1.216 sitios, 87 siguiendo, 264 seguidores, 365 descubiertos, 896 check-ins, 61.858 visitas

Viendo el mundo desde la lente de una nikon que se suele mover conmigo subida a una moto.

nindiola

mostrando 137 sitios

Casa Paca

+34 923 21 89 93

Calle de San Pablo 1 Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes tapas en Salamanca

Por lo menos que no te hagan pasar un mal momento

no me gusta

Fin de semana de boda en la maravillosa Hacienda Zorita en Salamanca. Por supuesto la noche anterior lo dimos todo (y digo lo dimos todo porque nos acostamos a las dos cuando la boda empezó a la una del mediodía (solo hay una oportunidad de ser agradecido con los anfitriones). Antes de volver a Madrid (la boda el viernes, hablamos del sábado), decidimos apuntarnos a una visita guiada por Salamanca y después un grupo de nueve decidimos ir a Casa Paca a comer. Sobre la comida voy a ser breve, se come aceptablemente bien. Donde me voy a extender es en el servicio. A falta de mesa para tapear dentro decidimos instalarnos en la terraza donde la carta indica que “consumición minima un plato principal” y estaba vacio. Nos distribuyeron en 2 mesas, cinco mujeres por un lado, cuatro hombre por otra. En nuestra mesa pedimos, cervezas, agua sin gas (en mi caso ademas de la cerveza) y agua con gas, en la de las damas vinos de veranos (hacía calor) para todas. En nuestra mesa de pedimos dos platos de callos, unas mollejas y yo una ensalada de la casa. Primera en la frente - ¿viene aquí solo a tomar una ensalada?, me dice el encargado que tomaba nota - y segunda en la frente - ¿y ustedes solo van a comer esto?, no van a pedir algunos primeros - a la respuesta de venimos de Hacienda Zorita de una boda y no estamos para más festines, tercera en la frente - aquí se viene a consumir - ahi quedó el tema porque se debió de dar cuenta que tenía la terraza vacía y éramos dos mesas no de chavales precisamente, desde mi punto de vista mandarle a tomar por el saco hubiese sido la mejor decisión, pero no veía yo a ninguno de mis septuagenarios acompañantes con ganas de poner en su sitio a tan profesional personaje. En la mesa de las damas según me comentó (ellas comieron compartiendo platos) mi señora que les respondió con un “¿solo esto cuando pidieron?”. Pidieron (me acaban de decir, unas muy ricas alcachofas, selección de ibéricos (pequeños), tomates asados (pidieron con cebolla roja pero les sacaron asados), huevos camperos con boletus (con pocos boletus)

Como dije no entro en la comida, nadie dijo nada en la mesa sobre lo bueno o lo malo y yo tomé una aceptable ensalada, tenia buena pinta y el sitio tiene fama, el local bonito y al lado de la plaza mayor, pero es una verguenza que se tenga una atención tan pobre en el que se mete presión al visitante consumir más y que no hace ningún bien a la ciudad ni al país (parece una exageración, pero si todo el mundo hiciese lo mismo…)

Cuenta como 280, sin vino, con dos helados de postre, agua, tintos de verano, cafes y lo comido ya comentado.

Lo dicho, comida bien, sitio bien, servicio fetido. No volveré, me imagino que al señor le dará igual.

listas: No volver, Restaurante visitado

Rte Casa Paca

Buenas tardes nindiola

Normalmente no contestamos este tipo de comentarios pero en esta ocasión, lo creemos necesario.

Antes de nada, queremos pedir disculpas si durante la comida os habéis sentido incomodados con el servicio y su atención. En todo momento, se pretendió lo contrario por parte de nuestro staff, habilitando dos mesas correlativas para que pudierais comer cómodos y en la terraza, como así sugeristeis, e interesándonos por vosotros durante el transcurso de la misma.

Lamentamos que hayáis salido con un mal sabor de boca de nuestro local. Si por algo se caracteriza Casa Paca es por su atención y producto. Y no por ello, queremos que esto sea motivo para dejar de visitarnos.

Un saludo.
Restaurante Casa Paca
ver comentario completo

2 de octubre de 2018

Vietnam Mekong Restaurante

+34 915 48 94 50

Calle Isabel La Catolica 11 ,Madrid <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes vietnamitas en Madrid

Absternerse

no me gusta

Es como si yo me voy a Vietnam y monto un restaurante español, un segundo yo cocino bien, es como si mi padre se va a vietnam y abre un restaurante español.

Abstenerse.

etiquetas: ,

listas: No visitar!!!!, Restaurante visitado

1Falces

Antes estaba muy bien.

10 de junio de 2018

nindiola

Si, la idea es un restaurante vietnamita perdido, pero la verdad no se salvaba nada, dos estrellas porque la cerveza estaba bien. Nada más.

10 de junio de 2018

El Molino de Palacios

+34 983 88 05 05

Avenida de la Constitucion, 16 Peñafiel, Valladolid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes asadores en Peñafiel

No ir en grupos.

no me gusta

Pues bonito, gente simpatica, no excesivamente caro, pero raciones enanas, justo lo que no quieres cuando vas con hambre despues de horas de andar turisteando.

No me convenció nada.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

El Kártel de Malasaña

+34 672 73 33 29

Calle de San Vicente Ferrer 6 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Según cuentan...

no me gusta

un check-in aquí

Hoy hemos ido y nada del otro mundo. Sinceramente mil mexicanos mejores a mi gusto en Madrid. Eso si, al cesar lo que es del cesar (esto comenté hace tiempo):

Según cuentan un par de amigos mexicanos, el mejor mole de Madrid.

- los mexicanos estos no se conocen entre si, no tienen relación con el restaurante.

etiquetas: ,

1Falces

La cocina de este sitio es un microondas y mada más.

10 de junio de 2017

Penelope Montejo toma este comentario con cautela

Perdona. Pero tardo bastante haciendo cada uno de los guisos y los microondas son para fundir el queso de los nachos..!!! Asi que no critiques sin saber ...!!!

10 de junio de 2017

Penelope Montejo toma este comentario con cautela

Y el MOLE esta muy bueno .!!!

10 de junio de 2017

nindiola

Como digo la recomendación viene de dos mexicanos y ambos destacan el mole...

11 de junio de 2017

La Malaje

+34 910 81 30 31

Calle Relatores, 20 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

como joderla al final.

no me gusta

Sinceramente, a nivel comida, sobre todo los platos de cuchara, un diez. A nivel servicio de pena. Alguien decía que cuando el gato no esta, los ratones bailan, creo que este fue el caso.

No creo que vuelva.

etiquetas:

listas: Restaurante visitado

Bosco de Lobos

+34 915 24 94 64

Calle Hortaleza,63 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Todo local.

no me gusta

un check-in aquí

A ver local bonito, muy bonito. Servicio muy malo. Tanto que nos fuimos después de media hora esperando un mínimo de caso (no recibimos ninguno con el local a media entrada)

listas: Restaurante visitado

Alvaro Armenteros

¿Media hora sin haceros caso? ¡pues ya le has dado una estrella de más!

4 de julio de 2017

nindiola

Si, Alvaro, tienes razón. La verdad es que tenía buena pinta, el local, pero los camareros era como si fuesemos trasnparentes.

7 de julio de 2017

El Triángulo de las Verduras

+34 648 79 77 68

Calle Antillón 1 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

La unica gracia es que sea vegetariano.

no me gusta

un check-in aquí

Como he leído por ahí lugar curioso. La verdad es que pinta más en lo más profundo de Lavapiés que en Puerta del Ángel. Clientela donde abundaban las rastas, los pelos teñidos, tatuajes, melenas y carnets del PP (esto ultimo es una broma). El local no es más que un bar viejo, no muy aseadito y con pegatinas animando a la revolución. El ambiente no era malo.

Como comida la verdad es que no valía nada, pero nada de nada, lo describí al salir como haber cenado en casa del típico amigo vegetariano que no sabe cocinar y cuya única gracia es que no tiene productos animales. Ósea que se comía mal. Una pizza muy floja, unas croquetas horribles, unos tafareles grasientos y una ensalada sin gracia ninguna. También pedimos un humus que nunca sirvieron.

El servicio tremendamente malo, horrible. En realidad es un bar y dos mesas. El camarero atendía todo y había que pedirle las cosas tres o cuatro veces, no una o dos, tres o cuatro.

Eso si, muy barato. Resumiendo, comida mala, local feo, servicio tremendo, pero barato.

etiquetas: , ,

listas: Restaurante visitado

La Casa de la Cerveza

- cerrado

Calle de Luchana 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Más español que una jota

no me gusta

Sinceramente, llamarte la casa de la cerveza, albergar la peña celtiña de Madrid, que se juegue el partido del Celta más importante del año, que sepa que va a tener un sold out y que se queden sin Estrella antes del descanso eso creo que define al bar.

Dicho esto, el sitio esta preparado para ver un partido de futbol (o el ultimo episodio de Cristal). Allí donde mires hay una tele.

etiquetas: ,

listas: Bar

Domo by Roncero & Cabrera

+34 913 45 61 60

Calle del Padre Damian 23 ( Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Sombras y claros.

no me gusta

3 check-ins aquí

Actualización May 2017

Sigo pensando que los restaurantes estos donde uno (o dos) cocineros de renombre firman y luego no aparecen por allí son una tomadura de pelo. No me gustó demasiado la primera vez que fui y esta segunda tampoco a mejorado demasiado mi idea.

En esta segunda ocasión no es que la comida este mal, que no, pero aun así no es la bomba que esperas al ver quien firma aquello.

Lo peor en esta ocasión fue el servicio, tan amable como inoperante. No son los 30 minutos entre primeros y segundos sino detalles como que nos hubiéramos acabado los primeros después de una buena espera y con más hambre que los niños de Biafra de los 80 y el vino no hubiese hecho acto de presencia o tener que pedir tres veces una botella de agua.

Al menos durante mi visita tuvieron un problema de cocina pero los chicos que llevaban aquello no es que mejorasen en su parte.

Es un restaurante de los que me lleva la familia política (viven enfrente), si por mi fuese iría a Vips.

Me da palo ponerle solo dos estrellas y me imaigino que para cierta gente sera injusto, roza las tres, pero la experiencia fue peor a la anterior.

------

Dic 2015

La verdad es que hoy fui a Domo sin ninguna convicción. Sinceramente estos restaurantes firmados por chefs de renombre, pero que no lo pisan, la verdad me echan un montón para atrás, pero bueno.

El local dentro del hotel Eurobuilding no se puede decir que estaba mal, pero siendo prácticamente los únicos en la sala deba un poco de mal rollo.

De primeros pedimos unas gambas envueltas en pasta fina con albahaca, que no estaban nada mal, unas excelentisimas croquetas de jamón y una ensaladilla rusa muy del montón, nada del otro mundo. La verdad los primeros nos hicieron la boca agua de lo que nos esperaba en la segunda tanda.

De segundo pedí, un muy buen entrecote. Bien hecho, buena calidad, en fin, de los mejores que he tomado en mucho tiempo, desde luego que yo no me puedo quejar... pero el resto de la mesa fue un autentico desastre.

Por un lado pidieron manitas de cerdo deshuesadas, que según comentaban estaba faltas de sabor. Una putada para el amante de este plato que se le hace la boca agua desde el momento que lo ve en la carta. Ninguno de los dos comensales que lo pidieron les gustaron nada.

Pero realmente lo que me parece increíble es que se ponga en la carta rodaballo salvaje y te saquen un rodaballo de ración, que si o si son de piscifactoria (o pezqueñines, que no creo que los consigas si no vives en puerto de mar). Ya no es un tema que te soplen 23 euros por un pescado que en mercamadrid cuesta una décima parte. Sinceramente me parece muy poco profesional eso del "la dorada salvaje", "chulentón de buey" y demás delicatessen que inundan las cartas de los restaurantes y que sencillamente no ofrecen.

El servicio impresionante, de verdad que si tuviese un restaurante, de Domo hubiese salido con la camarera y el maitre contratados al precio que fuese. Realmente buenos los dos, pero muy buenos. Y ese creo que es el gran acierto de este restaurante. El personal perfecto.

Los postres gustaron mucho.

Por mi parte probado. A no ser una cosa como la de ayer, ya me han visto, sinceramente no me impresionó.

etiquetas: ,

listas: Restaurante visitado

Casa Granada

+34 913 69 35 96

Calle del Doctor Cortezo 17 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Decepción después de muchos años.

no me gusta

un check-in aquí

Será que me hago mayor?

De mucho gustarme y mucho ir en mi época de más joven aun a ir el otro día con unos de fuera de Madrid y pensar que aquello lo han echado a perder.

Todo era más feo, todo sabía peor, todo era más caro.

Solo falta que la casa de Córdoba se convierta en un lugar cool y nos vamos a la mierda todos.

No creo que vuelva.

etiquetas: ,

listas: Tapeo