1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 29 sitios

SottoSopra Madrid

+34 917 48 61 97

Calle de Puigcerdá, 8 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Increible

para no volver

La verdad es que en la visita a este restaurante todo fue increíble.

Increíble el local, muy bonito

Increíble la encargada, muy mona y agradable.

Increíble (mente mala) la comida. Tomé la peor ensalada cesar de mi vida, y mira que he tomado.

Increíble (mente malo) el servicio. Bueno, la camarera estuvo muy bien y fue muy profesional, pero desde que nos sirvieron los primeros hasta que nos sirvieron los segundos pasaron una hora y media. Ojo, una hora y media. Toda la experiencia fue de dos horas y media, y no por que pidiésemos mucho, pedimos una triste pasta, sino por que según nos dijeron la cocina estaba saturada. Ojo un sábado al mediodía.

Increíble el precio. 250 siete adultos y un niño. En USA con el desastre que fue todo no te hubieran cobrado, aquí nos invitaron a los postres. Un muy malo tiramisu)

(Será) increíble si vuelvo, no lo pienso hacer.

En fin, como dije, todo increíble.

etiquetas: ,

listas: Restaurante caro, Restaurante visitado

Ex Libris

- cerrado

Calle de las Infantas 29 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tremendo.

para no volver

Realmente malo, no tiene otra explicación, malo.

Fuimos 7 a cenar un domingo, salvo el precio (cenamos con el Tenedor) y el servicio que nos atendió una chica encantadora, el resto un desastre, bueno, el resto es la comida.

Nadie en la mesa disfruto, en particular los que comimos carne era todo grasa, yo personalmente tomé un lomo de Avila que era todo grasa... (ver foto), aparte de ser lo más caro de la carta se supone que la carne de Avila es baja en grasa. El resto de la gente muy descontenta. Mi acomñanate habitual en estas lides por ejemplo pidió una hamburguesa vegetariana y según dijo lo peor que había comido en su vida.

En fin, es seguro que no volveremos.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Alvaro Armenteros

Había un poco de carne en tu grasa de Avila...vaya tela

29 de septiembre de 2018

nindiola

Simplemente increible. Falta de verguenza sacar algo así.

1 de octubre de 2018

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mala atención al cliente

para no volver

un check-in aquí

Act ago 2018

Desde el punto de vista de alguien que todas las semanas como o cena al menos tres veces en restaurantes que intentan darle una vuelta a esto de la cocina lo de triciclo me parece una tomadura de pelo.

El servicio lentisimo. 30 minutos para que nos trajesen la carta, otros 30 para ver qué queríamos, y luego el 80% de la comida fuera de carta y a precios muy superiores a la carta. Poco sentido en la comanda y (éramos 6) con casos como uno qu pidió de segundo un tiradito de besugo donde lo mínimo hubiera sido decir ojo la ración es escasa y no dejar al comensal a dos velas.

De todos los platos solo un primero nos sorprendió y del resto más de lo mismo pero a precio de oro.

Precios disparatados, acostumbrados a clavar a los turistas. Por 70 euros por persona cenas de lujo en el 90% de los restaurante de moda de Madrid e increíblemente bien en restaurante no de moda pero buenos. Amigo turista, piense n bistronomika, en la misma calle y se come bien de verdad ( o en 200 otros restaurantes).

En fin, un atraca turistas con mal servicio y comida sin tener nada especial

———
Sin haber tenido la "suerte" de probarlo

Me parece sinceramente un insulto a la clientela que no cojan el teléfono de reservas (según me acaban de comentar no es cuestión de mala suerte la mia, sino practica habitual suya).

Lo mínimo que se le pide a un restaurante es profesionalidad, y estos dejan mucho que desear en ello.

ver comentarios anteriores (7)

spider72

Es así desde always

2 de junio de 2016

nindiola

Pues manda cojones. Sinceramente ha bajado siete escalas en mi indice de querer ir. Entiendo que estén llenos, pero no por eso lo mínimo es un poco de atención al publico. Si estuviesen vacíos (o cuando lo estén) perderán el culo por coger el teléfono.

2 de junio de 2016

1Falces

Lo entiendo. Yo también me he cabreado en ocasiones. Pero también me cabreo cuando en restaurantes modernos no se puede reservar vía web/eltenedor. Somos insaciables.

2 de junio de 2016

nindiola

La diferencia es que estos ofrecen un numero de telefono en su web, en el apartado reservas y luego no se molestan en atenderlo...

2 de junio de 2016

Alvaro Armenteros

30 min para traer unas cartas...no se cómo no pillásteis la puerta

13 de agosto de 2018

Prwll

Se veía venir. Mira que están ricas las cosas que hacen pero a esos precios y con ese servicio... A la nevera no; al congelador

15 de agosto de 2018

monica iglesias

Yo comí super bien y me atendieron genial, probé muchas cosas buenas incluido un vino de Arribes del Duero y pagué 44 por persona

15 de agosto de 2018

nindiola

Prwll pues a mi lo que más me decepcionó fue la comida. Si vas a un sitio tipo Latasia de 5 cosas 4 te sorprenden, aquí de nosecuantas mediomedio un tartar de atún que estaba curioso por el chipotle sobre todo. El servicio deficiente sobre todo jode por el aconsejar mal en cantidades y dejar que se pida como segundo lo que es un primero (escasito) sin decir ni mu y no los tiempos pues al final estas con amigos y disfrutas del tiempo.

Monica, pues suerte que tuviste en las tres cosas, yo es mi segunda vez y no se diferenció en gran cosa salvo que ahora dieron un buen rejón. Me alegró de verdad que te guste y tu experiencia fuese buena, pero yo creo que Madrid tiene suficientes restaurantes buenos como para que a los siete de la mesa ya nos hayan visto (no puedes pagar lo mismo en el Paraguas que Triciclo)
ver comentario completo

15 de agosto de 2018

nindiola

@alvaro, tienes toda la razón, pero agosto, Madrid, viernes y 11 de la noche, te tragas lo que te echen (ademas de estar con amigos y al final los tiempos es lo menos importante ya metidos en faena del asunto)

15 de agosto de 2018

Alvaro Armenteros

Me pasó algo perecido en el antiguo Atelier Belge. Tardaron la de dios en traer la carta con la excusa de que no tenían suficientes para todas las mesas. Sin cometarios...No nos fuimos por las mismas razones que señalas.

17 de agosto de 2018

nindiola

No tenían suficientes cartas????, es como si te dicen que no tienen vasos para todos!!!!, alucinante

17 de agosto de 2018

Alvaro Armenteros

Lo tengo todo puesto en mi reseña del ahora Gourmand. La verdad es que fue un desastre de comienzo de cena. Luego se enmendaron o al menos lo intentaron

17 de agosto de 2018

Jamoneria Serrano

+34 986 35 46 02

Rúa Rans, 38 Nigrán, Pontevedra provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Nigrán

La gente es boba.

nindiola lo descubrió en agosto de 2017

para no volver

es quien más ha ido (2)

Por alguna extraña razón la gente en Playa América se vuelve loca con este sitio cuando en cualquier ciudad del mundo no hubiese durado abierto ni tres meses. Mi teoría para su éxito es que ofrecen lo mismo que cualquier tasca de cuarta en Madrid pero un sitio donde el mundo del queso y embutido es la excepción y se le da un caché que no merece.

Dejando a un lado que el sitio es pequeño y la terraza encajada entre dos edificios (de las escasísimas que no ven el mar en la zona). La cocina consiste en tres o cuatro platos calientes, una tortilla elevada a la posición de mítica y tablas de quesos y embutidos.

Tomamos unas malas albóndigas, una peor pechuga de pollo rellena, una aceptable ensalada de pollo y atún y la mítica tortilla (que tuvimos que encargar por la mañana), es seguro de las peores tortillas que he comida este año, no es que fuese mala, solo se la puede clasificar de muy mala. Esta claro que la gente come piedras y le da igual pasar una hora de pie esperando mesa con tal de estar en el sitio, y este debe de serlo porque comer se come mal, el servicio es malo (15 minutos para pedir una cerveza y un tinto de verano de manera que cuando llegó le dimos las gracias pero no y pedimos la cuenta) y el lugar no invita.

He de decir que entre los miles de veraneantes que están dispuestos a esperar de pie a que alguien acabe para sentarse ellos esta el grueso de mi familia y mucho conocido, evidentemente gente con interés cero sobre comer bien, como muestra un botón.

Otros 15 minutos para lograr pagar. Íbamos con niños porque sino me hubiese levantado e ido.

Resumen, una basura de experiencia, cada día alucinó más de aquello de donde va Vicente, y a la gente le gusta hacer colas y como coman les da más bien igual.

En fin, no sean vagos y busquen cualquier otro sitio.

etiquetas:

listas: No volver, Restaurante visitado

rosarosa

jjajja... no suelo ir por esa zona, pero me he reido mucho, porque en cualquier ciudad hay algun sitio de estos de donde va vicente va la gente... solo tiene una explicacion , la gente va a "socializar" no a comer...

7 de agosto de 2017

nindiola

Pero es que ni siquiera es cómodo / bonito / amplio / se ve el mar (a 20 metros se ve) / carta amplia… I N E X P L I C A B L E - como inexplicable es lo de la tortilla.

13 de agosto de 2017

El Vergel Tarragona

+34 877 06 48 50

Carrer Major 13 Tarragona, Tarragona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Tarragona

Otros que se han pasado de frenada.

para no volver

La vida es demasiada corta como para codearte con nazis del sector que sean...

abc.es/sociedad/abci-restaurante-vegano-prohibe-madre-biberon-hi...

etiquetas:

listas: No visitar!!!!

Felipe

Amén

28 de marzo de 2017

La Bicha

+34 987 25 65 18

Plaza San Martín 4 León, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en León

Mal trato al cliente.

nindiola lo descubrió en marzo de 2017

para no volver

La bicha o como nos gusta que nos sodomicen, gastronómicamente hablando.

A ver, cualquiera con el que hables en León (bueno, seguramente cualquiera no, pero mucha gente) te recomendarían que fueses sin falta a la Bicha a tomar su reconocida morcilla a la plancha. Cierto es que esta buenísima, pero tienen una especie de energúmeno por dueño que trata a patadas a sus clientes.

Cierto es que fuimos un domingo y el sitio estaba a reventar, pero el profesional al mando del chiringuito, lo más bonito que soltó fue “es que parecéis gilipollas viniendo aquí, ¿no hay otros bares?.

Me imagino que en el suplicio y la vejación esta la gracia del sitio, a mi no me hizo ninguna. Todo tiene un limite, y personalmente no tengo ni edad ni ganas a que me traten un paso por detrás de bien cuando pago.

En fin, yo no recomendaría ir. Por muy pintoresco que sea el asunto.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (2)

Sergiete

Esto lo he vivido jajaja

6 de marzo de 2017

nindiola

increíble, ¿verdad? y al peña arremolinada (yo incluido) en la barra para que el espabilado te insultase un poco más... las chorradas que llega a hacer uno cuando va en grupo.

6 de marzo de 2017

Sergiete

Yo hice igual que tú, media vuelta y a otra cosa... Me resultó forzado y poco natural... no sé si será coña o deporte entre los leoneses mandarnos a todos allí a darnos la bofetada jajaja, seguro que la morcilla no está ni medio buena

6 de marzo de 2017

nindiola

yo me quede... estaba cojonuda. Pero por lo visto como mil sitios alrededor... iba de boda. ¿que iba a hacer? En fin, crisis de personalidad que tiene uno a veces

6 de marzo de 2017

Sergiete

Espero que al menos le insultaras un poco antes de pagar la cuenta

6 de marzo de 2017

Alvaro Armenteros

Agobiazo tremendo en este sitio. La morcilla está de lujo. El tipo está grillao. Lo mejor es probarla si no tienes mucho riesgo de salir herido en la reyerta y salir corriendo

6 de marzo de 2017

dagger

Yo no he entrado en mi vida, y mira que tengo horas de vuelo por el Barrio Húmedo.

6 de marzo de 2017

El Patio del Fisgón Chamberí

+34 914 10 94 45

Plaza de Chamberí 2 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Una autentica tomadura de pelo.

para no volver

un check-in aquí

Mira que he comido en mi vida en restaurante malos, pero malos malísimos, pero lo de ayer en este Figón se lleva la palma.

Veamos, mesa a las 10 de la noche para 15, cena de navidad de amigos, Menú cerrado a 38 euros sin bebidas.

Empezamos cojonudo pues nos pasaron a la mesa a las 11.

El camarero nos anuncio que de segundo teníamos para elegir albóndigas rellenas de queso, huevos rotos con alcachofas y butifarra y rigattoni a la norma (que viene a ser macarrones con una salsa de tomate, aceituna negra y berenjena). Vista la basura del ofrecimiento, propongo comer a la carta, según me dijeron ya no se podía.

Empezamos por una basura de mini rollitos de pollo acompañada de salsa de soja (no sé yo para que el acompañamiento… pollo y soja). El pollo venia picado y sinceramente creo que es el peor rollito que he tomado en mi vida. Tocaba a uno por barba.

Nos sirvieron después una ensalada con un pedazo de queso de cabra. La ensalada era un bol de desayuno (un poco más grande) con cuatro hojas de lechuga y un trozo de queso. Eso era para cada cuatro. Totalmente insípida y omitible. Tan, tan, tan básica que no te la imaginas que te la pongan fuera de casa. Sin ningún tipo de gracia tipo nueces, pasas, manzana, etc.. Esto nada, lechuga y una raja de queso.

Siguió el desaguisado vinieron un revuelto de huevo (ojo ofreciendo huevos rotos de segundo) con patatas paja y sabor a trufa. Creo que cárceles de Marruecos ponen algo mejor como desayuno a los presos que la porquería que ayer sirvieron. Una cucharada para cada comensal.

Después no pusieron una pizza tamaño tostada de queso, jamón y huevo que sinceramente estaba bastante buena. Cada pizza para cuatro, un pedazo por barba, pero como digo muy rica.

Y hasta ahí los primeros.

De segundo yo pedí albóndigas. Una porquería. Cuatro, crudas por dentro, con un cubito de queso en medio. Sin ninguna gracia de haber estado correctamente hechas. Comidas para mitigar el hambre.

Enfrente mía pidieron los huevos estrellados que no eran más que alcachofas de bote a la plancha y encima dos huevos fritos. Y lo que vinieron a denominar, unos macarrones con salsa de bote.

De postre un brownie tamaño helado y bola de helado para cada cuatro y una plato de asquerosa crema catalana de dulce de leche. La peor que he tomado en mi vida.

Con unas seis botellas de vino (peleón) y unas seis copas. 56 euros por barba.

Dejando a un lado que el restaurante es muuuuuy malo, porque la comida era mala. La culpa en realidad es nuestra, de la persona que eligió el sitio y de el resto por no preocuparnos.

El local es muy bonito y el servicio muy bien, pero el problema vino de planificación (el menú era malo, poco generoso y carísimo) y de la cocina donde la comida (siento repetirme) era una basura. No recuerdo algo tan malo ni en mi colegio.

Por ultimo las bebidas. 270 euros entre 15 personas (dos de ellas abstemios - ya, uno tiene amigos de todo) en bebidas, a 18 euros por barba… Ojo, no vi la cuenta, pero abusivo. Si la consigo la pongo aquí.

En fin, varias lecciones.

- Prometo involucrarme más en la elección del restaurante del año que viene.
- Prometo huir del Fisgón este como de la sarna.

Y una recomendación.

- imítenme y si les gusta comer bien, no dejen en manos de sus amigos, a los que no les emociona, algo tan sensible como elegir restaurante.
- Hagan el esfuerzo de evitar el Fisgón. Hay otras alternativas donde dan comida.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

ver comentarios anteriores (2)

Avelio

En algunos restaurantes las mesas de grupos son la excusa perfecta para meter rejones hasta límites insospechados

17 de diciembre de 2016

nindiola

Totalmente de acuerdo.

Aquí si al menos se comiese bien o incluso generoso (porque para la mierda que dieron podrían haber llenado la mesa), pero cuando te ponen mierda por 38 € (que creo que ya esta bien, en Lamucca nos hacían uno todo incluido por 35). A mi lo que realmente me deja perplejo es lo de los 18 en bebidas a precio de Hotel Savoy.ver comentario completo

17 de diciembre de 2016

Alexo

Lo de las comidas/ cenas de Navidad es de juzgado de guardia....

17 de diciembre de 2016

nindiola

Estoy leyendo comentarios de su hermano mayor 11870.com/pro/el-patio-del-fisgon?r=1 y más o menos viene a decir lo mismo. Sitio mono basura de comida.

Me deja perplejo como un sitio cuyo negocio es dar comidas no se lo trabajen un minimo.

17 de diciembre de 2016

Alvaro Armenteros

Navidad + grupo = veda abierta al sablazo sistémico. Aunque este caso parece especialmente sangrante. A mi me deja perplejo que sigan funcionando...

17 de diciembre de 2016

EandradA

Una putada cuando alguien que no tiene ni idea elige el sitio y los demás tenemos que tragar. Tu opinión es la crónica de un fracaso anunciado. Lo peor es que seguro que a algunos hasta les gustó, o todavía peor, les dio igual.

18 de diciembre de 2016

nindiola

Muy de acuerdo contigo Encarna. Definitivamente de esos hubo muchos.

19 de diciembre de 2016

Trattoria Limbara

- cerrado

Calle Olid 6 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

A mí ya me han visto

para no volver

Con las de cientos de miles de restaurantes que hay en Madrid donde elegir, por qué sentar el culo en uno en el que expulsan a clientes por quejarse de los tiempos y posteriormente les amenazan en la red?

A mí ya me han visto.

No visitar.

etiquetas:

listas: No visitar!!!!

Alexo

Idem

22 de noviembre de 2015

La Venencia

+34 914 29 73 13

Calle de Echegaray 7 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Mas folclore que otra cosa...

para no volver

un check-in aquí

No había estado nunca, al entrar flipe, me parecía increíble que no haber estado nunca en un sitio así, lo tenia todo, local decadente, idea bohemia de solo servir Jerez y agua. Hasta ahi todo bien, cuando uno se fija un poco descubre que la grandisima mayoría de los parroquianos son guiris pues este lugar sale como typical spanish en toda guía de viaje sobre Madrid por muy mala que sea... osea que como la mayoría de la zona, si te gusta estar rodeado de japos y yankees, este es tu sitio... sino...

________________

Acaba de perder dos estrellas asin de golpe, reconozco que la compañía en muchas ocasiones hace el sitio y la primera y hasta hoy única vez que fue al sitio este fue con un viejo amigo con el que me pase rajando sobre un pasado distinto por lo que me imagino que todo nos valia.

El sitio visto con los ojos de hoy, necesita una mano de pintura y seguramente de actualización en ciertos temas de seguridad, no lo sé... siguen solo dando vinos vinos y agua, carete, pero honesto, esto es lo que damos y si quieres otra cosas no lo tenemos... como decía en mi anterior visita es un flipe, es el tipico sitio tipico en Estambul, o Palermo, o La Valleta, o Dubrovnic o en cualquier sitio y que hemos leido en una guía de viaje... este garito es exactmente eso un sitio curioso por lo "tradicional" abarrotado de turistas y donde los dos palomos que lo regentan (sobre todo uno de ellos) se le nota mosqueado con la vida, mosqueado con sus clientes y de tener el bar lleno, mosqueado con que la gente pida cosas, con un trato cortante hacia sus clientes, atención pésima en plan perdona-vidas... en fin, un asco..., procurare no volver...

etiquetas: , , ,

listas: Bar

A Regueifa

+34 986 22 74 68

Rúa de San Vicente 1 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Vigo

Para sencillamente no volver

para no volver

El sitio tiene buena pinta por fuera, mucha gente dentro y mucha gente esperando. Cuando llamas te sale un contestador que te dice que dejes la reserva y tan felices, en nuestro caso (ibamos a ser seis) llame dos veces e insisti unas cuantas, entendiendo que la misma estaba hecha, cuando llegamos de la reserva no sabian nada, me ha pasado antes, pero en esos casos han sabido (incluso diciendome que el contestador no lo oían) solucionar el tema, aqui nada.

Me da la impresión que nos encontramos ante el claro ejemplo de bar que una vez esta lleno eso que llaman la atención al cliente ha pasado a un tercer o cuarto plano...

En fin, dudo mucho que vuelva a hacer la intentona. Al final nos fuimos a La Mari, que es disparar sobre seguro.

-------

Actualización... una semana exacta despues de dejar el mensaje me han llamado para ver si mantenia la reserva, cuando le explique al chico que me llamo todo el asunto, me contesto "lo siento en el alma", lo cual es un algo y lo aprecio. En fin, un poco desastre.

etiquetas: ,

listas: No volver