1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 344 sitios

Royal Thai

+34 914 27 60 92

Calle Frómista,18 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Thai

está OK

es quien más ha ido (1)

Curioso encontrarse un thai en un barrio residencial como es Las Tablas y que encima se deje comer.

Pues eso, restaurante Thai en Las Tablas que se deja comer, no esta mal de precio si atacas con el tenedor y poco mas que decir.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

mmvera

Me gustaba más el Sanuk, también Thai en las tablas, pero el último día que fui al Sanuk fue una decepción total, bajonazo de nivel muy importante... ahora simplemente se deja comer, así que habrá que darle una oportunidad a este...

31 de julio de 2017

Taberna La Bastarda

+34 649 73 60 44

Paseo de Alfonso XII, 35 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más bares y cervecerías en Vigo

Hay que volver para cerciorarse pero...

nindiola lo descubrió en julio de 2017

está OK

Yo destacaria de este lugar los vinos, la comida lo cierto es que llegamos tarde casi a los postres y aunque los comensales hacian la ola a lo comido lo que yo pude probar era bastante, bastante del montón. No todo el mundo tiene criterio, incluido yo.

listas: Restaurante visitado

Benares

+34 913 19 87 16

Calle Zurbano, 5 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

El servicio (y el precio) empeoran la experiencia

está OK

un check-in aquí

Me vale de muy poco que cuando me sirvan los platos en la mesa (éramos cinco) vengan cinco camareros para que los mismos lleguen a la vez si antes me han tenido 20 minutos con un vaso con hielo pero sin traerme el agua con gas, o media hora desde que pido la comanda hasta que llega algo de comer.

Hablábamos ya con la comida en la mesa del mal servicio que en general hay en Madrid, poníamos como ejemplo nuestra ultima visita a Alabaster donde pasó ¾ de lo que ha pasado aquí.

El local bien, iba a poner precioso, pero no, simplemente bien, cuidado pero sin olvidar el horterismo hindu (desde nuestra óptica por lo menos, seguramente estaría mejor llamarle kitch moderado), eso si se han dejado una lana en la decoración.

Como digo el servicio de pena, muy malo. Es cierto que muy educados y con mucha parafernalia y pompa pero los tiempos muertos sin bebida o algo que echarse al diente no son tolerables en un sitio de este precio (por ejemplo esto lo hace muy bien De María que te están sacando cosas a todo momento, que según te sientas te ponen una copa de esposo, etc etc etc). Hay que decir que antes de levantarnos nos pusieron una especie de bizcocho, valía más el menaje en el que lo trajeron, muy curioso, que el dulce en sí.

La comida. Conste que nada estaba malo, pero salvo el curry de langostinos nada fue excepcional. El de langostinos como digo era increíble, pero con cinco langostinos (uno para cada comensal) a un precio de 30 euros me parece una pasada. Por ese precio que menos que no rateen con la cantidad de comida (que no hablamos de carabineros).

Otro plato destacable son los cangrejos de concha blanda. Muy ricos, pero están ricos en todas partes.

Impresionante carta de vino y atento somelier.

Caro, carísimo, fuimos sin kviar. Que un restaurante sea caro no es malo si la RCP es buena (y sabes a donde ibas), que no es el caso.

Personalmente una vez y ya esta.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Korea Restaurante Coreano

+34 915 54 20 34

Calle de Cristóbal Bordiú 59 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Más que nada la gracia de ir a un coreano.

está OK

un check-in aquí

Local con solera, lo recuerdo ahí desde que llegue a Madrid. Por dentro no decepciona, lo más parecido a una taberna local en Seul.

La comida bien, no impresionante, solo bien.

Tomamos una cazuela hecha en la propia mesa que es más gracioso que efectivo. Ademas de esto tomamos una empanadillas como rebozadas que estaban aceptables y por ultimo unos tallarines de los cuales desconozco el nombre…

En fin, la gracia de comer en un koreano, recuerdo uno en Ferraz y otro en Pozuelo bastante mejores, este más autentico. Desde luego no es alta cocina koreana.

No creo que volvamos.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

SlowMex Restaurant

+34 915 32 67 91

Calle de San Vicente Ferrer 33 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Muy del montón

está OK

un check-in aquí

Pues eso muy del montón. Si estas cerca, pues bien, si tienes que cruzar el barrio, estoy seguro que hay un montón cerca.

Cocina poco trabajada.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Celso y Manolo

+34 915 31 80 79

Calle Libertad, 1 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 123 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

está OK

un check-in aquí

Sin decir que estaba malo, tampoco puedo decir que estaba malo.

Muy mala ensaladilla rusa (sosa, sin gracia) y aceptables pero escasa la ración de rabas (pulpo, calamar y un pescado rebozado).

Vendian como maravillosa la ensalada de tomates, no tuvimos el gusto.

No nos enamoró.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Jimbo Smokehouse

+34 910 00 55 40

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 4 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Mejor cervezas que comida.

está OK

un check-in aquí

Entiendo que hablamos de una cuestión de gustos, porque a mi la carne ahumada me resulta un poco monótona.

Buena colección de cervezas, local un poco impersonal y sin aire acondicionado (que se notase), que en los tiempos que corren es un suicidio comercial.

Servicio atento y sabían lo que vendían.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Pato Laqueado de Pekín

+34 913 14 59 95

Calle San Benito 3 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Ni fu ni fa...

está OK

2 check-ins aquí

Tres años y medio después de mi anterior visita he de decir que no es que no haya mejorado. Ha empeorado según mi gusto. Tomamos unos dimsums totalmente omitibles y un pato laqueado que no lo recordaba yo tan pobre.

En fin... cosas que pasan.

-----

Enero 14

Ante todo decir que fuimos a comer el dia uno y justo antes de salir de viaje, por lo que aun sin haber hecho demasiado alarde etilico la noche anterior a lo mejor no estaba en mi mejor forma.

Yo resumiría bastante mi experiencia en este pato laqueado en Chino con atrevidos impulsos en la decoración, donde todo estaba rico aunque nada destacaba realmente por encima de un tipico chino de barrio, bueno, nada salvo el pato laqueado que estaba bastante bueno aunque no excelentísimo como recordaba de su casa madre en Majadahonda.

No voy a decir que omitible pero me siguen tirando mas los chinos chinos donde comen y cenan "señoles" de esos lares, por lo que no creo que vuelva.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante exotico

Wangwang

+34 915 41 91 22

Calle San Bernardino,6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Perdiendo la frescura.

está OK

3 check-ins aquí

May 2017

Una vez pasada la gracia de la novedad del Wangwang y después de haber vuelto un par de veces, he de decir que cada vez me gusta menos.

Barato sigue siendo, original mucho (tiene platos que solo encontraras aquí), pero en general la pericia en los fogones no destaca. Sin duda mejor y mas autentico el YinYin enfrente o Rey de Tallarines un poco más abajo en la misma calle.

Simplemente aceptable.

.--------------------

Nov 2015

A lo mejor es que uno ya llega a un punto de experimentación respecto a restaurantes chinos que siempre esta buscando ese algo más que no encuentra. Eso me pasó ayer con Wang Wang.

Siguiendo la mejor tradición de los mejores restaurantes chinos de la ciudad, el local cutre que te cagas, por mi parte no podría aceptar otra cosa. Discutía con mis co-comensales sobre lo limpio del mismo y haciendoles poner la mano sobre un bote de salsa (creo recordar) no tuvieron otra que darme la razón ante la "delicada" película de grasa que el contenedor tenía.

Cuando llegamos el 80% de los clientes era chinos, señal inequívoca de que el sitio es bueno (o que el dueño tiene muchos primos)

El servicio un desastre, realmente costaba dios y ayuda conseguir que uno de los dos jovenes camareros repusiese cervezas o te trajese cualquier cosa. Los platos, eso si, fueron servidos rápidos.

Tomamos unos deliciosos tentáculos de calamar picantes como el demonio pero que volaron de la mesa. Un ternera picante con el mismo picor que los calamares. Un arroz con mostaza de una aburrida apariencia pero muy rico. Gyozas, no estaban malas, pero sinceramente no vale el viaje para esto. Huevo milenario, que sinceramente, y que me perdonen los hijos de Mao, una cosa más exotica que rica. Y por último como traca final unos riquisimos intestinos con puerro. Sinceramente creo que fue el plato de la noche, muy ricos (y da gusto cenar con valientes, no todo grupo se hubiese atrevido)

Conclusión. Local a tener muy en cuenta, como tambien hay que tener en cuenta mi amado Rey de Tallarines o el imprescindible JinJin, los dos justo al lado. Creo que Wang Wang entra con buen pie en ese elenco de restaurantes chinos (y ya son unos cuentos) donde perderse a comer bien y barato (y dejandose los prejuicios en casa). Sigo pensando que ir a un chino de postín en Madrid, es una perdida de tiempo, dinero y dignidad (algo que solo hacemos para contentar a una madre o incluso suegra)

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Avelio

Joé... la carta tiene más páginas que la enciclopedia Espasa Calpe

20 de noviembre de 2015

nindiola

La carta era interminable, es algo que me suele volver loco en estos sitios (aunque siempre le paso el marrón a mi contraria) , loco de no saber que pedir, se entiende.

Pero al loro con el tercio de Mahou, 2,20, la cerveza más cara de la carta. En la lata la misma cerveza mucho más barata... cuando mal han hecho los anuncios de Loquillo...
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

1Falces

Qué alegría ver que la gente se suma al movimiento Wang Wang. Por favor, pedid los TALLARINES CON SALSA DE SÉSAMO. ¿Os acordáis de los fideos con salsa de cacahuete y sashimis varios a 14€ de Julito Soy Kitchen? Pues ahí los tenéis, ración generosa a 4,50€ y siguiendo la receta tradicional de Shanxi. De hecho, en la misma carta también figuran los fideos fríos estilo Shanxi, los cuales se ejecutan de manera idéntica a los tallarines con salsa de sésamo con la única diferencia de que el tallarín es de arroz (ancho y plano) y se acompaña de gluten de trigo.

Tampoco hay que perderse los TALLARINES EN SALSA. Fideo clásico, de trigo, con una salsa a base de soja y vinagre de Chinkiang acompañada por ajo, cebolleta y carne picada.
ver comentario completo

20 de noviembre de 2015

nindiola

Apuntado. Gracias (joder con Julito)

20 de noviembre de 2015

spider72

los fideos frios los pedimos!

20 de noviembre de 2015

Al - Mounia

+34 914 35 08 28

Calle de Recoletos 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

Por lo visto no es lo que era.

está OK

un check-in aquí

Sábado por la noche de puente en Madrid, la verdad es que más o menos podíamos cenar donde nos diese la gana debido al despoblamiento que el Foro sufre en fechas señaladas como las indicadas.

Elegimos este pues los comensales eran (son) judíos y aunque cuando cenan con nosotros son flexibles a saltarse el kosher intentamos nos poniéndoselo difícil no yendo a sitios como el museo del jamón o el templo del torrezno.

Elegimos Al Mounia porque la cocina árabe en el fondo tiene las mismas limitaciones que la judía y así todos muy contentos.

La pareja resultó ser cliente del restaurante de toda la vida, incluso habían celebrando allí su pedida de mano. Nos comentaron que en tiempos ese no solo fue el mejor marroquí de Madrid sino de Europa y que incluso abrió una sucursal en Paris que funcionó de la leche durante años.

Por lo visto los anteriores propietarios vendieron el restaurante a los actuales y la cosa decayó.

Comimos un humus del montón, una rica pastela, kefta (ósea brochetas de carne picada) aceptables, un cous cous seco y una ensalada marroquí que no valía nada.

De postre los gochos que me rodeaban en la mesa se pusieron malos a pasteles que por lo visto estaban muy buenos. Demasiado dulce para mi.

En resumen, a mi no me disgustó, a mis compañeros de mesa bien, pero no se volvieron locos.

Servicio bien, precio con Kviar de coña (30 por barba) con dos botellas de Pétalos del Bierzo y local curioso.

Me imagino que volvería.

etiquetas:

listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

valoraciones

3 estrellas