a baja temperatura y migas de chorizo. De postre tomamos una riquísima manzana con lima y azucar. Muy muy rica.

A ver, la comida no estaba mal. Ciertas cosas riquísimas, otras un tanto anodinas, algunas para hacer bulto. Las raciones del Lilliput, excesivamente pequeñas, creo que deberían mirar eso.

Salimos a 40 euros por persona, con dos botellas de vino. Primera vez en años que voy a un gallego en Madrid (teniendo en cuenta que O Pazo no es gallego), bueno, este tampoco.

Le daría un 7 sobre 10. Salí más contento que nuestra visita a Loxe Mareiro, pero no salí haciendo la ola. Supongo que volvería.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

spider72

Joer qué envidia. Yo me pasaré seguro.

5 de enero de 2016

Avelio

Yo también quiero!!

5 de enero de 2016

Lady Spider76

Estoy contigo en que las raciones son más bien escasas. Pedimos para completar un poco de Vaca y a 20 euros la ración....quiero un poco más de carne!

7 de enero de 2016

Cristina Altozano

Las nuestras fueron muuuy muy escasas. Nos dividieron las raciones en dos, una por mesa alta, y prácticamente tocamos a una cucharada por persona. El huevo a baja temperatura fue un extra que ni fú ni fa....

7 de enero de 2016

nindiola

Bueno, hay que pensar que nosotros éramos cuatro, por lo que no dividían las raciones en dos y las ponían en dos platos, sino que en cada plato iban dos raciones...

A estos les mata las cantidades.

7 de enero de 2016

Wangwang

+34 915 41 91 22

Calle San Bernardino,6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Perdiendo la frescura.

está OK

3 check-ins aquí

May 2017

Una vez pasada la gracia de la novedad del Wangwang y después de haber vuelto un par de veces, he de decir que cada vez me gusta menos.

Barato sigue siendo, original mucho (tiene platos que solo encontraras aquí), pero en general la pericia en los fogones no destaca. Sin duda mejor y mas autentico el YinYin enfrente o Rey de Tallarines un poco más abajo en la misma calle.

Simplemente aceptable.

.--------------------

Nov 2015

A lo mejor es que uno ya llega a un punto de experimentación respecto a restaurantes chinos que siempre esta buscando ese algo más que no encuentra. Eso me pasó ayer con Wang Wang.

Siguiendo la mejor tradición de los mejores restaurantes chinos de la ciudad, el local cutre que te cagas, por mi parte no podría aceptar otra cosa. Discutía con mis co-comensales sobre lo limpio del mismo y haciendoles poner la mano sobre un bote de salsa (creo recordar) no tuvieron otra que darme la razón ante la "delicada" película de grasa que el contenedor tenía.

Cuando llegamos el 80% de los clientes era chinos, señal inequívoca de que el sitio es bueno (o que el dueño tiene muchos primos)

El servicio un desastre, realmente costaba dios y ayuda conseguir que uno de los dos jovenes camareros repusiese cervezas o te trajese cualquier cosa. Los platos, eso si, fueron servidos rápidos.

Tomamos unos deliciosos tentáculos de calamar picantes como el demonio pero que volaron de la mesa. Un ternera picante con el mismo picor que los calamares. Un arroz con mostaza de una aburrida apariencia pero muy rico. Gyozas, no estaban malas, pero sinceramente no vale el viaje para esto. Huevo milenario, que sinceramente, y que me perdonen los hijos de Mao, una cosa más exotica que rica. Y por último como traca final unos riquisimos intestinos con puerro. Sinceramente creo que fue el plato de la noche, muy ricos (y da gusto cenar con valientes, no todo grupo se hubiese atrevido)

Conclusión. Local a tener muy en cuenta, como tambien hay que tener en cuenta mi amado Rey de Tallarines o el imprescindible JinJin, los dos justo al lado. Creo que Wang Wang entra con buen pie en ese elenco de restaurantes chinos (y ya son unos cuentos) donde perderse a comer bien y barato (y dejandose los prejuicios en casa). Sigo pensando que ir a un chino de postín en Madrid, es una perdida de tiempo, dinero y dignidad (algo que solo hacemos para contentar a una madre o incluso suegra)

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Avelio

Joé... la carta tiene más páginas que la enciclopedia Espasa Calpe

20 de noviembre de 2015

nindiola

La carta era interminable, es algo que me suele volver loco en estos sitios (aunque siempre le paso el marrón a mi contraria) , loco de no saber que pedir, se entiende.

Pero al loro con el tercio de Mahou, 2,20, la cerveza más cara de la carta. En la lata la misma cerveza mucho más barata... cuando mal han hecho los anuncios de Loquillo...
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

1Falces

Qué alegría ver que la gente se suma al movimiento Wang Wang. Por favor, pedid los TALLARINES CON SALSA DE SÉSAMO. ¿Os acordáis de los fideos con salsa de cacahuete y sashimis varios a 14€ de Julito Soy Kitchen? Pues ahí los tenéis, ración generosa a 4,50€ y siguiendo la receta tradicional de Shanxi. De hecho, en la misma carta también figuran los fideos fríos estilo Shanxi, los cuales se ejecutan de manera idéntica a los tallarines con salsa de sésamo con la única diferencia de que el tallarín es de arroz (ancho y plano) y se acompaña de gluten de trigo.

Tampoco hay que perderse los TALLARINES EN SALSA. Fideo clásico, de trigo, con una salsa a base de soja y vinagre de Chinkiang acompañada por ajo, cebolleta y carne picada.
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

nindiola

Apuntado. Gracias (joder con Julito)

20 de noviembre de 2015

spider72

los fideos frios los pedimos!

20 de noviembre de 2015

El Patio del Fisgón Chamberí

+34 914 10 94 45

Plaza de Chamberí 2 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Una autentica tomadura de pelo.

para no volver

un check-in aquí

Mira que he comido en mi vida en restaurante malos, pero malos malísimos, pero lo de ayer en este Figón se lleva la palma.

Veamos, mesa a las 10 de la noche para 15, cena de navidad de amigos, Menú cerrado a 38 euros sin bebidas.

Empezamos cojonudo pues nos pasaron a la mesa a las 11.

El camarero nos anuncio que de segundo teníamos para elegir albóndigas rellenas de queso, huevos rotos con alcachofas y butifarra y rigattoni a la norma (que viene a ser macarrones con una salsa de tomate, aceituna negra y berenjena). Vista la basura del ofrecimiento, propongo comer a la carta, según me dijeron ya no se podía.

Empezamos por una basura de mini rollitos de pollo acompañada de salsa de soja (no sé yo para que el acompañamiento… pollo y soja). El pollo venia picado y sinceramente creo que es el peor rollito que he tomado en mi vida. Tocaba a uno por barba.

Nos sirvieron después una ensalada con un pedazo de queso de cabra. La ensalada era un bol de desayuno (un poco más grande) con cuatro hojas de lechuga y un trozo de queso. Eso era para cada cuatro. Totalmente insípida y omitible. Tan, tan, tan básica que no te la imaginas que te la pongan fuera de casa. Sin ningún tipo de gracia tipo nueces, pasas, manzana, etc.. Esto nada, lechuga y una raja de queso.

Siguió el desaguisado vinieron un revuelto de huevo (ojo ofreciendo huevos rotos de segundo) con patatas paja y sabor a trufa. Creo que cárceles de Marruecos ponen algo mejor como desayuno a los presos que la porquería que ayer sirvieron. Una cucharada para cada comensal.

Después no pusieron una pizza tamaño tostada de queso, jamón y huevo que sinceramente estaba bastante buena. Cada pizza para cuatro, un pedazo por barba, pero como digo muy rica.

Y hasta ahí los primeros.

De segundo yo pedí albóndigas. Una porquería. Cuatro, crudas por dentro, con un cubito de queso en medio. Sin ninguna gracia de haber estado correctamente hechas. Comidas para mitigar el hambre.

Enfrente mía pidieron los huevos estrellados que no eran más que alcachofas de bote a la plancha y encima dos huevos fritos. Y lo que vinieron a denominar, unos macarrones con salsa de bote.

De postre un brownie tamaño helado y bola de helado para cada cuatro y una plato de asquerosa crema catalana de dulce de leche. La peor que he tomado en mi vida.

Con unas seis botellas de vino (peleón) y unas seis copas. 56 euros por barba.

Dejando a un lado que el restaurante es muuuuuy malo, porque la comida era mala. La culpa en realidad es nuestra, de la persona que eligió el sitio y de el resto por no preocuparnos.

El local es muy bonito y el servicio muy bien, pero el problema vino de planificación (el menú era malo, poco generoso y carísimo) y de la cocina donde la comida (siento repetirme) era una basura. No recuerdo algo tan malo ni en mi colegio.

Por ultimo las bebidas. 270 euros entre 15 personas (dos de ellas abstemios - ya, uno tiene amigos de todo) en bebidas, a 18 euros por barba… Ojo, no vi la cuenta, pero abusivo. Si la consigo la pongo aquí.

En fin, varias lecciones.

- Prometo involucrarme más en la elección del restaurante del año que viene.
- Prometo huir del Fisgón este como de la sarna.

Y una recomendación.

- imítenme y si les gusta comer bien, no dejen en manos de sus amigos, a los que no les emociona, algo tan sensible como elegir restaurante.
- Hagan el esfuerzo de evitar el Fisgón. Hay otras alternativas donde dan comida.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (2)

Avelio

En algunos restaurantes las mesas de grupos son la excusa perfecta para meter rejones hasta límites insospechados

17 de diciembre de 2016

nindiola

Totalmente de acuerdo.

Aquí si al menos se comiese bien o incluso generoso (porque para la mierda que dieron podrían haber llenado la mesa), pero cuando te ponen mierda por 38 € (que creo que ya esta bien, en Lamucca nos hacían uno todo incluido por 35). A mi lo que realmente me deja perplejo es lo de los 18 en bebidas a precio de Hotel Savoy.ver comentario completo

17 de diciembre de 2016

Alexo

Lo de las comidas/ cenas de Navidad es de juzgado de guardia....

17 de diciembre de 2016

nindiola

Estoy leyendo comentarios de su hermano mayor 11870.com/pro/el-patio-del-fisgon?r=1 y más o menos viene a decir lo mismo. Sitio mono basura de comida.

Me deja perplejo como un sitio cuyo negocio es dar comidas no se lo trabajen un minimo.

17 de diciembre de 2016

Alvaro Armenteros

Navidad + grupo = veda abierta al sablazo sistémico. Aunque este caso parece especialmente sangrante. A mi me deja perplejo que sigan funcionando...

17 de diciembre de 2016

EandradA

Una putada cuando alguien que no tiene ni idea elige el sitio y los demás tenemos que tragar. Tu opinión es la crónica de un fracaso anunciado. Lo peor es que seguro que a algunos hasta les gustó, o todavía peor, les dio igual.

18 de diciembre de 2016

nindiola

Muy de acuerdo contigo Encarna. Definitivamente de esos hubo muchos.

19 de diciembre de 2016

Niño Corvo

+34 986 11 50 64

Rúa San Francisco 13 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Vigo

O novo neno na ciudade.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Niño Corvo es junto a Barrabasada los dos must para visitar en la ciudad olivica si uno quiere comer.

Hablamos de un restaurante pequeño situado en la zona del Berbes (puerto pesquero) y en el que no se han matado con la decoración. El problema de ser joven y con presupuesto limitado.

Por lo visto hablamos de un local gestionado por cocineros fogueados en cocinas importantes galegas (Pepe Solla entre otros).

Abrió el fuego un tiradiño de lubina, primer punto a su favor, recomendaban revolverlo para pillar toda la gracia que ponían alrededor. No lo hacen en ningún sitio y es un error no hacerlo.

Segundo plato fueron unas magnificas almejas con pesto. El plato cojeaba, las almejas estando al lado de la primera lonja de este país no podían ser malas, el pesto era muy bueno, pero la mezcla no casaba bien, creo que si hubiesen abierto las almejas en el pesto la cosa hubiera mejorado.

Seguimos con una tartar de atún cojonudo. No tenia mucha complicación, cebolleta verde, aceite y shishimi Togarashi que le daba el picor y la gracia, plato nada complicado pero muy efectivo.

Después siguió un poco soso Xurel de verán, Jurel de verano… no me convenció pero sobre todo porque éramos 10 y compartir era un poco jodido. El plato perdía pues venia acompañado con un poco acertado salmorejo y ensalada de sobre… estos detalles no los tendría si hubiese más competencia en su sector.

Pasamos a continuación a un aceptable tartar, creo que llevaba demasiado huevo y lo aguaba un poco, pero bien. Mejoraría mucho con el huevo más controlado.

Hasta este momento la cosa iba bien sin más con sus claros y sus oscuros, pero lo que continuó fue el acabose, la locura.

No pusieron unas escarapotas fritas sobre cama de fideua negra que casi morimos allí mismo de placer. Un plato redondo, tanto en la pasta como en el pescado. La Escarapota es una especie de cabracho. Riquísimo.

Acabamos con unos tacos de pollo deshilachados que solo fallaban en que las salsas debías reponerlas a cada bocado.

En resumen, aun con mucho camino por recorrer creo que Niño Corvo es una bocanada de aire fresco en la cocina con pretensiones viguesa. No solo de marisco y pescado vive el hombre. Estoy seguro que si visitan otros restaurantes y abren un poco más su mente van a hacer grandes cosas.

44 por barba, bien bebidos. De postres flojos.

5 estrellas muy justitas.

etiquetas:

Alvaro Armenteros

blanco fijado para dentro de poco :)

28 de julio de 2017

nindiola

Te va a gustar. El dueño por cierto muy majo, estuvo hablando con nosotros y se le vio que tomó nota.

28 de julio de 2017

nindiola

Álvaro volvimos, no te lo pierdas.

7 de agosto de 2017

Alvaro Armenteros

Me gustó :)

20 de agosto de 2017

nindiola

Ya veo, me alegro que te gustase.

20 de agosto de 2017

Angelita Madrid

+34 915 21 66 78

Calle Reina, 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sorpreçao.

me encanta, uno de mis favoritos

4 check-ins aquí

Con lo bien que vivía yo en el centro y me llevan a Mirasierra.

Es más o menos lo que pienso cuando descubro un Angelita de la vida y me doy cuenta los paseos que me debo de dar para llegar allí.

Bonito local, gran servicio, increíble carta de vinos, y corta pero sabrosa carta.

Muy pero muy recomendable, salvo mi ceviche que era bastante malo con una leche de tigre demasiado acida, el resto de lo que pusieron en la mesa fue el delirio.

300 vinos en carta.

Salimos a 50 por barba porque fuimos con "un degenerado" que no se cortó un pelo a la hora de pedir vino, ni en precio ni en cantidad. Podíamos haber salido a 35 sin problemas.

Al salir hablamos con el dueño (creo que recordar, un tal David), muy majo.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Avelio

Buen vino pedisteis, sí señor. La próxima vez no os perdáis el copeteo en la planta baja, que lleva el otro hermano Villalón (Mario)

3 de mayo de 2017

nindiola

No me jodas!!!, pues de haberlo sabido.

3 de mayo de 2017

El Camoati

+34 913 66 95 50

Calle de Alfonso VI 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 191 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Un clásico.

me gusta

es quien más ha ido (3)

Act 15-Oct-16

Para mi El Caoati es un clásico. Por distintas razones tengo magnificos recuerdos de cosas vividas en este restaurante.

Como digo en mi anterior comentario, ya no voy la cantidad de veces que iba pues vivo incluso más lejos que antes.

La verdad es que el restaurante ha ido a peor.

A saber:

Ahora tienen dos turnos. Uno a las nueve (desde mi punto de vista, un poco temprano para cenar) y otro a las once (que en la realidad te lleva a sentarte a eso de las once y media – un bastante tarde). Ojo entiendo que un restaurante es un negocio jodido y que doblando turnos doblan facturación que seguramente bien les viene. Aun así creo que gestionan mal las esperas de los de las once. En nuestro caso 15 minutos, tampoco es tanto, pero éramos solo dos. Soy de la idea que si funcionas con reservas y no esta tu mesa cuando llegas puntual, la casa debería tener un detalle con el cliente que espera, ¿qué menos que una caña, un vino o un vermut por cuenta de la casa? Pues no. La espera va a cuenta del cliente (primer mal detalle)

A nosotros nos pusieron en una mesa minúscula, una especie de mesita redonda en la que suele ir una lámpara (más o menos de un tamaño similar a este i51.twenga.com/hogar/lampara-de-mesa/beliani-lampara-de-mesa-tp_7143...), era tan minúscula que era la única sin manteles individuales pues no cabían. En la mesa solo se podían poner dos platos y las copas. Literalmente sin sitio para otras cosas (pan, por ejemplo). Hombre, bien que tengas esa mesa para emergencias, pero no para unos que reservan tres días antes. Sinceramente tan incomoda que no recomiendo ir pareja.

Mi steak tartar, sin estar malo, no era ni una sombra de lo que fue. Bastante decepcionante.

Mantienen una buena carta de vinos a precios comedidos y con la posibilidad de llevar tu propio vino a 8,50 el descorche, algo que me parece un puntazo, aún así. Como digo, tienen variedad en vinos y por 16 euros te tomas un aceptable caldo.

El servicio sin ser malo también ha bajado. Lejos queda la chica que tenían al principio. Creo que cada vez me jode más que un restaurante no tenga camareros profesionales y tengan gente que usa el servir como algo provisional. El chico que nos atendió tremendamente autista, cuando pedimos la comanda ni nos habló.

Se acercó con la libreta, nos hizo un gesto con la cabeza, le dijimos que queríamos, lo anotó, se dio la vuelta y se fue. Desde luego que con eso llegó, pero coño, un bienvenidos, un perfecto, un muy bien o un gracias. Ojo no es el caso de que encima te pone mala cara como si te hiciese un favor, que no, pero coño un poco de empatía.

Por ultimo, jode, y jode bastante, que a las mesas de alrededor les ofrezcan un chupito y a la tuya no. Ojo no se si YA no se lo ofrecen a nadie pero los de al lado eran una excepción, pero eso no es nada elegante.

A pesar de cómo decía, han subido precios, pero sigue siendo asequible.

En fin, pierde muy merecidamente una estrella y no la segunda por un tema completamente subjetivo por mi parte.

Se cae de mi top11

------

Act. Oct 15

He debido de volver al Camoati, una 20 veces desde que escribí sobre él por primera vez, muchas menos desde que me fui a vivir al lado de la casa del abuelito de Heidi, pero bueno, hacemos lo que podemos.

Con el Camoati me pasa un poco como aquello que pasaba con Lola Flores "no canta ni baila, pero no se la pierdan", me explico. Si analizas punto por punto el restaurante no es sobresaliente en nada, pero en conjunto, al menos para mi, es imprescindible.

La comida sigue siendo buena, el servicio bueno y el ambiente acogedor, un poco canalla que es en el fondo como me gustan a mi las cosas.

Los precios han subido, de carallo diría yo, pero aún así sigue siendo asequible en comparación con el desmadre que encontramos en carta si y en carta tambien en el Foro. Incluso yo diría que la carta ha menguado año tras año.

Ayer celebré que hace cinco años llevé allí a cenar por primera vez a la que hoy comparte lecho conmigo y fue incluso más maravilloso que aquella noche del 2010.

Pasados los años sigo recomendandolo y se mantiene en mi top11.

Seguiremos informando.

-------------
Acabe en el Casmoati a desgana y casi obligado pero la experiencia fue impresionante.

Restaurante argentino, atendido por argentinos.

Gran servicio, gran comida, bajos precios, muy recogido, incluso ideal para un encuentro romántico.

Buenas carnes y al menos impresionante pasta (lo que yo comí)

Volvere, no se cuando pero volveré.

-------

Actualizacion Jul 12

Aunque ando algo vaguete últimamente para eso de cruzar Madrid, he de decir que sigue siendo un sitio maravilloso, con gente maravillosa con un ambiente muy cálido y con una comida que sin ninguna floritura te deja encantado.

Como se ve, me gusta todo, ayer por ejemplo nos invitaron a la segunda (también es cierto que voy un bastante)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (2)

acme

pequeños sitios para las grandes ocasiones

16 de octubre de 2015

Miss Migas

qué penica....

16 de octubre de 2016

Alexo

Has ido el 15 dic 2016.....?

16 de octubre de 2016

Sergiete

Es que si ya empiezas con la espera, y después te cascan la mesita camilla, ya es un mal comienzo... Cancelé una reserva en este sitio hace tiempo, y aun lo tengo pendiente...

16 de octubre de 2016

nindiola

Alexo, la dislexia...

Seguiete, tuvo mejores tiempos. Ojo entiendo que maximicen la empresa pues supongo que entre semana sobre todo al mediodía no tengan ni a Rita, pero en los detalles esta la diferencia y pequeñas cosas hacen que les perdones todo.

16 de octubre de 2016

Alexo

Yo estuve como hace un año y me gustó el ambiente. La cocina me pareció normalilla.

16 de octubre de 2016

Helen Holms

Como te entiendo Nindiola ... Ya fastidia que se caiga un top 10 ... Hay que cuidar los detalles porque al final la oferta es muy amplia, tienes razón!!!

16 de octubre de 2016

La Fisna

+34 915 39 56 15

Calle Amparo 91 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Pendientes de una segunda revisión

me gusta

3 check-ins aquí

Me imagino que tanta expectativa solo puede crear decepciones, aunque sean pequeñas decepciones, cuando se habla de restaurantes… bueno de restaurantes y de la mayoría de las cosas.

El sitio es pequeño y rodeado de botellas, gran biblioteca. El servicio es bueno. Tomamos casi dos botellas de Ribeira Sacra en su modalidad de Amandi (botella entera y dos rondas de copas del mismo vino). Desde luego el tema vino no es como para que nadie se decepcione.
La comida. Ahí es donde la cosa no me acabó de convencer del todo. Pedimos unos baos y la verdad es que bastante, pero bastante del montón. Es cierto que el tema de Bao se esta saliendo de madre y no hay carta que aspire a la modernidad que no tenga entre sus viandas su versión del bocata chino. Ya, si la culpa es de quien lo pide no de quien lo prepara. Pedimos una excepcional cecina, muy buena (siempre he pensado que es lo mínimo cuando pides algo que solo hay que cortarlo, que sea de calidad, con la cecina han dado en el clavo). Por penúltimo pedimos unos callos, estaban buenos, quizás poco picantes, a mi me salen mejor (ojito).

Y digo como penúltimo porque cuando tocaban los postres el búlgaro que teníamos sentados a la mesa se destapó pidiendo un plato de jamón, nada excepcional por cierto, que no solo nos dejó a todos sorprendidos (camarero incluido) sino que además dio un pequeño empujón para arriba a la cuenta.

90 euros, tres personas con lo arriba tomado.

Como digo esperaba mucho más de la comida, no estaba malo, pero esperaba mucho más. Habrá que volver y revisar otras viandas de la carta.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

1Falces

Yo he estado un par de veces y, degustado el aperitivo de rigor, decidimos no pedir nada de comer. En mi opinión, es un sitio para beber y hacer la previa. Una previa cojonuda, eso sí.

3 de febrero de 2017

nindiola

Esa impresión me dio.

3 de febrero de 2017

Avelio

Para la próxima, en La Fisna de postre hay que pedir la tabla de quesos

3 de febrero de 2017

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mala atención al cliente

para no volver

un check-in aquí

Act ago 2018

Desde el punto de vista de alguien que todas las semanas como o cena al menos tres veces en restaurantes que intentan darle una vuelta a esto de la cocina lo de triciclo me parece una tomadura de pelo.

El servicio lentisimo. 30 minutos para que nos trajesen la carta, otros 30 para ver qué queríamos, y luego el 80% de la comida fuera de carta y a precios muy superiores a la carta. Poco sentido en la comanda y (éramos 6) con casos como uno qu pidió de segundo un tiradito de besugo donde lo mínimo hubiera sido decir ojo la ración es escasa y no dejar al comensal a dos velas.

De todos los platos solo un primero nos sorprendió y del resto más de lo mismo pero a precio de oro.

Precios disparatados, acostumbrados a clavar a los turistas. Por 70 euros por persona cenas de lujo en el 90% de los restaurante de moda de Madrid e increíblemente bien en restaurante no de moda pero buenos. Amigo turista, piense n bistronomika, en la misma calle y se come bien de verdad ( o en 200 otros restaurantes).

En fin, un atraca turistas con mal servicio y comida sin tener nada especial

———
Sin haber tenido la "suerte" de probarlo

Me parece sinceramente un insulto a la clientela que no cojan el teléfono de reservas (según me acaban de comentar no es cuestión de mala suerte la mia, sino practica habitual suya).

Lo mínimo que se le pide a un restaurante es profesionalidad, y estos dejan mucho que desear en ello.

ver comentarios anteriores (7)

spider72

Es así desde always

2 de junio de 2016

nindiola

Pues manda cojones. Sinceramente ha bajado siete escalas en mi indice de querer ir. Entiendo que estén llenos, pero no por eso lo mínimo es un poco de atención al publico. Si estuviesen vacíos (o cuando lo estén) perderán el culo por coger el teléfono.

2 de junio de 2016

1Falces

Lo entiendo. Yo también me he cabreado en ocasiones. Pero también me cabreo cuando en restaurantes modernos no se puede reservar vía web/eltenedor. Somos insaciables.

2 de junio de 2016

nindiola

La diferencia es que estos ofrecen un numero de telefono en su web, en el apartado reservas y luego no se molestan en atenderlo...

2 de junio de 2016

Alvaro Armenteros

30 min para traer unas cartas...no se cómo no pillásteis la puerta

hace 8 meses

Prwll

Se veía venir. Mira que están ricas las cosas que hacen pero a esos precios y con ese servicio... A la nevera no; al congelador

hace 8 meses

monica iglesias

Yo comí super bien y me atendieron genial, probé muchas cosas buenas incluido un vino de Arribes del Duero y pagué 44 por persona

hace 8 meses

nindiola

Prwll pues a mi lo que más me decepcionó fue la comida. Si vas a un sitio tipo Latasia de 5 cosas 4 te sorprenden, aquí de nosecuantas mediomedio un tartar de atún que estaba curioso por el chipotle sobre todo. El servicio deficiente sobre todo jode por el aconsejar mal en cantidades y dejar que se pida como segundo lo que es un primero (escasito) sin decir ni mu y no los tiempos pues al final estas con amigos y disfrutas del tiempo.

Monica, pues suerte que tuviste en las tres cosas, yo es mi segunda vez y no se diferenció en gran cosa salvo que ahora dieron un buen rejón. Me alegró de verdad que te guste y tu experiencia fuese buena, pero yo creo que Madrid tiene suficientes restaurantes buenos como para que a los siete de la mesa ya nos hayan visto (no puedes pagar lo mismo en el Paraguas que Triciclo)
ver comentario completo

hace 8 meses

nindiola

@alvaro, tienes toda la razón, pero agosto, Madrid, viernes y 11 de la noche, te tragas lo que te echen (ademas de estar con amigos y al final los tiempos es lo menos importante ya metidos en faena del asunto)

hace 8 meses

Alvaro Armenteros

Me pasó algo perecido en el antiguo Atelier Belge. Tardaron la de dios en traer la carta con la excusa de que no tenían suficientes para todas las mesas. Sin cometarios...No nos fuimos por las mismas razones que señalas.

hace 8 meses

nindiola

No tenían suficientes cartas????, es como si te dicen que no tienen vasos para todos!!!!, alucinante

hace 8 meses

Alvaro Armenteros

Lo tengo todo puesto en mi reseña del ahora Gourmand. La verdad es que fue un desastre de comienzo de cena. Luego se enmendaron o al menos lo intentaron

hace 8 meses

Soy Kitchen

+34 913 19 25 51

Calle de Zurbano 59 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Excesivamente caro para lo que es.

está OK

un check-in aquí

A ver, ni color con la anterior versión.

El local muy bonito, el servicio superior.

La comida, sin duda no esta nada malo lo que ponen. Hay dos menus, 45 + IVA, y 60 + IVA. Te insisten mucho en el segundo, pero pedimos el primero.

En realidad no es más que comida oriental un poco mejor de calidad y sabor que la media, un bastante mejor presentado que la media y poco más. No nos sorprendieron con ninguno, a más a más nos decepcionaron alguno cuya versión en cutre es bastante mejor.

Buena carta de vinos, muy cuidada. Pocos vinos bien de precio.

Omitible desde mi punto de vista. Salimos a 80 por barba, me parece un poco too much (independientemente que hubiésemos tomado dos botellas de vino)ñ Éramos 5

etiquetas: ,