1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 344 sitios

Tilk

- cerrado

Calle Oruro, 11 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Pssss

está OK

un check-in aquí

No sé si es bueno eso de levantarse con ganas de curry y hacer una búsqueda con eso de “los mejores currys de Madrid”. Salió Tilk, y si es usted de los que no se puede esperar al postre, le adelanto que ni mucho menos.

Pues eso, noche de sábado, ganas de curry, ganas de explorar y sin ganas de cruzar Madrid (aunque eso es muy relativo porque al final fuimos desde Mirasierra – ya sé, cuando se vive en Mirasierra siempre cruzas Madrid pa’ lo que sea – hasta el cruce Serrano / Principe de Vergara)

En fin, me hizo gracia porque reservamos en plan oye que queremos una mesa y tardamos 10 minutos. Ni un tercer grado de la Stasi (ojo que entiendo que jode que te hagan reservas y que no aparezcas).

El restaurante es (me imagino, pero es obvio) un antiguo asador castellano al que solo le falta alaguna armadura como decoración. Amplio. Creo que solo estaba abierta la sala de la derecha, tenia pinta de ser inmenso.

La carta de vinos me pareció corta y sobre todo en tintos sin posibilidad de pedir un vino del montón para una comida que te va a arder la boca en segundos. Creo recordar que no bajaba nada de 22 euros (ojo no digo con esto que fuesen caros, solo que no había alternativas por debajo de 22)

Pedimos unas samosas y me imagino que opine yo de esto es como cuando opina uno de Nueva Delhi sobre la empanada de pan o de hojaldre (PECADOOOOO). Las samosas aquí son de hojaldre y a mi me corta un poco el pis que sean así. No estaba malas pero tampoco memorables, de hecho muchísimo mejor la salsa de menta que acompañaban que las propias samosas.

Pedimos después un curry de Palak Koftas, que viene a ser unas albóndigas de espinacas que estaban estupendas. Rico el curry, sin más.

De ultimo pedimos un curry de GAMBÓN con noseque historias de Goa. El precio del plato era 24 euros contra los 16 si lo hubiésemos pedido de pollo. A ver… el plato que pedimos llegó con seis langostinos pequeños, de acuerdo que al langostino le llaman Gabón Argentino, pero hombre siempre y cuando sean de tamaño memorable. Estos era pequeños, nada buenos (uno sabe de pocas cosas, pero de pescado…) El curry como tal, rico, sin más, hay muchos otros más logrados

40 por barba y sin romper nada. Con poleos eso si, pero sin postre ni copa ni na’ de na’ de na’.

Sinceramente, para lo que vimos me quedo con el cutre hindú de enfrente de la Vaguada que no es mejor pero por 80 euros celebras un bautizo.

En fin… . vimeo.com/164725637

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

La Primera

+34 910 52 06 20

Calle Gran Vía 1 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Me gusto más el continente que el contenido.

está OK

un check-in aquí

Por partes.

El sitio me pareció increíble, puesto con un gustazo que realmente ya querrían sus hermanos mayores (Cañadio y La Maruca), la verdad es que el sitio se presta pero no es todo y solo que se preste.

Servicio, la verdad que correcto, bien la chica que nos atendió pero el personal anterior por el que pasamos un poco impersonal (recepcionista, jefe de sala, camarero de barra, etc), no sé, como muy guay, un poco “uy pobre mortal has conseguido mesa”, poco cercano… cosas mías (o ya sabéis a lo que me refiero).

Comida, un claro paso por detrás de sus hermanos mayores. No es que estuviese mala, no es que la rcp (no es nada caro) fuese mala, pero sencillamente es que los otros dos, sobre todo el Cañadio, son muy buenos.

Como decía de precio bien.

Como decía se me ahce un poco guay de más, a mi me gustan los restaurantes donde te abren las puertas de su casa y no donde eres un numero, y esa es la impresión que me dio.

¿Volveré?. Puede ser, pero no por iniciativa propia (no es ni mucho menos un sitio donde tengan que llevarme atado), pero la vida es corta y la lista de los restaurantes que me gustan mucho extensa.

listas: Restaurante visitado

El Flaco

+34 911 99 65 02

Calle Javier Ferrero, 8 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Decepción

está OK

un check-in aquí

Pues mal andamos últimamente con los restaurante a los que les tenía ganas desde hace tiempo.

Ayer El Flaco un bluff. Me explico.

Llegue a las 9:20, había reservado para ir de 9 a 9:20, a las 9:15 me estaban llamando me imagino para ver que pasaba conmigo, no cogí pues iba conduciendo. Llegue y el caballero con el que quedé no había llegado. Me pusieron en una mesa detrás de la barra, una mesa para dos lo cual me pareció correcto viendo que había mesas de dos y de cuatro. Me pareció incorrecto cuando empezaron a llegar mesas y empezaron a ocupar esas mesas de 4, todo eran parejas y todos como yo habían reservado. Entiendo que si llegar literalmente el primero, no deberían ponerte en la mesa más pequeña cuando hay otras más amplias que están destinadas a dos. Primera en la frente (ojo y realmente no es más que una anécdota, estuvimos cómodos, pero es el detalle).

Pedimos sugeridos por el camarero tres primeros y un segundo, aparte de la muy rica sopa con lemmon tree que nos pusieron de salida.

Tomamos unos insípidos rollitos vietnamitas vegetales con una salsa que era lo único que medio se salvaba. En mi vida he comido algo tan aburrido y soso. Venían 4 rollitos tamaño maki. Ración pequeña.

Seguimos con unos baos de panceta. Pues eso, unos baos de panceta, sin más. Lo eligió mi co-comensal, yo estoy bastante cansados de baos que no sorprenden.

Por ultimo pedimos unas excelentes vieiras. Venían 4, muy ricas aunque te quedas con ganas de algo más.

De segundo por recomendación de Missmigas, pedimos el pescado con curry verde. Muy bien, aunque por los 25 euros de marras me pareció bastante escaso. Mucho verde adornando, pero debajo del verde y dentro de curry, 2 chipirones, 2 mejillones, unos berberechos, una navaja, un langostino, aparte del pescado. Insisto, rico pero breve.

Pedimos un postre de plátano con noseque a compartir. Rico.

Esto con el tinto más barato (DO Navarra) de la carta y dos copas 115 euros.

Sinceramente, a 50 por barba (dejando a un lado las copas) salimos con bastante hambre.

Resumen, no me impresionó para nada la comida, me pareció muy caro. El servicio atento, simpático y profesional.

No nos pusieron pan, me extrañó tanto como se lo agradecí.

3 estrellas porque tampoco es para 2, pero van muy justitas. No creo que vuelva, sinceramente.

Por cierto, y esto ya es cosa mía. Pensé que era Thai.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Bonsai Garden

+34 913 76 71 15

Calle del Valle de Pinares Llanos, 1 <m> Lacoma 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

POr si vives cerca y no te quieres mover.

nindiola lo descubrió en febrero de 2017

está OK

Pues eso, un sitio decente, con mejores intenciones que resultados. Servicio amable pero atropellado, mejor puesto que el 99,9% de los chinos y precios económicos.

En resumen chino con oferta de comida oriental que poco aporta si eres un exquisito de la comida del Sudeste Asiatico, pero que tampoco sales a vomitar a la calle entre plato y plato.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Casa Poli

+34 914 31 19 57

Calle del General Pardiñas 28 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Primera copa

está OK

es quien más ha ido (1)

El típico bar que me gusta encontrar cuando no se a donde ir.

Exactamente lo que ha pasado hoy. Salimos de cenar de un sitio, andemos que ya encontraremos algo. Y encontramos a Poli.

Cómodo, buen rollo, casi se dan de hostias dos veces en la puerta en solo una hora. Pero bueno, es un bar ¿que más queremos?

Lo dicho, bar para la primera con buenos precios y buen ambiente.

etiquetas:

listas: Bar

Tepic

+34 915 22 08 50

Calle de Ayala, 14 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Simplemente aceptable

está OK

2 check-ins aquí

No es que me vuelva loco la comida mexicana, no me parece una comida complicada de realizar y en general lo que encuentras en Madrid suele ser más de lo mismo.

Segunda visita y la opinión no ha cambiado un ápice.

Tepic es más de los mismo. Quizás local más trabajado, quizás personal más guay, quizás mejor coctelería, pero sinceramente no encuentro, salvo en el precio, diferencia entre el jalapeño y este pijo Tepic.

POco que decir, más de lo mismo.

Eso si, las micheladas, de las mejores de Madrid.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Rocca

Old Brompton Road, 71 Londres, Reino Unido

guardado por una persona

Grupos en South Kensington

nindiola lo descubrió en enero de 2017

está OK

Si tienes que comer con un grupo (12 por ejemplo), ese grupo tiene algun niño (3 por ejemplo) y no quieres que se vaya de madre, este es el sitio.

Aceptable italiano, con buen servicio, precios conmedidos y sobre todo espacio.

Yo pedí una aceptable pizza picante.

Al lado de la estación de south kensington.

etiquetas: ,

listas: Restaurante extranjero, Restaurante visitado

AskuaBarra

+34 915 93 75 07

Calle Arlabán, 7 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 122 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Detalles...

está OK

un check-in aquí

Ante todo decir que no es un mal restaurante, pero el que me haya leído antes sabrá que para mi el ir a un restaurante es mucho más que el ir a comer (aunque sin eso…)

Nos habían recomendado mucho la familia política el sitio, por lo cual y a pasar de las zampadas que nos hemos dado en este puente de la Constitución hicimos un ultimo esfuerzo gastronómico.

Bien es cierto que nuestros comensales tardaron 15 minutos en llegar, pero sinceramente una vez instalados, los del restaurante tardaron un poco de más en traernos la carta.

Uno esta bastante acostumbrado a comer que gente que no se lanza a pedir por pedir primeros. En este caso no era así. Salvo yo todos en la mesa parecían Bilbainos al grito que no falte. Lo normal es que el camarero pare los pies a los comensales, sobre todo cuando uno de ello dice aquello de nos estamos pasando. En este caso fue al contrario, el camarero utilizó toda clase de argucias para que pidiésemos 4 primeros para 4 personas. Frases como “los segundo van a tardar mucho, en particular su raya tarda mucho más que ninguna” (la raya se cuece en nada, al menos en mi casa), o son platos pequeños. Resultado, los cuatro primeros en la mesa y al acabarlos al menos la de mi derecha, que responde al nombre de Cristina, ya estaba llena.

Pedimos una ensaladilla rusa, que sin estar mala no era como para hacer el viaje, unas croquetas de queso idiazabal, que a mi parecer eran muy del montón, una fantásticas croquetas de rabo de toro, y un steak tartar bastante poco picante y que no aportaba nada. Ojo nada estaba malo, pero salvo las croquetas de rabo de toro, no podemos decir que aquello fuese para echar cohetes.

De segundo pedí una excelente raya a la mantequilla negra. Muy rica. El resto de los comensales pidieron, rabo de toro que gustó mucho, un buen tartar de atún y por último la tal Cristina de mi derecha pidió tuétano asado. Estaba bueno, pero la ración era diminuta, ver foto. Cierto es que aparece como primer plato, pero se pregunto si servía de segundo y el camarero comentó que la ración era generosa – evidentemente a la tal Cristina y su feroz apetito le sirvió, a mi me hubiera dejando con hambre. Digamos que era la mitad de la ración de Viridiana, precio mucho menor, obviamente.

Pedimos unas copas y a la 1:20 nos dijeron que estaba cerrando, lo cual siendo justos ya es una buena hora.

Con una botella de Ribeira Sacra, dos copas y dos copas de vino extras, dos postres unos 170.

En resumen, el sitio no esta mal, la cocina no es mala, detallitos poco embellecedores, que tal y como esta la competencia creo que es donde un restaurante debería trabajárselo. Me parece aceptable que en Vip's los camareros te tengan que colar primeros como parte de su trabajo, pero en un restaurante apañado me parece increíble que te insistan tres veces a que alguien se pida el solomillo Wellington - como lo leen - o que no ponga mesura ante unos comensales pedigüeños - e incluso les aliente.

No me importaría volver, pero solo si me llevan.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Bambú Garden

+34 913 88 03 99

Calle de Mesena, 31 <m> Manoteras 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Uno más.

está OK

es quien más ha ido (1)

Chino de barrio como hay mil repartidos por Madrid.

El típico pensado para quien quiere comer barato y sin poner caras raras al abrir la caja. Lleva toda la vida en Mesena y no creo que nadie vaya hasta él si no es que vive cerca. No he vuelto desde que viví una temporada por la zona.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Thai Garden 2112 (The Garden)

+34 915 77 88 84

Calle de Arturo Soria 207 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

psss

está OK

un check-in aquí

Act Dic 16

4 años después la cosa no ha cambiado un ápice. EL local ha mejorado pues lo han ampliado con gusto, pero comida, servicio, etc más de lo mismo.

El menú me pareció bien de precio (35 euros persona) y como detalle, estamos ante el típico sitio donde pides un vermut y te ponen un dedo pero te lo cobran a precio de whisky de malta de 24 años (ver foto).

----------------

Reconozco que siempre esta bien ir a un restaurante en el cual la decoración y el servicio están bien, como es el caso de este lugar, un sitio bien puesto, agradable y con un servicio atento y profesional.

Hasta ahí, el resto es una comida Tailandesa que no destaca en nada, salvo en precio, con el resto de comida del montón (Thai) que se sirve en Madrid...

En fin, tipico sitio para ir con un compromiso, poco mas.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Ramon Garcia

A mi no me convence. Local bonito pero la comida no es gran cosa

5 de diciembre de 2016

nindiola

Exactamente, el local esta trabajadisimo, como el de Jorge Juan en su momento, pero la comida es una birria. En tiempos de Jorge Juan, siendo prácticamente el único Thai en Madrid pues tenia un pase que la comida simplemente fuera éxotica, pero ahora solo con tener los TukTuks abiertos, deberían plantearse currarse un poco la cocina

8 de diciembre de 2016

valoraciones

3 estrellas